Renault Mégane F1 Team R26

Mégane F1 Team R26. Ese es el nombre de la nueva versión más deportiva de este conmemorado compacto de Renault. Es una modificación del Mégane RS con el Chasis Cup, un chasis deportiva que se encuentra opcional en las viejas versiones deportivas (Mégane GT y Megane RS). En este chasis se han modificado la parte trasera y delantera para tener más resistencia y además incluye amortiguadores específicos y unas suspensiones más duras y rebajadas. Para mejorar la seguridad, se ha instalado un sistema de frenos Brembo y un diferencial autoblocante.
El motor es un 2.0 turbo gasolina de 230 Cv con unas prestaciones bastante importantes: par máximo de 310 Nm (un 90% de este se desarrolla entre 2.000 y 6.000 rpm gracias al turbo), aceleración de 0 a 100 km/h en 6.5 segundos y un consumo mixto de tan solo 8.5 litros / 100 km. Exteriormente, destacan las peganitas en frontal y laterales, las llantas de aluminio de 18”, pinzas de freno en rojo y el color amarillo Sirius, exclusivo para esta versión.



Es oficial, más imágenes, un vídeo e información de la nueva Serie 7 de BMW
Imágenes oficiales y más información sobre el Ford Focus RS
Lavado de cara para el Dacia Logan
Seat Ibiza SportCoupé, datos oficiales y galería de imágenes
Dacia Sandero, precios y equipamiento para España
Ya disponible el Volkswagen Passat R36, precios para España
Volkswagen Scirocco a fondo, en España en noviembre y por 25.340 €
Seat Ibiza de tercera generación, todavía a la venta
Comentarios
Es un pedazo de coche, magnifico pero solo le veo una pega que es la de no tener caja secuencial para tal despliege de motorizacion,suspension,frenada, etc….
Esta muy guapo el coche,lo unico que no me gustan son esas pegatinas que le han puesto pero bueno. Si pudiese ya me lo compraba, aunque me parece que es mucho motor…la version diesel que van a sacar me gusta mas, que es algo mas cortita(175 cv)
esta muy guapo lo k me gusta mas en color rojo pero bueno para mi es una makina con el motor y con todo el ekipamiento si pudiera me lo compraria ahora mismo pero ya me lo comprare
si teneis razon esta muy wapo el fallo q tiene es el interior q es muy simple para su precio,yo si es hoy no me lo compraria porque consume muxo,pero tambien corre eh,saludos
opino ke es guapisimo es una pasada yo tengo el megane de color azul el dci 105cv i es una maravilla es muy rapido pues si el mio es rapido el 170cv deve ser increible enga asta luego
[...] Estas fotos de un Renault Megane, tomadas como no en Nürburgring, resultan algo caóticas. Parecen mostrar el compacto francés de siempre pero adornado con cambios más deportivos (bastante más que incluso el RS F1 Team R26). [...]
ese cohe es una bomba una amiga mia lo tiene y no veas como jalaaaXd
Pero yo aprecio mi vidaa La mia es la scenic:D
Puedes visitar la portada de Diariomotor para encontrar las noticias nuevas, que sí podrás comentar.
Para hacer un trackback a este post usa esta URL