ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Selección

3 MIN

El GPS TomTom más barato que puedes comprar, por solo 75 euros en Amazon

Contar con un GPS en el coche es de gran utilidad, sobre todo cuando necesitamos que nos proporcione ayuda para llegar a un destino. Es también de gran ayuda cuando deseamos ahorrar combustible y necesitamos ubicar una ruta más corta para llegar a nuestro destino. Este GPS TomTom es el más barato que puedes comprar, ya que en Amazon solo cuesta 75 euros.

Este GPS cuenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas, con un sistema de navegación  completo y para que encontremos nuestro destino en su menú de búsqueda. Nos proporciona instrucciones visuales y audibles, que son claras y fáciles de seguir. Durante la vida útil de este GPS tendremos actualizaciones de mapas gratuitas. Nos informa de radares y cámaras de vigilancia y nos indica si excedemos la velocidad.

Nos permite una planificación inteligente hasta nuestro destino

Con el GPS TomTom podemos realizar una planificación inteligente de cada uno de nuestros destinos. Cuenta con un sistema que nos indica el carril que debemos tomar en cada salida o intersección para la ruta que hemos decidido tomar. Con esta función, no hay vueltas perdidas ni cruces de carril no planificados. Tiene cobertura para los mapas de toda Europa y puede adherirse perfectamente con su ventosa al parabrisas.

Cuenta también con una función que le permite recibir notificaciones muy útiles cuando nos estemos acercando a un radar de tráfico. Estas notificaciones también incluyen la información sobre los límites de velocidad establecidos por las autoridades. El GPS TomTom cuenta con una relación calidad precio realmente buena.

El GPS TomTom más barato que puedes comprar, por solo 75 euros en Amazon

Un GPS TomTom económico

El GPS TomTom económico es un navegador por satélite que ofrece lo que necesitas y con la fiabilidad de saber que su funcionamiento va ser bueno durante toda la vida útil del aparato. Al final nos ofrece la misma funcionalidad que sus rivales más caros, pero a un precio que no va a arruinarte. Tiene una capacidad de almacenamiento de 8 GB de memoria, pesa 510 gramos y sus medidas son 14.45 x 2.38 x 9.05 cm.

Cuenta con un soporte integrado reversible que permite montarlo en un tablero si no desea tenerlo pegado en el parabrisas y su montura cuenta con una ventosa. Ofrece 3 meses de alertas de radares de tráfico, característica muy útil cuando andamos en carretera. Comprar este GPS puede hacerte la conducción mucho más fácil y tranquila y solo cuesta 75 euros en Amazon.

Cargando...