ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Selección

3 MIN

Si llevas a tu perro en el coche, cuidado con el arnés: opta siempre por uno con mosquetón como este de 13 euros y buena calidad

La seguridad de nuestro perro también es importante cuando lo llevamos en el coche, por eso debemos asegurarnos de que igual que nosotros, él también viaja seguro. Nuestro perro más que una mascota es también parte de nuestra familia y es nuestro deber legal que no sufra un percance en un accidente, pues además eso también nos pondría a nosotros en peligro. Con este mosquetón con cinturón de seguridad extensible podemos sujetar su arnés y solo cuesta 13 euros en Amazon.

Llevar a nuestro perro correctamente en el coche también nos evitará problemas con la autoridad y posibles multas por no transportarlo correctamente en el coche. Gracias a que este cinturón de seguridad extensible posee un mosquetón ligero y muy resistente, podemos prevenir posibles lesiones. El mosquetón garantiza una correcta sujeción y posee rosca de seguridad que lo hace aún más seguro.

Mayor seguridad para nuestro perro

Compatible con la mayoría de los arneses o collares del perro, su cinturón elástico ayuda a que se compense la inercia cuando el coche frena de manera brusca, de forma similar a lo que ocurre con un cinturón de los que usamos nosotros. Esto lo logra al absorber parte del tirón hacia adelante, evitando que el perro se desplace bruscamente y pueda lesionarse, pero sin realizar un bloqueo completo que podría derivar en una lesión letal para nuestra mascota. Su correa se encuentra fabricada en nylon, es doble, resistente y ligera, lo que le ofrece comodidad a nuestro perro y mayor seguridad.

No solo funciona como un cinturón de seguridad, también podemos usarlo como una correa corta para llevar a nuestro perro. Solo tenemos que fijar el anclaje en el mosquetón y luego al collar del perro o a su arnés. Podemos pasear a nuestro perro con la correa puesta y soltarlo para que pueda jugar o moverse a libertad, ya que el extensor es lo suficientemente corto como para que no le moleste aunque lo lleve puesto.

Si llevas a tu perro en el coche, cuidado con el arnés: opta siempre por uno con mosquetón como este de 13 euros y buena calidad

Se sustituyó el mosquetón tradicional por un mosquetón de escalada

Por lo general los cinturones de seguridad de coche para perros traen un mosquetón pequeño, convencional y poco resistente. El mosquetón que trae este cinturón extensible fabricado por Pet&Car fue sustituido por un mosquetón de escalada que es mucho más fuerte y resistente. Soporta una cantidad de kilos muy superior a la de los mosquetones sencillo que llevan la mayoría.

Colocarlo es muy fácil, solo necesitamos que nuestro coche tenga un cinturón de seguridad con enganche universal para que el extremo del cinturón de nuestro perro encaje sin problemas. El otro extremo es el que posee el mosquetón el cual debemos enganchar en el arnés del perro y lo aseguramos con su rosca de seguridad. Este cinturón de seguridad extensible de Pet&Car lo encuentras en Amazon y cuesta 13 euros.

Cargando...