Recreación del posible Peugeot 308 CC

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

La imagen que veis en la parte superior no es más que una recreación de cómo podría ser finalmente la variante descapotable del Peugeot 308. Lógicamente no sabemos nada sobre la mecánica, aunque lo más probable es que los motores sean los mismos que los del 308: 1.6l en gasolina y diésel.

Si el 308 CC se pareciera a esta recreación, se puede decir que el cambio con respecto a su antecesor es bastante claro. La parte trasera se aleja del estilo del 307 CC para acercarse más a las formas del pequeño descapotable, el 207 CC: acabado, ópticas, parachoques, etc. El frontal del 308, tomado prácticamente de forma idéntica del 207, parece que permanecerá sin cambios en la variante cabriolet. Lo que sí parece claro es que el sistema de la capota será eléctrico, como viene siendo costumbre en los descapotables del grupo francés.

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Peugeot 308, fotos espía completas, Nuevas fotos espía del Peugeot 308 2008, Nuevo Peugeot 308, fotos espía, Peugeot 308, el compacto francés para 2007

Lee a continuación: Peugeot 308, fotos oficiales

Toda la información que necesitas sobre el modelo Peugeot 308 CC: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 4