Nuevo Chevrolet Matiz

 |  @omiguel  | 

Bajo este “original” nombre saldrá en Mayo el nuevo Matiz.

Estéticamente el vehiculo no cambiará en demasiados aspectos. El interior se mantiene similar aunque con un acabado mejorado, incluyendo de serie cinco cinturones con tres puntos de anclaje, cierre centralizado, elevalunas eléctrico y, como punto muy especial, doble airbag. Existirá posteriormente algún otro modelo con más opciones y mayor equipamiento, incluyendo airbags laterales delanteros y llantas de 14”.

En cuanto a motor hay dos opciones de gasolina: tres cilindros, cubitaje de 796 cm³ y 52 CV de potencia o una opción más potente de cuatro cilindros, cubicaje de 995 cm³ y 66 CV de potencia. Los nuevos motores están más pulidos y cumplen a raja tabla la norma de contaminación Euro 4. Todo esto conlleva un gran ahorro de combustible y menor ruido exterior.

Parece echarse en falta una solución diesel, que en principio no se instalará en ninguna versión del Matiz. Por lo demás, el Chevrolet Matiz está mejorado aunque parta del principio básico del modelo anterior.

Via: Km77

Ver todos los comentarios 1
  • ronalcito

    sabej quiero incorporarme a todo lo que ae refiere autos por que yo estuve pensando unos nuevos modelos que les gustarian a un casi 90% que les facinario a los hombres como a las mujeres solo dame 2 minutos para que te explique en que consiste