ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Selección

3 MIN

Las pegatinas vinílicas más familiares para decirle al mundo entero qué es lo que más quieres

Todos hemos visto infinidad de pegatinas vinílicas pegadas a las lunas traseras de los coches que representan alegremente a la familia feliz que hay en ellos. Los diseños que suelen utilizarse no solo reflejan a la familia, también pueden ilustrar la pasión del dueño por las mascotas. Estas pegatinas vinílicas familiares pueden gritarle al mundo qué es lo que más queremos y las podemos comprar en Amazon por  8 euros.

Estas pegatinas pueden pegarse de forma independiente y están realizadas con vinilo larga duración. Son fabricadas en España por la marca Autodomy y están diseñadas para soportar los cambios climáticos, mostrando resistencia al sol y al agua. Viene en un paquete de 15 pegatinas alusivas a diferentes miembros familiares y mascotas para que puedas hacer tu composición preferida.

Una manera de decir al mundo cuánto amas a tu familia

Cuando nuestra familia es lo primero, siempre es nuestro deseo hacer que todo el mundo se entere de que eso es así. Las pegatinas siempre han sido una forma de expresar en el coche lo que sentimos y estas pegatinas vinílicas son una forma muy bonita de hacerlo. Además de poderlas pegar en el coche, también podemos pegarlas en la moto, ordenador o portátil, entre otros.

Las pegatinas una vez que se colocan en el vidrio trasero del coche o en alguna de sus lunas se ven realmente muy chulas, son fáciles de colocar y de muy buena calidad. Podemos expresar a través de ellas lo grande es nuestra familia o las mascotas que tenemos. Son pegatinas vinílicas económicas y divertidas que puede disfrutar toda la familia.

Las pegatinas vinílicas más familiares para decirle al mundo entero qué es lo que más quieres

Muy fáciles de instalar

Pegar estas pegatinas vinílicas es realmente muy fácil de hacer, solo hay que seguir las instrucciones que acompaña a cada paquete para poderlas pegar de modo correcto. Es una tarea que podemos realizar en compañía de nuestros hijos para pasar tiempo juntos.

  • Lo primero que debemos hacer es limpiar muy bien, dejando libre de polvo y sucio el lugar donde las deseamos pegar.
  • Seguidamente, recortamos la pegatina que hemos elegido.
  • Despegamos el papel que se encuentra protegiendo la parte posterior de la pegatina
  • Pegamos la pegatina sobre el área escogida.
  • Con una espátula plástica la estiramos muy bien sobre el área procurando que no queden burbujas de aire en su interior.
  • Luego retiramos la lámina protectora de la parte superior de la pegatina.

Las pegatinas miden entre 3 y 5 centímetros de ancho y tienen una altura de entre 4 y 12 centímetros. Se encuentran disponibles en colores blanco, negro, oro y plata. Este paquete de 15 pegatinas familiares solo cuesta 8 euros y lo compras en Amazon.

 

Cargando...