ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Posibles fotos oficiales del Jaguar XF Concept

Las imagenes que podeis ver en esta entrada corresponden a las mismas que publicará la prestigiosa revista automovilística Car & Driver en febrero de 2007. Parecen corresponder a las primeras imagenes oficiales del Jaguar XF Concept, un prototipo de berlina deportiva del famoso fabricante británico que verá la luz en el próximo Salón del Automóvil de Detroit.

Si los rumores son ciertos representaría la base del Jaguar S-Type, uno de los futuros nuevos modelos de la compañía inglesa. De momento, sorprende el cambio de rumbo que representa este prototipo con respecto a los clásicos modelos de la compañía. Así, este concept se caracteriza por un gran espacio interior impropio de las famosas berlinas de Jaguar.

Además, han desaparecido los elementos muy conocidos como la parrilla delantera, el sistema de sujección de faros, etc. Las líneas de este concept son muy agresivas y se alejan del estilo británico. De todos modos, estas fotos representan un adelanto de un modelo que puede variar bastante y, desde luego, no se corresponden demasiado con las primeras fotos espía del Jaguar S-Type.

Posibles fotos oficiales del Jaguar XF Concept

Vía: AutoBlog.It

En Diariomotor: Primeras fotos espía del Jaguar S-Type,

Portada Ficha Jaguar Xf
Logo de la marca jaguar Jaguar XF
  65.200 €

El Jaguar XF es una gran berlina de lujo cercana a los 5 metros, en la línea de un Audi A6 o un Mercedes Clase E. Destaca sobre todo por su extensa dotación de equipamiento de serie desde el más básico y su cambio automático para toda la gama.

Ficha XF
Solicita tu oferta
Cargando...