Renault Mégane GT

 |  @omiguel  | 

La firma francesa lanza una nueva versión de uno de los compactos más vendidos en toda Europa. El Renault Mégane GT se presenta como una versión deportiva del Megane pero sin alcanzar el nivel del Megane RS. Se comenzará a vender a finales de este 2006.

El chasis que forma estructuralmente al Mégane GT se presenta más deportivo que en la versión Dynamique y además la altura del vehículo ha sido rebajada en 10 mm. Estéticamente, se presenta una doble salida de escape cromada en el centro del vehículo, unas llantas de aleación de 17” y unos faldones muy sencillos. Se podrán elegir dos motores: el gasolina 2.0 turbo de 165 Cv y el dCI de 150 Cv.

Las estadísticas de ventas en Europa de compactos entre los 140 y los 160 Cv refleja un crecimiento desde el 2% del 2002 hasta el 20% actual. Es por ello que los fabricantes se han apresurado a lanzar versiones semi-deportivas de sus compactos más destacados: Audi A3 1.8T, Seat Leon FR, Volkswagen Golf GT, Honda Civic Type-S, etc.

Vía: MotorPasión

Lee a continuación: Posible Renault Mégane RS diésel

Solicita tu oferta desde 13.950 €
  • Pingback: Renault Megane F1 Team R26 — Diariomotor()

  • amparo gomrz catalan

    es precioso lo k pasa k la getne k no tiene gustos pues………. es una pasada tanto el gt como es sport seguro k nos pondremos numero uno en ventas … menos mal k ya ay gente k empieza a mirar por su seguridad………..lo mejor

  • Tienes un Megane GT ? http://www.clubmeganegt.com

    esta tremendo !!