ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Selección

2 MIN

Repara agujeros en el tubo de escape con esta pasta reparadora de escape resistente al calor que cuesta solo 7 euros

Aunque un agujero en el tubo de escape podría parecer no relevante, lo cierto es que puede producir olores a combustible, un inferior rendimiento de nuestro vehículo, y hasta problemas en la ITV. Por eso esta pasta reparadora para el tubo de escape es genial si estás en esa situación. Es de la marca Liqui Moly, resiste muy bien el calor y es impermeable a los gases. Puedes comprar este producto en Amazon por solo 7 euros.

Esta pasta reparadora de escapes ofrece resultados rápidos, no contamina el medio ambiente, es permanente y permite el desmontaje sin destrucción.

Reparaciones en menor tiempo y sin complicaciones

Esta pasta ha sido formulada para realizar reparaciones rápidas, sencillas y a la vez económicas. No contiene disolventes ni tampoco amianto y puede sellar pequeños agujeros o grietas en el sistema de escape. Su uso no reviste ningún tipo de dificultad, es fabricado en Alemania y viene en una presentación de 114 gramos.

La pasta reparadora de escape se ha desarrollado para el montaje rápido, sencillo y hermético de conexiones de tuberías y bridas en sistemas de escape. Es la solución perfecta para reparar nuestro sistema de escape sin soldar. Funciona en cualquier sistema de escape, lo que nos proporciona una herramienta muy versátil.

Cómo se utiliza la pasta reparadora de escape de Liqui Moly

Para utilizarlo debemos limpiar a fondo la suciedad y el óxido de las piezas a tratar. Dejamos que el motor funcione hasta que el sistema de escape se haya calentado. Humedecemos el lugar a reparar y presionamos la pasta en el área dañada.

Alisamos la pasta humedecida y esperamos que se endurezca por el calor que emana del sistema de escape con el motor encendido. Mantener nuestro sistema de escape en buen estado es clave para evitar cualquier tipo de problema mecánico, e incluso puede ser clave para no tener problemas en la ITV. La pasta es fácil de utilizar hasta si no tenemos ningún tipo de habilidad mecánica. Este es un producto que siempre debemos llevar en nuestro coche y vale solo 7 euros en Amazon

Cargando...