ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Selección

3 MIN

¿Un regalo de última hora? Scalextric Compact desde 57 euros: Audi, Mercedes, Fórmula 1 y hasta doble looping

A la hora de elegir un regalo para un fan de los coches hay muchas posibilidades. Pero hay algo que es infalible. Y es que es imposible que a un fan de los coches no le guste la perspectiva de tener un Scalextric, sin importar la edad que tenga. Es irrechazable una carrera en uno de estos circuitos, y más si uno puede pilotar a los mandos de un pequeño Audi, Mercedes, un Fórmula 1, o incluso hacer loopings imposibles. Por solo 57 euros puedes hacerte con un Scalextric Compact que te llegará mañana mismo.

La versión más barata es el Fórmula Challenge, que cuenta con dos Fórmula 1 y cuesta solo 35 euros. Llega dentro de un mes, así que no podemos decir que sea un regalo de última hora, pero es una buena opción por su relación calidad/precio, aunque también es el más pequeño y con menos opciones.

En los 57 euros tienes el Power Masters, con un circuito que incluye ya un puente y diferentes posibilidades de construcción, y trae dos vehículos de marca, un Mercedes AMG GT3 «AKKA» y un Audi R8 LMS GTE «ABP». En total, tienes 3,66 metros de pista, por lo que ya es un circuito en el que puedes echar unas carreras divertidas.

Si tu presupuesto te lo permite, puedes pasar a un nivel algo superior. El Sport GT por 80 euros aporta un circuito notablemente más complejo. Con sus 4,4 metros de pista, tenemos un puente como en el anterior pero muchas más curvas. Además, nos permite plantear diferentes circuitos para modificar la experiencia de juego. Es una de las opciones más versátiles si uno busca algo económico y completo.

No obstante, es difícil pasar por alto las dos versiones que se encuentran en el rango de precio de los 95 euros: el Rally Xtreme y el Crazy Rally. Ambos dos se caracterizan por lo mismo. Aunque podemos hablar del conjunto de curvas que incluyen con guardarrail, de los 6,6 metros de pista, o del puente, lo mejor es el doble looping que tienen, que le dará un punto de riesgo a la carrera buscando los límites de cada piloto.

El Rally Xtreme cuesta 95 euros e incluye los vehículos Audi S1 RX y Hyundai i-20 RX.

El Crazy Rally, que también cuesta 95 euros, llega dos Audi S1 WRX con diferente iconografía exterior.

Todos los kits incluye los dos mandos inalámbricos, y todos los elementos para poder empezar a jugar. Los Scalextric Compact son como los clásicos, pero con coches en una escala más pequeña, más transportables y con circuitos que siendo igual de complejos ocupan menos espacio: ideal para casas más pequeñas o para no tener un circuito gigante ocupando el comedor una semana.

Y además se pueden ampliar con kits específicos, o uniendo dos packs de Scalextric creando la pista que salga de tu imaginación. De hecho, si estás pensando en regalar a varios familiares o amigos fans de los coches, no descartes regalar kits diferentes para que puedan crear combinaciones únicas en las que competir.

Cargando...