ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Selección

3 MIN

El soporte de móvil para coche más completo: es de Xiaomi y es a la vez una base de carga inalámbrica

Cuando buscas un soporte de móvil para coche que al mismo tiempo admita carga inalámbrica siempre quieres lo mejor. Una de las marcas que se ha destacado en estos últimos 3 años en el mercado es Xiaomi y tiene uno de los soportes de móvil más completos del mercado. Admite carga inalámbrica y en Amazon solo cuesta 36 euros.

Está diseñado en policarbonato muy resistente y su base enciende un hermoso aro led de color azul en cuanto se encuentra conectado a la fuente de alimentación. Cuenta con un adaptador individual para el mechero que cuenta con dos tomas USB tipo A, siendo la de color naranja la que alimenta el soporte.

Se mantiene firme aún en carreteras con baches

Gracias a que posee una empuñadura eléctrica ajustable que abre y cierra por medio de sensores cuando se va a colocar el teléfono, fija el teléfono al soporte de manera segura. Esto mantiene el teléfono firme en su posición ante frenadas bruscas o en carreteras con baches.

Se puede fijar a la rejilla del aire estándar a través de un brazo articulado y un soporte adhesivo que permite ubicarlo en el tablero o en el parabrisas conforme sea tu gusto. El soporte de móvil Xiaomi permite colocar el teléfono en la posición deseada. Gracias a su articulación trasera puede girar 360 grados manteniendo el dispositivo estable.

Cargador De Xiaomi

El soporte y cargador inalámbrico Xiaomi más completo

Proporciona una carga inalámbrica a 20 W de potencia lo que permite una recarga de 1% cada 25 segundos. Esto rompe el récord establecido por otros de la competencia. La carga comienza tan pronto como el teléfono se coloque en el soporte y puedes retirarlo con solo presionar el botón lateral. Puedes comprar este soporte y cargador Xiaomi por 36 euros.

La placa de carga es de cristal curvado 2.5D para una carga más rápida y eficiente. Posee un ventilador integrado para mantener la temperatura fría durante la carga de forma inteligente. Su soporte metálico también ayuda a conducir y disipar el calor de manera activa, ayudando al ventilador.

Ofrece protección contra fallos como cortocircuitos y subidas de tensión. Cuenta con un puerto USB tipo C y es compatible con la mayoría de los teléfonos que se encuentran en el mercado y que admiten carga inalámbrica.

Cargando...