ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

2 MIN

Leviton será el proveedor de equipos de suministro eléctrico para los Toyota

La marca japonesa selecciona a Levinton como suministrador de los equipos necesarios para la recarga de sus vehículos eléctricos. El sistema que producirá Leviton prestará soluciones de recarga par a el Toyota Prius Plug-in y el RAV4 EV.

Levinton es un proveedor privado de dispositivos eléctricos, de conexiones de datos y de sistemas de iluminación. Su presencia mundial y enorme capacidad de producción han sido los motivos por los que Toyota ha decidido que le preste sus servicios.

Según Toyota, Levinton ofrece productos de vehículos eléctricos de carga y un alto nivel de servicio al cliente que va a beneficiar a los clientes y concesionarios de Toyota cuando el Prius Plug-in y la siguiente generación del RAV4 EV lleguen al mercado en 2012.

El apoyo de Levinton supone la gestión de una instalación certificada y una atención al cliente amplia. Además, ofrecerá una variedad de productos eléctricos de uso tanto particular como comercial. Los comerciantes de Toyota se ofrecerán éstas soluciones para la recarga de los vehículos que estén acordes a las necesidades de los clientes.

Fuente: Green Autoblog, Toyota, Leviton
En Tecmovia: Toyota Prius Plug-in: disponible a partir de Marzo la nueva versión del Prius, Toyota RAV4 eléctrico para el gran público y Toyota IQ EV para la empresa, Los fabricantes buscan alianzas para mejorar las infraestructuras de recarga

Cargando...