comscore
MENÚ
Diariomotor
Smart

2 MIN

El Shuanghuan Noble es el más "smart" de todos

Shuanghuan es probablemente la firma de automóviles china más repudiada del mundo. Su famoso Bubble arrasó literamente en el Salón de Bolonia cuando no se le ofreció ningún stand y tuvo que mostrarse al público en el parking de las instalaciones. Ahora le han cambiado el nombre por Noble y lo han exhibido en Grecia, donde han sacado esas fotografías y presentado su “humilde” eslogan.

Smarter than the rest, que viene siendo “el más smart de todos”. Parece una estupenda forma de promocionar una auténtica copia del Smart Fortwo, provocando a Daimler-Chrysler para que termine emprendiendo acciones legales contra esta empresa y su importador europeo. De momento las cosas están así y en Grecia se podrá adquirir este modelo desde 8.880 € hasta los 11.880 € de la versión más alta.. Viendo un poco las imágenes del interior, sobra decir que su calidad es más que decepcionante.

Las diferencias interiores, al margen de los acabados, están claras: mientras que el Smart cuenta con únicamente dos plazas delanteras, el Bubble/Noble cuenta con otras dos plazas más en la parte trasera (aparentemente con un espacio ridículo para las mismas).

Vía: carscoop

En Diariomotor: Smart Fortwo, segunda generación | Shuanghuan Bubble, la posible copia del Smart Fortwo en el parking de Bolonia | HuoYun Electromobile, Smart chino eléctrico

Vídeo destacado del smart fortwo