Opel GT 2007

  el 3 de enero de 2007

Opel GT 2007

En la primavera de este año llegará un nuevo coupé descapotable de la mano de la alemana Opel, “sustituyendo” al anterior modelo del mismo nombre y que databa del año 1965. El Opel GT ha sido fabricado directamente pensando en un descapotable, no como un coupé de techo fijo transformado en un cabrio. En nuestro país alcanzará un precio de 33.000 €.

El GT mide 4.1 metros de largo, un tamaño similar al de otros descapotables como el Mazda MX-5, el Audi TT Roadster o el BMW Z4 Roadster. La altura es de sólo 1.2 metros, lo que transmite una sensación de mayor estabilidad. Quizá la mayor desventaja del GT sea el techo de lona, elemento que está empezando a desaparecer en la nueva generación de cabrios, y el maletero, con únicamente 67 l con el techo cerrado (157 l en abierto).

Opel GT 2007

La mecánica está compartida con el Pontiac Solstice, que se vende en el mercado americano. Inicialmente el motor será un 2.0 ECOTEC de 260 Cv con tecnología SIDI (Spark Ignition Direct Injection) y está fabricado completamente en aluminio. Inyección directa y turbocompresión para alcanzar los 230 km/h. La cifra de aceleración es más que adecuada para sus 1.395 kg y sus 260 Cv: 0 a 100 km/h en 5.7 segundos.

Más imágenes exterios, interiores y del motor del Opel GT:

Opel GT 2007
Opel GT 2007
Opel GT 2007
Opel GT 2007

Vía Km77
En Diariomotor: Opel GT, Pontiac Solstice, Mazda MX-5, Audi TT Roadster, BMW Z4 Roadster.
Fichas
Noticias relacionadas
Foto de Dudas entre biplazas deportivos
Dudas entre biplazas deportivos

20 de noviembre de 2009

Foto de Opel GT LexMaul
Opel GT LexMaul

18 de diciembre de 2008

Foto de Irmscher modifica el Opel GT
Irmscher modifica el Opel GT

24 de agosto de 2007

Foto de Desvelado el nuevo Opel GT
Desvelado el nuevo Opel GT

1 de febrero de 2006




  • http://www.motorpasion.com/2007/01/03-opel-gt-2007-mas-fotos-e-informacion Opel GT 2007, más fotos e información

    [...] Vía | Diariomotor Más información | Km77 En Motorpasión | Opel GT, más fotos de interior y precios, Presentación del nuevo Opel GT en Ginebra, Nuevo Opel GT, fotos oficiales [...]

  • http://colacion.zoomblog.com samuelslim

    Creíamos que no llegaría cuando veíamos como los americanos estrenaban el Solstice, menos mal que Opel al final decidió traerlo a Europa. Hay que ver que cochazo.

    Salu2!!

  • Diego

    esta excelente esta pagina sobre los autos creados por el hombre y espero ke les baya bien

  • manel

    Es guapíssimo, este seguro que me lo compro.

  • rafa

    Joer, porq aqui valdra 33.000 euros y en alemania el mismo 29.000 esq somos mas primos porque cobramos menos y tenemos q pagar mas?

    NO HAY DERECHO!!

  • txus

    realmente es un coche precioso, pero tal vez un poco caro para lo que se puede encontrar en el mercado, y como dice manel, aqui en españa, saldra algo mas caro, asique para el que quiera el coche siempre tendra la opcion de irse a alemania en avion y volverse en el GT, asi aprobechas y llegas con el rodaje hecho. yo no dejaria de mirar otros coches como por ejemplo mazda, cualquier coche de esa maraca tiene un toque deportivo. por 33.000€ teneis el mazda 6 mps con 260cv y para mi gusto esta mejor. sea lo que sea, seguid disfrutando de los coches…

  • http://www.diariomotor.com/2007/08/24/irmscher-modifica-el-opel-gt/ Irmscher modifica el Opel GT — Diariomotor

    [...] última versión del Opel GT ya cuenta con todos los detalles que se le podría pedir a un coupé deportivo: líneas [...]

  • aitor

    es un coxe precioso!yo acabo de sacar el carnet y me lo han com prado mis padres y buf anda exagerao,es muy bonito exteriormnt e interiormnt….si buskais un deportivo no penseis en q x ser opel es peor q un bmw o un mercedes xq el mercedes cls de mi padre anda menos jaja no subestimeis este motor,,,,,,,,,,,,saludos

  • http://www.noeboys.com NOE WILLIAMS

    YO ME LO VOY A COMPRAR AHORA…A VER QUE TAL, ME ENCANTA EL DISEÑO Y PARA MI ES UN CAPRICHO. ESPERO QUE TENGA SUERTE CON EL Y TENGA COCHE PARA RATO..

    UN SALUDO

  • j.antonio

    es un cochaso me sacao el eprmiso ase poko i em boi a comprar ese carro no me boi complicar muxo sabes abe ji ai suerte i sale baratito
    jajaja

publicidad



publicidad


publicidad

publicidad