ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Toyota Celica del Señor de los Anillos

La pintura original de este Toyota Celica es demasiado sosa y si te gusta una trilogía tan famosa como la de El Señor de los Anillos, ¿por qué no la vas a aplicar a tu coche? No se puede negar que tampoco le queda mal a este coupé japonés del 96 y con ello me refiero a que, independientemente de que parezca o no exagerado el pintar todo el coche, es un trabajo de calidad.

En la carrocería aparecen todos los personajes principales de la saga, incluyendo el enorme ojo que se vé en el frontal y que representa el “malo” de la serie. Esto es fanatismo y lo demás son tonterías, aunque tengo que reconocer que por aquí se han visto casos algo más extremos. El Toyota MR2 Terminator, cuya pintura fluorescente permitía apreciarla en la noche, o el Citröen BX Dragonball, que con un aspecto de menos calidad recordaba a un famoso protagonista de la serie de dibujos japonesa.

El Toyota Celica del Señor de los Anillos

El Toyota Celica del Señor de los Anillos

El Toyota Celica del Señor de los Anillos

Vía: autoblog.com

En Diariomotor: Toyota MR2 Terminator, de noche y de día | Cómo serigrafiar de forma hortera un Citröen BX | Lamborghini Gallardo Nera, impresionante pintura al estilo de un tatuaje

Cargando...