ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Selección

3 MIN

La luz de emergencia V16 más pequeña que existe, y con batería para cargarla por USB

Razones por las que comprar una luz de emergencia V16 hay muchas, pero si te encuentras en España es algo que será prioritario. Entre los planes de la DGT está la sustitución progresiva de los triángulos reflectores o de emergencia por las luces de emergencia V16. Y aunque todavía no es obligatorio llevarla, ya puedes olvidarte de los triángulos y comprar esta luz. Esta luz de emergencia V16 es la más pequeña que existe y la puedes comprar en Amazon por 27 euros.

La razón por la que la DGT está impulsando estos cambios, es porque de acuerdo a las estadísticas oficiales la media anual de personas atropelladas en accidentes viales es de 30, y algunos de estos se han producido precisamente en el momento de la colocación de los triángulos. Este modelo de luz de emergencia V16 es la SUMEX SOSTrafic, y destaca por ser la más pequeña del mercado.

Una luz de emergencia V16 compacta y potente con estilo

Su luz es potente y una de las más compactas del mercado, únicamente tiene 70 mm de diámetro y de altura 54 mm. Se encuentra homologada por la DGT y tiene homologación IP 54. Su destello ámbar puede visualizarse hasta a 2 kilómetros en un ángulo de 360°. Tiene una batería interna de litio la cual puede recargarse por medio de cable micro USB y una vez cargada puede funcionar 2 horas de manera ininterrumpida.

Mientras se encuentra cargándose también podemos utilizarla, ya que su cable de carga es lo suficientemente largo como para colocar esta luz en el lugar de señalización. Es una luz de emergencia V16 diferente a las demás que nos permite cumplir con la ley a nuestro propio estilo. La fuerza de su luz LED es una garantía de mayor visibilidad, lo cual nos garantiza una mayor protección frente a los otros coches en una emergencia.

La luz de emergencia V16 más pequeña que existe, y con batería para cargarla por USB

Construida en materiales de excelente calidad, esta pequeña baliza resiste los cambios climáticos y es 100% producida en España. Es una opción de calidad para quienes buscan estar al día, cumplir con las normativas y nunca pasar desapercibido.

Cuenta con potentes imanes de neodimio que le proporciona una gran adherencia sobre cualquier superficie metálica. Posee homologación electromagnética lo que es una garantía de que no produce interferencias con el equipo electrónico que se encuentra dentro de nuestro coche, que cada vez es más. Puedes comprarla por 27 euros en Amazon.

Cargando...