ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Selección

4 MIN

Mantén tu coche limpio con una de las mejores aspiradoras de coche inalámbricas que puedes comprar y está rebajada ahora por Black Friday

No tiene sentido invertir una buena cantidad de dinero en nuestro vehículo si luego lo vamos a tener sucio por dentro. E igual de importante es esto en un coche económico o antiguo. Un coche limpio puede llegar a dar mejor aspecto que cualquier deportivo si está completamente sucio por dentro. Para esto lo mejor es realizar limpiezas regulares. Pero claro, desplazarse hasta un túnel de lavado no es lo más práctico del mundo. De ahí que contar con una aspiradora para coche sea lo mejor. Si estás buscando una, es el momento de comprarla, pues está en oferta la que probablemente es una de las mejores aspiradoras de coche. Inalámbrica, de Black and Decker, y con suficiente potencia, por solo 60 euros ahora por el Black Friday.

Decimos solo, aunque sabemos que hay aspiradoras notablemente más baratas. No obstante, si las has probado, ya sabrás muy bien que el resultado de usar estas aspiradoras está lejos de ser el ideal, tanto por la falta de potencia como por la falta de batería. Si optas por una con cable, no te da la flexibilidad que te da una inalámbrica. Esta Black and Decker PV1820L se lanzó pensando específicamente en la limpieza inalámbrica de alta potencia. Y todas sus características hacen que sea una compra ideal para este fin.

Tiene potencia más que de sobra, funcionando en 18V. También su batería aportar la autonomía necesaria para poder realizar una limpieza completa del vehículo, rondando los 15 minutos. La gran crítica que se hace a esta aspiradora radica en el ruido, que al ser tan potente es elevando. Sin embargo, cuando queremos limpiar el coche queremos poder realizar una limpieza efectiva de una sola pasada, no tener que realizar 25 pasadas para al final no haber acabado de recoger toda la suciedad.

El depósito de esta aspiradora ciclónica también es otro factor destacable. Las pequeñas aspiradoras pierden potencia de succión en cuanto el depósito y el filtro se bloquean, pero no es el caso de esta Black and Decker al utilizarla para limpiar el coche.

Su diseño se basa en un mecanismo pivotante que nos permite modificar el ángulo de la boca de la aspiradora de manera que podamos llegar a todos los extremos del coche sin dificultad. Y aun así, el diseño se mantiene lo suficiente compacto para que no sea demasiado aparatosa a la hora de limpiar los recovecos, como las esquinas del coche, el espacio bajo los asientos, o zonas del maletero.

A nivel personal, he comprado diferentes aspiradoras de mano inalámbricas, más económicas, y siempre me he encontrado con lo mismo, una baja potencia de aspirado que la acaba convirtiendo en inútil, o un diseño que parecía interesante pero al final ha acabado siendo más incómodo e inútil que otra cosa, así como un depósito que se llenaba demasiado rápido. Vale la pena invertir un poco más para adquirir una aspiradora inalámbrica como esta Black and Decker. Además de ser útil para limpiar el coche, también le daremos mucho uso en la limpieza de casa, gracias a la agilidad que nos aporta y a que tiene potencia de sobra para no tener que recurrir a una aspiradora estándar.

Por 60 euros, es otra de estas compras ideales que hacer en este Black Friday para hacerte con un producto de buena calidad a un precio especial.

Cargando...