Golf GT FSI

 |  @omiguel  | 


Golf 1.4 170Cv

Volkswagen sacará en el 2006 el nuevo Golf, con un motor de gasolina 1.4 en dos versiones: 140Cv y 170Cv.

El motor GT FSI es de inyección directa y está sobrealimentado. Además usa dos compresores para obtener tal cantidad de potencia con tan poca cilindrada. El consumo combinado es de 7,2l/100.

Originalmente vendrá equipado con un caja de cambios manual de 6 velocidades aunque más tarde se podrá optar a la opción de cambio automático dsg. Su equipamiento interior intercalará elementos de la versión Sportline y de la versión GTI.

Vía: Km77

Lee a continuación: Golf R32

Solicita tu oferta desde 16.900 €
  • mariano

    tengo el golf gt. de de finales de junio.que deciros, una pasada por su comsuno es de 9,5 en ciudad para la potencia que tiene.que es muy notable,sin ningun ruido,y un buen equipamiento.del. 1 al 10 le doy 9,5 hoslo aconsejo,el precio creo que va acorde.sin mas, adios alo didiesel.un saludo.

  • Fran

    Estoy deacuerdo, yo Tengo el Golf V GT 170CV Gasolina y creo k nunca he estado tan acertado de comprarme algo. Es una pasada, sensaciones, seguridad, comodidad… llegas a trabajar y solamente tienes ganas de plegar para volver a conducirlo, enserio si estais indecisos, optar por el GT y preferiria yo… el gasolina, por la diferencia de consumo no es muy avismal…