ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Selección

3 MIN

Precio brutal por Black Friday para la luz V16 en este pack de Amazon: a menos de 9 euros la unidad

En este año 2021 una de las compras imprescindibles para cualquier conductor debería ser la luz V16. Y como no puede ser de otra manera en una de las épocas de ventas más importantes de la temporada, la luz V16 debe tener gran protagonismo. Aunque ya habíamos hablado de la posibilidad de conseguir una unidad de la luz V16 a buen precio, hay una oferta todavía mejor en Amazon. Es un pack de cuatro unidades donde podemos conseguirlas a un precio de récord, por menos de 9 euros cada una en esta oferta de Black Friday.

Este pack de cuatro unidades incluye el modelo NK SOS Road. Es uno de los modelos que más relevancia ha ido ganancia en los últimos meses en Amazon desde que se hiciera legal su uso en lugar de los triángulos. En cualquier caso, una buena opción a un precio interesantísimo ahora mismo.

Sobre las luces V16 hay que decir una cosa, y es que al tener que cumplir todas ellas una homologación, y estar esta bastante limitada, resulta complicado afirmar que hay unas notablemente mejores que otras. Lo que sí es importante es asegurarse de que las luces V16 que compremos estén realmente homologadas. La NK SOS Road es uno de los modelos que cumple con esta homologación y por tanto no deberíamos temer más que de ningún otro modelo.

Eso sí, al recibirlo haremos bien, tanto con esta luz como con otras, en comprobar que contiene el grabado que confirma que está homologada. De ser así, tendremos una serie de características que son comunes a otros modelos.

Es una luz que cabe en la palma de la mano, y que se ilumina en color amarillo auto de forma intermitente. Es visible a más de un kilómetro, y es resistente a lluvia y a vientos fuertes, gracias al imán con el que cuenta en la base magnética para fijarse al techo del vehículo.

Consigue este pack de luces V16 por menos de 9 euros cada una en Amazon

Quizás lo que más diferencia a unos modelos de luz V16 de otros es la alimentación eléctrica. En este caso nos encontramos con que utiliza tres pilas AAA. En este pack de cuatro unidades vienen incluidas, por lo que eso no es preocupante.

Cada tipo de batería tiene sus ventajas y desventajas. Hay luces con batería recargable, que podemos enchufar para cargarla. Pero si se ha descargado, tendremos que esperar a que se cargue para usarla. Hay luces que funcionan con pila 9V, más duradera, pero también más cara. Y las de pilas AAA tienen una ventaja, y es que son pilas comunes y podemos llevar una buena cantidad de ellas por poco dinero en la guantera.

Por 34 euros, gracias a la oferta de Black Friday, este pack de cuatro luces V16 es una de las formas más económicas de comprar online las luces de emergencia que sustituyen a los triángulos en una versión homologada y fiable.

Cargando...