ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ford Fiesta 2009, fotos espía

Al final parece ser que se presentará en el verano del cercano 2008 y que llegará al mercado como un modelo del 2009. Eso es lo que apuntan los nuevos rumores que coinciden con estas nuevas imágenes espía de lo que parece el nuevo Ford Fiesta. A pesar de todo el camuflaje incorporado encima del vehículo de prueba, hay algunos detalles que apuntan a la inspiración del utilitario de Ford sobre el prototipo Verve Concept.

El frontal recibe un aumento ligero de altura si tenemos en cuenta estas imágenes. Así mismo, las ópticas integradas alargadas hacia los laterales son muy similares a las del prototipo anterior. En este aspecto sí que se aprecia alguna diferencia con respecto a la “mula” de 3 puertas que evidenciaban las fotos espía del futuro Fiesta ST, en el que las ópticas eran bastante menos alargadas. En este aspecto resulta confusa la idea de que la versión de 3 puertas pueda tener un frontal distinto al de la versión de 5 puertas. Si continuamos revisando la carrocería, también se puede ver que las ópticas traseras están situadas sobre el Pilar C al igual que en el modelo conceptual Verve.

Más imágenes espía del Ford Fiesta 2009:

Ford Fiesta 2009, fotos espía

Ford Fiesta 2009, fotos espía

Vía: autoblog.com

En Diariomotor: Ford Verve Concept, preludio del nuevo Fiesta 2008 | Nuevas imágenes del Ford Verve Concept | Ford Verve Sedán Concept, posible Fiesta berlina | Fotos espía del futuro Ford Fiesta ST

Cargando...