Nuevos datos y fotos del Peugeot 308

15 comentarios Publicado por Óscar Miguel el 28 de Junio de 2007

Nuevos datos y fotos del Peugeot 308

A medida que se acerca la presentación oficial del Peugeot 308 en el Salón del Automóvil de Frankfurt, que se celebrará en el mes de septiembre, nos llegan más datos y nuevas imágenes del nuevo modelo que continúa la exitosa pero a la vez polémica serie 3 de Peugeot.

Las imágenes actuales nos enseñan también con bastante detalle cómo será el interior (últimas 4 imágenes). Sobrio y con la elegancia en alza que empieza a caracterizar a la firma francesa. Quizás la parte más destacada es la consola central. Está más inclinada, cuenta con instrumental mucho más trabajado e integra completamente la palanca de cambios. En una de las imágenes también se aprecia una pantalla LCD situada encima de la consola central. En ella se muestra la fecha, la hora e información del equipo de sonido. Probablemente se trate de un sistema opcional.

Nuevos datos y fotos del Peugeot 308

En la parte mecánica, los modelos 1.6 que suponíamos que montaría el 308 se ampliarán con motores con más y menos potencia y cilindrada. Por una parte nos encontramos con los modelos en gasolina: 1.4 de 95 Cv, 1.6 de 120 Cv y 1.6 turbo de entre 140 y 150 Cv.

Los propulsores de 1.6 y 2.0 litros en diésel desarrollarán entre 90 y 136 Cv. Además, ya se encuentra planeada una versión BioFlex que utilizará bioetanol E85 y, probablemente, también se realizará una variante híbrida HDi.

El resto de las imágenes del exterior y del interior:

Nuevos datos y fotos del Peugeot 308
Nuevos datos y fotos del Peugeot 308
Nuevos datos y fotos del Peugeot 308
Nuevos datos y fotos del Peugeot 308
Nuevos datos y fotos del Peugeot 308

Nuevos datos y fotos del Peugeot 308
Nuevos datos y fotos del Peugeot 308
Nuevos datos y fotos del Peugeot 308
Nuevos datos y fotos del Peugeot 308

Vía: carscoop
En Diariomotor: Peugeot 308, fotos oficiales, Recreación del posible Peugeot 308 CC

Noticias relacionadas

15 comentarios sobre “Nuevos datos y fotos del Peugeot 308”

  1. txeldoNo Gravatar dijo:

    espectacular

  2. JockyNo Gravatar dijo:

    yo le veo demasiado parecido en el interior al auris, con la consola tan tumbada, y la palanca de cambios tan arriba.

    no me disgusta, pero no es santo de mi devoción

    le falta algo de diseño, se parece demasiado al 207

  3. AlexCarNo Gravatar dijo:

    Se ve como la apuesta fuerte de peugeot,aunque se va echando de menos una novedad frontal respecto a los demas modelos de peugeot se va haciendo dificil diferenciar delanteras con tanto parecido. Aunque no sea un modelo feo,no le encuentro el hueco en la gama,y respecto a llantas…...sin comentarios,a ver si se les acaba ya le remesa de llantas,va haciendo falta algo nuevo.

  4. danicciNo Gravatar dijo:

    la boca demasiado grande para mi gusto

  5. Fotos espía del Peugeot 308 en versiones CC y SW, ¿creíbles? — Diariomotor dijo:

    [...] de nada cabe mencionar que no está claro si estas fotografías del Peugeot 308 CC y SW han sido tomadas realmente o se trata de auténticas obras de arte del retoque [...]

  6. razecNo Gravatar dijo:

    ME ENCANTA

  7. karrosNo Gravatar dijo:

    carrazo !! sin embargo comparto la opinión que pudieron haber puesto un mayor empeño en diseñar unas nuevas llantas que resalten la línea.

  8. koussilaNo Gravatar dijo:

    vraimant c tres belle automobile…...mercie beaucoup à peugeuot mon amour…..............koussila d’algerie

  9. luis galloNo Gravatar dijo:

    creo que peugeot deberia cambiar los modelos(en numeros) por nombre ya que es el unico que se quedo en la historia peugeot 403 504 404 es mas de lo mismo .-
    peugeot elyte por ejemplo no quedaria mas moderno?.
    me gusta mas la linea vw es mas moderno y mas agresivo .-

  10. josueNo Gravatar dijo:

    Tiene un morro esta muy bajo

  11. laionNo Gravatar dijo:

    los numeros de los modelos con un cero intermedio son el emblema de la marca desde el primer peugeot, donde la manija se ponia en el cero para arrancar el motor, no creo q cambien eso jamas

  12. Ronald A. HUARINGA VILLANUEVANo Gravatar dijo:

    Me parece que es un auto muy excepcional. Todavía no lo vi en vivo pero imagíno, por las fotografías, que es un buen representante de la marca y el segmento.

  13. Navegador multimedia RT4 disponible para el Peugeot 207 — Diariomotor dijo:

    [...] en la consola central, estaba disponible hasta el momento para los modelos de la marca francesa 308, 407 y 807. A partir de noviembre, el RT4 se podrá instalar en todos las versiones del 207, [...]

  14. Motor gasolina 1.6 THP para el Peugeot 308 — Diariomotor dijo:

    [...] BMW y el grupo PSA llegan también al nuevo modelo de la “serie 3” de Peugeot, el 308. No se trata de una inclusión sin demasiada experiencia ya que este propulsor está [...]

  15. Fotos espía del Renault Megane III 2008 — Diariomotor dijo:

    [...] demanda y hacerse un hueco lo más grande posible. En él ya están grandes como el Peugeot 308, el Fiat Bravo y, con lanzamiento parejo en el Paris Motor Show, el Volkswagen Golf VI. Tras el [...]

Los comentarios estan cerrados porque esta es una entrada antigua.
Puedes visitar la portada de Diariomotor para encontrar las noticias nuevas, que sí podrás comentar.