ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

2 MIN

Infiniti y Bell & Ross: el lujo convertido en reloj

El fabricante japonés Infiniti, filial de coches de lujo de Nissan, acaba de presentar una edición limitada del reloj BR02-8 fabricada por Bell & Ross, un fabricante de relojes suizo famoso por sus diseños con clara inspiración aeronáutica.

Esta edición limitada, cuyo nombre completo es BR02-8 Infiniti Carbon Case Purple 8 Pro Dial, ha sido creada inspirándose en el lujo y el confort que caracterizan a los coches del fabricante japonés.

El reloj en sí contiene una serie de detalles que asocian su diseño a la marca Infiniti. El segundero y el punto que marca las 8 están pintados en el color púrpura con el que se relaciona al fabricante. Haber elegido este número para distinguirlo del resto es un guiño al símbolo del infinito, que se asemeja a un 8 tumbado y además representa también el número de la suerte en Asia.

Como detalle de exclusividad y discreción se encuentra el logo de Infiniti grabado en la parte trasera del reloj junto al número de unidad de la edición. El modelo tiene las funciones de horas, minutos y segundos. También añade la fecha con el número de día, aunque no el calendario perpetuo.

Las características técnicas más relevantes son su caja de acero de 44 mm con acabado mate, agujas luminiscentes, cristal de zafiro antirreflejos o resistencia bajo el agua hasta 1000 metros. El movimiento es automático calibre ETA 2982 de demostrada calidad y fiabilidad.

La fabricación está limitada a 200 unidades que saldrán con un precio de venta recomendado de 3.500€. Algo que me parece muy razonable para un reloj que aspira a convertirse en un objeto de coleccionista, aunque también es cierto que es un dinero que no todo el mundo está dispuesto a gastar en este tipo de productos.

Aun así, si eres un apasionado de la marca es mejor que corras a reservar tu unidad, no vaya a ser que se acaben.

Fuente: Infiniti
En Tecmovia: Porsche Design nos hace retroceder en el tiempo con su nuevo reloj-brújula | Nike+ Sportwatch GPS, un reloj con GPS de TomTom | Graham Chronofighter Oversize, el reloj de Mansory

Cargando...