ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Selección

3 MIN

Este pequeño compresor de aire de Osram infla la rueda en 4 minutos y cabe en la guantera

Mantener la presión de los neumáticos de nuestro coche cuando nos encontramos en la vía es muy importante para siempre mantener el control del mismo. Cuando los neumáticos tienen la presión ideal evitamos que sufran una mayor abrasión y prolongamos su vida útil. Con este pequeño compresor de la marca Osram podemos mantener la presión de los mismos y lo podemos comprar en Amazon por 30 euros.

Este compresor de aire es el perfecto compañero de viaje en caso de que tengamos en la vía algún percance con nuestros neumáticos o que alguno pierda presión. Es además digital y cuenta con una luz LED blanca en caso de encontrarnos en condiciones de poca iluminación. Al mantener también la presión adecuada de los neumáticos, estaremos ahorrando dinero, porque esto ayuda a reducir el consumo de combustible.

Diseñado para facilitar el inflado de los neumáticos

Es un compresor de aire portátil el cual ha sido diseñado para que inflar un neumático no sea un problema. Puede inflar un neumático en un máximo de 4 minutos, tomando para este resultado un neumático vacío de 13 pulgadas. Viene con un cable de alimentación de unos 3,3 metros para conectarse al mechero de coche y que le permita llegar a cada neumático.

Cuenta con una pantalla digital retroiluminada que funciona muy rápido y es fácil de operar gracias a que tiene unos botones grandes. Tiene una función de memoria en que los valores de presión se muestran en BAR, kPA y PSI. Incluye una función de parada automática que se activa al alcanzarse la presión deseada en el neumático.

Este pequeño compresor de aire de Osram infla la rueda en 4 minutos y cabe en la guantera

Este pequeño compresor tiene un diseño plano y sólido

Cuenta con un diseño plano y sólido que hace que el compresor al estar en funcionamiento sea muy estable.  Su cable es enrollable, lo que nos permite eliminar tener el cable desordenado y volver a la carretera de forma más rápida. Trae un práctico compartimiento para guardar la manguera de aire, el cual mide unos 65 centímetros de largo.

Este compresor viene en una caja muy elegante, la cual contiene:

  • 1 compresor de aire portátil.
  • 3 adaptadores de inflado para pelotas, colchones de aire y bicicletas.

En definitiva, es un pequeño compresor de aire que cabe en la guantera del coche. Es muy versátil, ya que lo podemos usar tanto en el coche, el garaje o en la casa. Lo podemos comprar en Amazon y solo cuesta 30 euros.

Cargando...