ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Selección

3 MIN

El mini compresor de aire de Michelin que cabe en la guantera y cuesta solo 30 euros

A medida que avanza la tecnología también se incorporan al mercado productos muy útiles que se han vuelto cada vez más pequeños y portátiles. Ese es el caso de los compresores de aire que antes eran muy grandes, pesados y no se podían llevar en el coche. El mini compresor de aire de Michelin es potente, eficiente y tan pequeño que lo puedes llevar en la guantera de tu coche, solo cuesta 30 euros en Amazon.

Este mini compresor de aire de Michelin es realmente compacto y cuenta con la calidad indiscutible que caracteriza a esta marca. Se conecta a la toma del encendedor de 12 V, es portátil, programable y tiene una precisión 0.05 bar hasta 3.5 bar. Para poder funcionar debe conectarse cuando el motor del coche esté encendido para que pueda realizar la función de inflado apropiadamente.

Un mini compresor de aire Michelin versátil, eficiente, liviano y muy útil

Es realmente compacto, ya que el mini compresor solo mide ‎15 x 10 x 10 cm y pesa 90.7 gramos. Puede inflar los neumáticos de nuestro coche en un corto periodo de tiempo, entre 3 a 5 minutos. Su diseño utiliza los colores característicos de la marca, el negro abarca el cuerpo del compresor y los botones de funciones el azul y amarillo.

Cuenta con una pantalla digital LED con iluminación retro alimentada donde se puede ver las medidas de presión expresada en bares de presión. No es ruidoso y emite pocas vibraciones, con emisiones sonoras que no superan los 50 dB. Nos permite medir la presión actual del neumático para saber si hace falta completarla hasta el valor apropiado.

Podemos inflar además neumáticos de bicicleta, motocicletas y balones deportivos entre otras cosas.

Trae lo que necesita para no defraudar

En cuanto al funcionamiento podemos variar las unidades de presión y preseleccionar la presión en la que deseamos llene nuestros neumáticos. Incorpora un puerto USB en donde puedes conectar y cargar tus dispositivos móviles y otros accesorios.

Trae una manguera de servicio fabricada en material de nylon flexible, pero muy resistente. Permite manipularla y doblarla sin correr el riesgo de romperla o sufra de rajaduras. Es ideal para complementar tus herramientas de coche o para comprobar de vez en cuando la presión de los neumáticos, cuesta solo 30 euros en Amazon y es uno de esos accesorios imprescindibles para llevar en el coche.

Cargando...