ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

2 MIN

Michelin Mobility Apps: una herramienta a considerar en viajes y mantenimiento

Michelin ha renovado todo su catalogo de aplicaciones en las tiendas de aplicaciones de Apple iOS y Android. El resultado de esta renovación es encontrar las nuevas Michelin Mobility Apps, una interesante suite que además de ofrecer un sistema de navegación integrada con función de incidencias, permite añadir otras funcionalidades como un gestor para el mantenimiento de tu vehículo y diferentes interfaces para recomendación de viajes, rutas y hoteles.

Las Michelin Mobility Apps podemos catalogarlas como una suite que permite instalar en tu dispositivo aquello que más te interese de forma gratuita. De este modo, una de las herramientas más interesante es Michelin Navigation que, como su propio nombre indica, nos ofrece una interfaz de navegación por GPS que añade gestión de rutas, información del tráfico en tiempo real, aviso de velocidades y mensajes de incidencia por causas como meteorología, obras, accidentes, etc.

Aplicaciones, mucho más que un simple navegador

Por otro lado encontramos Michelin MyCar. Esta aplicación, instalable con total independencia del resto aplicaciones lanzadas por Michelin, nos brinda la posibilidad de llevar en nuestro smartphone un gestor del mantenimiento de nuestro vehículo. Su principal misión no es otra que la de recordarnos cuándo debemos realizar inspección en elementos como neumáticos, frenos, líquidos, suspensiones… siendo el aspecto de los neumáticos al ofrecer recordatorio para la verificación de las presiones y el acceso directo a distribuidores Michelin en caso de necesitar la adquisición de gomas de forma urgente.

Echando un ojo al resto de aplicaciones disponibles bajo el catálogo Michelin Mobility Apps encontramos ViaMICHELIN, MICHELIN Hoteles y MICHELIN Viajes. Entornos que vienen a completar las necesidades del conductor a la hora de realizar un viaje, planificar rutas y encontrar puntos de interés. A través de estas aplicaciones tendremos acceso a la posibilidad de reservar hoteles y a las recomendaciones de guía verde de Michelin.

Fuente: Michelin
En Tecmovia: WeRide, la aplicación que los moteros estábais esperando | AXA Drive, una aplicación que evalúa cómo conducimos y nos ayuda a mejorar

Cargando...