Diariomotor

Ford Fiesta 2009, imágenes oficiales antes de Ginebra

Por Oscar el 16 de Febrero, 2008— 17 comentarios »

Ford Fiesta 2009, imágenes oficiales antes de Ginebra

Como imágenes previas a la celebración del Salón de Ginebra la verdad es que no están nada mal, principalmente porque nos confirman que el mantenimiento de las líneas del Verve Concept en el nuevo Ford Fiesta es un hecho y que la firma americana ha hecho sus deberes aportando innovación y diseño a su famoso utilitario. El nuevo modelo llegará al mercado europeo a finales de año como modelo 2009 y se extenderá por otros mercados a partir del año siguiente.

Disponible en carrocería de 3 y 5 puertas, poco se puede decir anticipadamente de este modelo. Se sabe que la plataforma la comparte con el Mazda 2, compartiendo con este modelo japonés la disminución de peso con respecto a su generación anterior. También podemos adelantar los 7 motores que inicialmente moverán al utilitario, aunque no han sido confirmados todavía. En gasolina, la oferta llegaría de la mano del 1.2 de 60 u 80 Cv, del 1.4 de 91 Cv y del 1.6 de 115 Cv. Por su parte, en diésel sólo existirían los propulsores 1.4 TDCi de 68 Cv y 1.6 TDCi de 90 Cv.

Sobre la versión sedán, poco se sabe de momento. Parece que, como es tradición, únicamente se vendería en otros mercados como el suramericano. La anticipación de esta carrocería la hemos podido ver en el Verve Sedán Concept.

Más imágenes del Ford Fiesta 2009:

Ford Fiesta 2009, imágenes oficiales antes de Ginebra
Ford Fiesta 2009, imágenes oficiales antes de Ginebra
Ford Fiesta 2009, imágenes oficiales antes de Ginebra
Ford Fiesta 2009, imágenes oficiales antes de Ginebra
Ford Fiesta 2009, imágenes oficiales antes de Ginebra
Ford Fiesta 2009, imágenes oficiales antes de Ginebra

Vía: motorpasión
En Diariomotor: Nuevas imágenes del Ford Verve Concept | Ford Fiesta ST y Focus ST, aumento de potencia opcional | Ford Fiesta 2009, fotos espía

Archivado en: Adelantos, Ford, Utilitarios
Etiquetas:

Noticias relacionadas

Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. [...] Fuente: Diariomotor [...]

  2. Por fín un Ford Fiesta que me gusta! Espero ver pronto la versión 5 puertas

    Mario - Febrero 17, 2008 @10:45 pm
  3. No me parece un coche atractivo y las lineas me recuerdan más a los Hyundai recientes (especialmente al i30) que a lo que esperaría de Ford (pese a que también guarde bastante parecido con el focus). Estéticamente una enorme decepción.

    notelies - Febrero 19, 2008 @1:32 am
  4. [...]  vía diariomotor [...]

  5. ..excelente diseño… muy bien hecho ford europa.. lastima que en latinoamerica no lleguen estos modelos, por razones desconocids o muy estupidas…en especial en venezuela….

    joel riobueno - Febrero 19, 2008 @10:37 pm
  6. Hay que reconocer que esta vez si se lo han currado en el diseño, sobre todo en el interior… asi da gusto pegarse un viaje…LO malo es que el fiesta parece tener el cenizo desde que lo inventaron. No es mal coche, pero casi todos los de su categoria son mejores y mas grandes. Es curioso que este fiesta se parezca mas a un mazda que a un ford, y viceversa en el caso del mazda 2.

    Kiye - Febrero 27, 2008 @8:44 pm
  7. UN CARRO QUE DA MUCHO DE SI EXTERIOR MENTE ES DE LO MEJOR Y INTERIOR MENTE ES MUY FUTURISTA

    EVINSON GRANADOS - Febrero 29, 2008 @11:35 pm
  8. este coche esta de lujo com`parado con sus versiones antesesoras. este es mucho +++++.
    Y speremos que su version 5 puertas también sea vacana.

    christian - Marzo 1, 2008 @6:51 pm
  9. es un restyiling del I30?? jajaja, es un plagio por detrás sobretodo

    Ivanlb1 - Marzo 2, 2008 @6:24 pm
  10. [...] La competencia en el segmento será bastante feroz, con modelos actuales como el Fiat Grande Punto o con novedades como el Ford Fiesta. [...]

  11. [...] Logan de cinco puertas y es comparable en esta misma dimensión a utilitarios de la talla del Ford Fiesta (3.92 m) o del Fiat Grande Punto (4 m). Esta merma de tamaño no disminuye el espacio vital de [...]

  12. [...] tan esperado Ford Fiesta pone todos sus ángulos al descubierto en el Salón de Ginebra mostrando que Ford ha hecho [...]

  13. [...] fechas debido a la lógica priorización que le han dado a modelos novedosos como el Fiesta o el [...]

  14. [...] unos complementos y unos ligeros cambios mecánicos a una de las versiones de serie del Fiesta que harán disminuir el consumo de combustible y la cantidad de CO2 emitida a la [...]

  15. joel tiene razon tanto en venezulela como en colombia y en toda suramerica no llegan estos modelos y nos toca aguantarnos las porquerias brasileñas salvo algunas excepciones como ford argentina que se digno a importar el mondeo y mexico que prefirio importar el focus europeo a tener todavia el modelo de primera generacion que esta en casi todas las vitrinas de suramerica

    luis torres - Mayo 30, 2008 @2:46 pm
  16. [...] alguna que otra versión especial para afianzar esas últimas ventas antes de que el nuevo modelo irrumpa en los concesionarios con su renovado diseño conjuntado con el famoso kinetic design. [...]

  17. de los nuevos modelos de vehiculos es el que mas me gusta pero en motorizacion diesel ya podrian sacar el 1.9 de 105 como el seat ibiza, ya que este vehiculo ha ganado tamaño y por lo que los motores diesel no son como para hacerle muchos viajecitos.

    lolazo - Julio 2, 2008 @8:53 pm

Para hacer un trackback a este post usa esta URL

Añade tu opinión


(obligatorio)




Diariomotor

Tu diario sobre el mundo del motor, las últimas noticias mostradas en formato blog. Para cualquier duda o sugerencia, no dudes en contactar con nosotros.

Noticias destacadas

Últimas 10 noticias

Buscador

Nube de etiquetas

Historial


Especiales

Enlaces

Suscripción

Puedes Sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:


Recibe a diario las nuevas noticias de Diariomotor en tu correo electrónico:


H2 Gestionado con WordPress — Diseño basado en Dalarnas

Diariomotor.com — LicenciaContactoAviso Legal