ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Fotos espía del futuro Ford Fiesta ST

Los chicos de WorldCarFans lo tienen muy claro con respecto a estas imágenes que os enseñamos aunque yo tengo algunas dudas respecto a que se trate del futuro Ford Fiesta ST. El modelo camuflado deja bastante a la imaginación pero tal y como apuntan monta unas llantas de aleación y un alerón trasero, “equipajes” que no se suelen ver en un modelo de prueba salvo que éste sea una versión deportiva (y aún así no ocurre siempre).

La remodelación del utilitario de Ford está prevista para el 2008, aunque sin fecha prevista para las versiones S y ST, contando la misma con el estilo kinetic de la marca americana partiendo con un frontal con parrilla trapezoidal, nuevas ópticas delanteras y ensanchados arcos de las ruedas. Detalles que ya pudimos apreciar en el prototipo del que partirá el Fiesta, el Verve Concept.

Fotos espía del futuro Ford Fiesta ST

La nueva plataforma del Fiesta se espera más pequeña y ligera que la anterior lo que sumados a los supuestos 200 Cv turbopropulsados del ST pueden auparlo a la categoría de “superutilitarios” donde se encuentra ya el Clio RS o el Corsa OPC.

Viendo estas imágenes espía me pregunto si las primeras que os enseñamos realmente mostraban un Ford Fiesta.

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: Ford Verve Concept, preludio del nuevo Fiesta 2008

Cargando...