ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Selección

5 MIN

Regalos perfectos para obsesionados por el cuidado del coche con los que es imposible fallar

Casi todos hemos amado cuidar nuestro coche con mucha vehemencia en algún momento de nuestras vidas. Pero también están aquellos que se obsesionan con su cuidado y lo hacen de una forma u otra. Es esa pasión y dedicación por su coche lo que los separa de una persona promedio ¿Cuáles son entonces los regalos perfectos para obsesionados por el cuidado del coche?

Sin importar lo que piense el resto de la gente, no hay una manera apropiada de determinar cuál es la forma correcta de ser entusiasta con un coche. El amor por el cuidado de nuestro coche puede ser tomado como una obsesión por alguien que no sabe nada de coches. Por eso aquí veremos algunas opciones de regalos perfectos para quienes nos obsesionamos con su cuidado y que de seguro nos encantarán.

Un kit esencial de limpieza y cuidado de todo el coche

Regalos perfectos para obsesionados por el cuidado del coche con los que es imposible fallar

Con este kit esencial de limpieza compuesto de 3 productos:

  • Un acondicionador para plásticos de piel y goma.
  • Un todo uso 361 que nos permite limpiar el motor y los salpicaderos entre otros.
  • Más un limpiador de neumáticos.

Le podemos realizar a nuestro coche o moto una limpieza básica y general. Con estos 3 productos de la marca Sislim podemos eliminar de los neumáticos, el interior del habitáculo, el motor, los salpicaderos, entre otros de todo tipo de suciedad. También sirven para cuidar las partes plásticas, goma y cuero del coche. Es un regalo perfecto para obsesionados por el cuidado del coche.

Cera que nos permite limpiar sin agua el coche

Regalos perfectos para obsesionados por el cuidado del coche con los que es imposible fallar

Cuando no tenemos una cubeta de agua cerca para poder lavar y limpiar nuestro coche podemos utilizar esta cera que nos permite limpiar sin agua el coche. Cuando aplicamos este producto sobre el exterior de nuestro coche estaremos limpiando, protegiéndolo y puliéndolo en la misma acción. Es increíble el brillo que aporta aplicado sobre la pintura de la carrocería, realzando el color y protegiéndola al mismo tiempo.

Su fórmula incorpora agentes emulsionantes, cera natural de Carnauba, ceras sintéticas y tensioactivos. Fácil de aplicar, rápido y efectivo, creando sobre la pintura del coche una capa protectora que repele el polvo y el agua, dándole un brillo como de nuevo. Puedes combinar este producto con el mitón de Amazon Basics para completar el resultado.

Barra de arcilla con la que podemos limpiar el coche

Regalos perfectos para obsesionados por el cuidado del coche con los que es imposible fallar

Esta barra de arcilla tiene un trabajo específico, el cual es ayudarnos a eliminar del coche el sucio adherido a la pintura. Podemos usarla como complemento para lavar, pulir y encerar, mejorando no solo el brillo de coche sino suavizando también su superficie. Lo mejor de todo es que es tan fácil de utilizar que cualquiera puede usarlo para mejorar la limpieza de su coche.

Puede usarse en muchas partes del exterior del coche; como en el parachoques, los espejos y más. Podemos emplearla con agua y jabón o cualquier detergente formulado para el coche. También puede eliminar diferentes tipos de manchas, como óxido, contaminación por aceite, etc. Viene en un paquete de 4 unidades.

Abrillantador e hidratador de plásticos y gomas del coche que no contiene silicona

Regalos perfectos para obsesionados por el cuidado del coche con los que es imposible fallar

Este abrillantador e hidratador funciona tanto para el interior como para el exterior del coche. Podemos restaurar e hidratar las partes plásticas y de goma de nuestro coche. Es natural que con el paso del tiempo estas partes pierdan su brillo y su color original. Una vez apliquemos este producto los resultados pueden permanecer varios meses.

Este producto está libre de siliconas, lo cual es una buena noticia porque esta puede ser muy dañina para la pintura de nuestros coches. Para utilizarlo correctamente solo debemos hacer lo siguiente:

  • Previamente tenemos que lavar o secar los plásticos o gomas que deseamos tratar.
  • Sobre la esponja que se incluye con el producto se debe pulverizar el mismo.
  • Con la esponja pasamos el producto por encima del plástico o goma que deseamos tratar.
  • Obtendremos un efecto perfecto el cual renovará nuestro coche.

Un súper kit de limpieza de coche de 12 piezas con el que es imposible fallar

Este kit de limpieza de coche de 12 piezas es sencillamente fenomenal, trae todo lo que necesitamos para que luzca siempre como nuevo. Incluye toda una gama de herramientas de uso común para el lavado y limpieza exterior e interior del coche. También podemos limpiar los neumáticos y encerarlo.

Este kit es super completo, todas las herramientas están bien hechas y están fabricadas con materiales de excelente calidad, resistentes, suaves y duraderas. Trae suficientes herramientas por si deseamos hacer la limpieza del coche en familia. El kit está compuesto de:

  • 1 guante de lavado de autos
  • 1 esponja de lavado de autos
  • 1 cepillo para llantas
  • 2 cepillos para cubo de rueda
  • 1 cepillo para detalles
  • 3 paños de limpieza multifuncionales
  • 3 cera
  • Esponjas para pulir.

Cuenta además con una garantía postventa de 30 días, en el que se nos devolverá el dinero si el producto no satisface nuestras necesidades.

Cargando...