ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

2 MIN

WeRide, la aplicación que los moteros estábais esperando

WeRide es una aplicación especialmente diseñada para moteros que permite buscar y compartir rutas, además de permitirte buscar otros moteros que ya estén usando la aplicación y con los cuales poder compartir salidas. Incluso el propio desarollador dice ser motero, de modo que si eres motero, posiblemente te interese esta aplicación ideada para ti.

Como comentábamos, la aplicación tiene una parte social, orientada a tener nuestro perfil motero con todos nuestros datos, que los demás usuarios podrán visitar y conocer nuestros gustos encima de la moto. Es con esta parte con la que podremos ser comunicados a través de chat por todos. También tendremos la posibilidad de crear grupos o entrar en ellos, de modo que si ya formas parte de un grupo de moteros, puede ser interesante daros a conocer a través de la aplicación.

Y en cuanto a la otra vertiente, nos encontramos con la posibilidad de guardar y buscar diferentes rutas, ya sean creadas por nosotros o por otros usuarios. No depende de las distancias o los tiempos de ruta, el tipo de conducción o el estilo de moto que tengas, puesto que obviamente, hay rutas para todos los gustos.

La aplicación es gratuita y está disponible para iOS y Android, en sus respectivas tiendas de aplicaciones. Como siempre, tenéis los enlaces al final del artículo.

Vía: Applesfera
Descarga: Google Play | App Store
En Tecmovia: BMW, Honda y Cohda colaborarán en el desarrollo de la comunicación V2V en motocicletas

Cargando...