+
Elige tu coche favorito:
Ver
x

Clones chinos en tres ruedas: Peugeot 207, Chevrolet Matiz y Toyota Prius

  (@omiguel) el 18 de marzo de 2008

Clones chinos en tres ruedas: Peugeot 206, Chevrolet Matiz y Toyota Prius

Estas imágenes corresponden al vergonzoso esfuerzo de algunas compañías chinas para no discurrir en nuevos diseños con sus vehículos. Simple y llanamente, algunos fabricantes automovilísticos del país de la Gran Muralla dedican sus esfuerzos a lanzar pequeños coches de tres ruedas que adoptan copian el diseño de modelos conocidos en todo el mundo con bastante nivel de detalle.

Antes de nada, la rueda de reconocimiento. Resulta bastante sencillo descubrir que el de la imagen superior corresponde a un Peugeot 207 (hasta el símbolo de esta firma china se parece de lejos al gran León). El segundo de la lista es el Chevrolet Matiz, quizás el más complicado de adivinar, y el último es claramente el Toyota Prius, que ya pasó hace tiempo una censura por nuestra parte.

Clones chinos en tres ruedas: Peugeot 206, Chevrolet Matiz y Toyota Prius

Olvidándonos por un momento de la ética presente en estas descaradas copias, la creación de estos vehículos tiene su razón de ser. Están orientados directamente a las zonas más pobres de China, donde se necesitan pequeños vehículos para muchos desplazamientos urbanos a precios muy reducidos.

Su bajo coste se entiende puesto que resultan directamente una evolución de una motocicleta, pues en la mayoría de las casos equipan un motor de explosión de dos tiempos o en todo caso un pequeño motor eléctrico, y cuentan además con las ventajas de contar con una carrocería: comodidad, seguridad, número de plazas, capacidad de carga, etc.

Clones chinos en tres ruedas: Peugeot 206, Chevrolet Matiz y Toyota Prius

Vía: chinacartimes
En Diariomotor: Haima 3 Sports Edition, compacto chino copiado | El coche más barato del mundo y una copia del Aygo: BYD F1 | JAC Auto C240, la gran copia china | El Mini chino, Lifan 3-Series | El Shuanghuan Noble es el más smart de todos


Fichas
Coche Toyota Prius

Toyota Prius

Desde 23.300 euros







  • http://www.motorpasion.es Bender

    Jajaja, si basicamente es el mismo coche base que adopta las “personalidades” de los demas modelos, como si le quieres poner un Renault Twingo, citroen c1 o un Ferrari F430, les vale el que sea xD, Qué grandes !!

  • http://diariomotor mclaren

    qué ganas de destrozar coches por dios!

  • http://www.autodibujo.blogspot.com Squiel

    Estan muy bonitos

  • Anonymous

    Por reduccion de costos y negocios sucios ya los veo vendiendose en sudamerica a precios de uno europeo pero mas pelado. Como sucede en argentina

  • Pingback: el post de los plagios (chinos, por supuesto) - BMW FAQ Club

  • NELSON GARCIA G

    ¿hasta donde van a llegar estos piratas del diseño?pasarsa como con las otras cosas chinas…........

  • Christian

    Ps en primer lugar los culpables son la misma chevrolet, toyota y todas las demás que por ganar un poco sus coches pierden su dignidad y se revajan a semejantes cascaras chinas.
    Y por otro lado que asquerocidad como se ven con 3 aros.
    Solo falta que copien un porsche o un ferrari.(no se demorarán mucho para hacerlo).

  • Anonymous

    Q porqria!! los plasticos de 4ª q le ponen no tienen nombre!! hasta q punto van a llegar estos chinos?? parecen esos autos de juguete q cualquier persona puede comprar en todo por 2$...
    saludos

  • http://www.clanmalotes.com Sis0

    Me quedo con una bici antes que con eso, en la bici te mojas, pero no vuelca.

  • Pingback: Volga 21 vs modelos Ford y Mercury de los 50, ya existían las copias — Diariomotor

  • Alonso

    Coches para gente inmunda, ahora nos reimos pero estos coches en paises tercer mundistas como Sudamerica o Cuba entre otros serian todo un exito, lo que si tengo más claro cada dia es que los chinos són unos parasitos de mucho cuidado…..

  • Alvaro

    La verdad no está mal que se fabriquen éste tipo de autos, ya que por lo dicho anteriormente, le servirán a muchas personas de bajos recursos…..Pero para qué tanto descaro por dios!! lo único que hacen es tomar un modelo conocido y realizar “ligeros toques estéticos”, y que por lo visto quedan horribles, osea, a lo que ha llegado el nivel de copia (mínimo algo de imaginación…) ya no tiene límites, sólo está faltando el Bugatti, Ferrari o Porsche ultrabaratos y de 3 ruedas. Espero que esto disminuya con el paso del tiempo(mejor si es a corto plazo) y las marcas chinas mejoren el aspecto de sus autos.

    Salu2.

  • jUAN PIRULAIS

    Me sorprende la falta de criterio de quienes rechazan las copias chinas, lo mas increible es lo desinformados que andan, acaso dentro de las marcas de elite, no se denunció plagio de los modelos de autos que compiten en la F1,
    solo se remiten a condenar la industria china, ademas quien quiere comprar un auto chino es libre de hacer con su dinero lo que bien le paresza, si vamos por el tema de seguridad de seguro conocemos que las muertes de accidente de transito existen desde antes de la introduccion de los auto chinos, y sobre la estetica, eso tambien es cuestion de criterios, pues la belleza, incluso es relativa, y ya que tanco conoceis de la industria automovilistica, a ver quien ha condenado sobre las replicas de porche o ferrari, que puedes montar en vuestro VW, o en un peugeot o toyota? basta de hipocresia de seudo conocedores de la insdutria automotriz.

  • Pingback: Great Wall Kunna Electric Concept, otro eléctrico chino — Diariomotor

  • NicolasG

    Hola, como diseñador me parece esto una porqueria, no solo por la falta de creatividad de estos señores que quieren apropiarse falsamente de la identidad de marca de empresas reconocidas como peugeot, toyota, etc, si no que no tienen una vision prospectiva de lo que pueden llegar a lograr con una identidad formal propia (porq puedo apostar q no tienen diseñadores sino solo ingenieros que se dedican al copy-paste). Lo q no saben es q estas “mascaras” robadas puede q vendan, pero cuando pasen de moda que van a hacer?, si no tienen ni idea del ADN con el que cada marca hace sus creaciones para que parezcan hermanos, simplemente se dedicaran otra vez a copiar carros mas actuales? o sera que por tratar de ser todos no son nadie?, si se pueden dar cuenta las marcas mas prestigiosas del mundo son las que mantienen cus codigos formales desde el primero hasta el mas reciente de sus vehiculos y desde el mas compacto hasta el camion de carga…

  • http://google lalo

    ke asko

  • http://google lalo

    es una bici

  • cesar

    quiero recordarles que asi comenzaron los japoneces desde cero y hoy en dia superan la tecnologia occidental. los chinos tienen una industria incipiente pra ya han logrado llegar al espacio, eso es admirable. Muchos paises tenemos materia prima para iniciar cualquier proceso indusrial y no fabicamos ni bicicletas o es que esperamos comenzar fabricabndo naves interplanetarias o ferraris. debemos hacer como los chinos, dese cero e ir mejorando la tecnologia. los mensajes que he leido en estas paginas estan cargadas de xenofobia y razismo no tienen criterio tecnico. felicitaciones a juan Pirualais por su comentario.

    cesar

  • morfologos y estilistas rajensen.

    me sumo a cesar y juan pirulais.
    china es potencia .
    los tipos producen y venden objetos de todas las calidades a todo el mundo.
    no hay forma de pararlos.
    los consumidores de estos productos poco se fijan en el “estilo” de su vehículo.
    argentina y toda sudamérica sería potencial consumidor de dichos productos.

  • silvia bustamante

    Deseo saber como puedo obtener màs informaciòn de este vehìculo para tener una representaciòn en Perù

  • Omar Oliva

    señora bustamante me gustaria comunicarme con Ud. para asi poder comentar sobre este novedoso vehiculo si gusta puede llamarme al 99-414*3238 o a mi correo Omar.oliva2@hotmail.com

    • David German

      Omar
      quisiera saber más sobre este vehiculo y no encuentro, haber si te llamo y nos ponemos en contacto, te escribo
      David celular 999065800

  • http://peru joel

    quisiera saber en que tienda comercial del peru venden para comprarme uno ya que lo busco y no lo encuentro de preferencia en la capital del peru (lima)cualquier informacion enviarme a mi correo.

  • José

    Me interesa puedo realizar el negocio aqui en Venezuela….
    00584162685458

  • José

    o también me pueden llamar a 005802656312392

  • ivan

    ke tipo de garantia me ofrece ese vehiculo en dos años? y mas aun es sudamerica
    ...pero la verdad seria una verguenza viajar en ese vehiculo….a cesar lo ke es de cesar

  • http://HOTMAIL.COM ISAIAS

    BUENAS ME PARECE NOVEDOSO LA PROPUESTA DE MOTOCARROS CON TRES RUEDAS ES MAS MODERNOS Y ADECUADO PARA LOS SERVICIOS DE TRAPORTE MENOR PUBLICO MAS BIEN CUALES SON SUS CARACTERISTICAS TECNICAS SI CUENTA CON CONCESIONARIOS EN PERU ME GUSTARIA TRATAR DIRECTAMENTE mi correo es isaiasp@hotmail.com con Nº de celular 01989541246

  • edwin

    hola me parese nobedoso y comodo y me gustaria q en la pajina se hable sobre el motor, direcion , suspension …etc
    soy de Peru …y quisiera abrir un negosio…

    grasias

  • http://adtsenordelosmilagros.com.pe victor raul ayte pilco

    hola amigos nuestra empresa vende en la actualidad un promedio de 50 vehiculos quisieramos entrar al negocio de las mototaxis aqui en el peru es un buen negocio,espero poder contACTARME CON UDS SALUDOS.

  • http://us1.badoo.com/01090386223/ rodrigo

    Y que se quejan si los copian bueno es problema de ellos y de las grandes marcas que le copian sus diseños

    para cualquier persona sin ser un gran erudito en diseño y mecanica se daria cuenta que no son confiables nunca lo han sido los modelos de tres ruedas mas si son del tipo triciclo
    a chile no llegaran jamas por las normativas severas que tenemos y por que nadie en su sano juicio lo compraria no por que no sean utiles sino que hay baratos vehiculos de cuatro ruedas.en todo caso tres ruedas no es descartable pero con la rueda unica en la parte de atras
    de hecho fabricantes serios como BMW,la Wolks y fiat han hecho interesantes modelos electricos hacia futuro
    saludos desde punta arenas chile

  • http://lima chanel

    excelente la nueva tecnologia y abance que tienen los chinos es una belleza y una alegria para la umanidad de ver nuevos modelos ….

  • jose mora

    Me parece excelente este tipo de vehiculo, ojalá los trayeran a Venezuela, porque supongo son económicos y aqui un carro sencillo cuesta una fortuna, Por lo menos para la gente de pocos recursos podría adquirir un carrito de estos.
    En cuanto a que los modelos están copiados de otros vehiculos, que importa, ya todo esta inventado, para que se van a poner los chinos a inventar vainas, si ya esta hecho, lo que tienen que hacer es producir carros y vender en los paises donde los carros sólo lo pueden adquirir los que gana mucho dinero.
    lo que deben hacer los fabricantes de esos carros de tres ruedas, es dar información sobre la capacidad de carga, que tipo de combustible utiliza, la capacidad del motor y si son sincrinicos o automaticos, además si son seguros en las curvas o se voltean facilmente, etc. Gracias

  • pablo campos carrasco

    deseo saber el precio del auto de 3 ruedas espero me lo envie a mi correo y si es a gas o electrico..

  • Ernesto Romero

    Quisiera toda la informacion disponible acerca d estos vehiculos chinos: q’ precios tienen, q’ garantia, todas las opciones d q disponen, fotos dl interior, como c pueden encargar dsd Estados Unidos y a cuanto ascienden los gastos d envio… cybererne@gmail.com. Gracias.

  • julio

    jajaja esos perecen mototaxis,, que pasa con ste mundo

  • JESUSANTO

    YO TENGO 17 AÑOS Y ME PARECE RIDÍCULO QUE PERSONAS MENTE">MAYORES SE PONGAN A CRITICAR DE ESA FORMA COMO SI FUERAN NIÑOS Y QUE HUBIERAN COPIADO SUS JUGUETES ORIGINALES POR CONTRARIO SI LOS QUIEREN COPIAR QUE LOS COPIEN PERO CON EL TIEMPO SE DARÁN CUENTA QUE NO SON IGUALES QUE LOS ORIGINALES

    AQUÍ DEJO LA INFORMACIÓN COMPLETA DE ESTOS ‘’CARROS`’’ QUE NO LOS COMPRARÍA PERO QUE SERIAN UN BOOM EN LAS ZONAS POBRES DE VENEZUELA, PERÚ,BRASIL,ARGENTINA Y DEMÁS PAÍSES DE SUDAMÉRICA

    China se hizo famosa por sus clones de productos de uso diario, incluidos los automóviles, pero el tema es poco a poco respetuosos, pero en algunos rincones de China clonación de autos aspecto exterior sigue siendo un gran negocio!

    Los menores de tres ruedas son populares en las ciudades más pobres del interior de China, ha sido un tiempo desde que vimos en una ciudad costera grande. La siguiente trikes vienen en eléctrica o el motor (2 tiempos) forman, lo que los baratos a correr, y barato de arreglar.

    en rojo tres ruedas es el estilo de un Prius se ha mencionado anteriormente el CCT.

    Puede que descubras lo que los otros modelos se basan en?

    Los tres ruedas son más o menos como el Tata Nano, en muchos aspectos, estos triciclos son un paso adelante respecto a una moto, que ofrecen una protección un poco más en un accidente y, ciertamente, proporcionando comodidad mucho más que montar en moto. Aunque los motores anteriores pueden ser copias de los coches actuales, que traen motor baratos para aquellos que no pueden darse el lujo de comprar los originales, dando a las familias que no cabe en una moto de 5 a la posibilidad de ser totalmente móvil.

    ADEMAS CREO QUE COSTARAN ALREDEDOR DE 1500 DOLARES AMERICANOS 0KM OSEA COMPLETAMENTE NUEVOS UN PRECIO TOTALMENTE REDUCIDOS ,AHORA 2010 YA HAY ALGUNOS EN PERÚ,Y EN ARGENTINA

    • David Gérman Camarena

      Jesusanto dame tu telefono si sabes como adquirir estos vehiculos, me llamo David celular 999065800

  • raul castro

    me gusta el carrito estoy interesado en comprar el vehiculo deseo saber donde lo puedo ver la direccion en peru y cuanto es su precio

  • raul castro

    me gusta el carrito estoy interesado en comprar el vehiculo deseo saber donde lo puedo ver la direccion en peru y cuanto es su precio. contestame

  • Sam

    Si que todos son copias chinas de 3 ruedas sobretodo esa copia de peugeot 206 y toyota prius

  • Sam

    Todos son copias chinas de 3 ruedas sobretodo esas copias
    de peugeot 206 y toyota prius que tiene el caballito de ferrari como logo que sinverguenzas estos chinos….

  • andres

    me parece  queson  bacanos  y  devendecer economicos donde se pueden conseguir  y cuantu vale

  • Pegasso_di_maria

    Que poco saben hay que leer +, tiene la aprobación de Mazda

  • Nicolas

    me interesa traerlo para vender en Argentina mi mail es nicolasopm@yahoo.com.ar

  • MAGUS

    AMI ME PARECE PERFECTO KE LO HAGAN LO KE NO ME PARECE PERFECTO ES KE NUESTRO GOBIERNO ARGENTINO NOS COBRE MILLONADAS DE IMPUESTOS PARA KE LOS PUTOS POLITICOS SE LOS BAYAN A GASTAR EN PUNTA DEL ESTE O DE PASEO A OTROS PAISES ESO ES LO ME ME EMBOLA PERO UN APLAUZO PARA LOS CHINOS LOS IDIOTAS KE SE PONEN EN CONTRA DE ESTOS AUTOS ECONOMICOS SON NADA MAS KE IDIOTAS CREO KE NO TIENEN CEREBRO POR KE DEFIENDEN A EMRPESAS KE NOS ROMPEN EL CULO??? CON LOS PRECIOS?? NO SABEN ACASO KE EN ARGENTINA COBRAN  LOS POLITICOS HASTA UN 60 PORCIENTO DE IMPUESTOS EN LAS NAFTAS Y LOS VEHICULOS O SEA KE SOLO LAS EMPRESAS Y ALGUNOS MILLONARIOS SON LOS UNICOS CONSUMIDORES DE VEHICULOS NUEVOS POR MI PARTE VEO KE SON UNOS HIJOS DE MIL PUTAS  LOS GOBERNANTES DE ARGENTINA NOS METEN PRECIOS INCOMPRABLES NOS HACEN REVENTAR UNA VIDA ENTERA POR UN AUTITO DE MIERDA KE LO MIRA Y SE ROMPE LA CHAPA ASI SEA PEUGEOT CHEBROLET O LA MIERDA KE SEA SON GARCAS APIOYOP ROTUNDAMENTE ALOS CHINO Y NO APOYO ALA INDUSTRIA DE MIERDA DE AUTOMOVILES DE MI PAIS ARGENTINA 

  • Mariogustavoromero

    MIRA NICOLASG SI NO KERES COPIAS BARATAS DE ESTOS VEHICULOS CONVENDE ALAS MEPRESA KE AHBLEN CON LOS GOBIERNOS KE NO LES METAN TANTOS IMPUETOS Y KE LOS VENDAN MAS BARATOS NO AL 400 POR CIENTO COMO LO VENEN KERIDO HABLA CON FUNDAMENTEOS PASA LO KE PASA POR KE  LAS EMPRESAS QUE FABRICAN VEHICULOS Y LSO GOBIERNOS NOS ASESINAN ENTENDES’?? POR KE SE VEN OBLICADOS LOS CHINOS A HACER ESO?? APARTE NADA KEVER LOS DETALLES SON DISTINTOS TE LOS PUEDO SEÑALAR UNO POR UNO TENDRAN SIMILITUD CON ALGUNA MARCA PERO NUNCA IGUALES LOS DETALLES CAMBIAN Y YA CON ESO PUEDEN FABRICARLOS SI NI UNA PRECION SI TANSOLO PRESENTAS COSAS DISTINTAS DETALLES DISTINTOS YA NOE SCOPIA OK?’ ESO NOSABES KE SOS DICEÑADOR?? KE TARADO KE SOS PIBE EE

  • TwoCar

    jajajajaja que guapos.. yo me compraria uno..

  • Carlos Daniel Castro

    Me gustaria saber que velocida alcanzan los clones chinos y en que precio estarian puestos en Uruguay, dejar datos en mi feibus gracias.

    • robin

      la neta que esta muy chingon que este tipo de vehiculo esten en mexico megustaria saber como conseguir estos clones chinos para comprarme uno oye si quieren cantactarme en en cel 9241323552

publicidad

Nos ponemos tras el volante del Alfa Romeo 4C en una toma de contacto que nos sirve para indagar, además de en su dinámica en su ...

Redes Sociales

Más de 19.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?





publicidad