27 de diciembre de 2018 (*) actualizado a las 13:43

Graham Chronofighter Oversize, el reloj de Mansory

( @sergioalvarez88 ) el

Actualmente Mansory es uno de los más destacados preparadores de vehículos de alta gama, operando fundamentalmente en los mercados alemán, suizo y de Oriente Medio, con obras maestras como el Mansory Vincero y obras de dudoso gusto como su particular visión del Rolls-Royce Ghost. Sea como sea, se caracteriza por la potenciación de sus modelos y en general la exageración estética. Junto al prestigioso relojero británico Graham han desarrollado un cronógrafo que captura lo que Mansory representa: el Graham Chronofighter Oversize.

Es un reloj tipo Oversize, es decir, de un tamaño artificialmente exagerado. Es por ello que el diámetro de la carcasa es de nada menos que 47 mm, casi 5 centímetros frente a los 3 centímetros de un reloj habitual. Es un cronógrafo de alta gama, y por tanto tiene un cronómetro preciso con una aguja para los segundos y décimas, otra para minutos y una última para cada treinta minutos. El mecanismo para parar y accionar el cronómetro es similar al de un cronómetro de competición.

Graham Chronofighter Oversize, el reloj de Mansory

Es un reloj automático, por tanto se recarga simplemente llevándolo puesto. Completamente cargado, tiene una reserva de 48 horas. Su cristal de zafiro permite sumergirlo a 100 metros de profundidad y el calibre es un G1734, conocido por su alta precisión. El precio de esta joya de diseño con el logotipo de Mansory impreso en la esfera y una pulsera exclusiva no es apto para todos los públicos. Se necesita un alto poder adquisitivo para poder permitirse un reloj que cuesta 8.900€ con el IVA alemán.

Fuente: Mansory
En Tecmovia: Mansory Zapico Custom Bike, porque hay que diversificar el negocio | Veyron Linea Vincerò d’Oro, Mansory dora al Bugatti