Diariomotor

Volkswagen Golf VI, recreación actualizada

Por Oscar el 20 de Junio, 2007— 8 comentarios »

Volkswagen Golf VI, recreación actualizada

La recreación que veis en la imagen superior corresponde a una idea más actualizada de cómo será el Volkswagen Golf VI, teniendo en cuenta los datos que ha dejado entrever su diseñador principal. Flavio Manzoni es el encargado de diseñar la sexta generación de este famoso y popular compacto.

Parece ser que el nuevo Golf contará con el frontal que veis en la foto, muy diferente del previsto y que se extenderá a las siguientes versiones del resto de modelos de Volkswagen. Este cambio con respecto a las anteriores recreaciones reponde a un mandato del jefe de Volkswagen, Martin Winterkorn, para que se rediseñara tanto el Golf como el nuevo Scirocco.

Parece ser que el cambio en el Scirocco será menor y únicamente afectará al frontal. Personalmente espero que sea así, dado el gran diseño realizado sobre el futuro coupé deportivo.

Vía: motorpasión

Archivado en: Adelantos, Compactos, Volkswagen
Etiquetas:

Noticias relacionadas

Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. la mierda… que fiero el teuton.

    omar.- - Junio 20, 2007 @1:58 pm
  2. al la hoguera con el golf, que hay mas coches!

    llevan un monton de años los golf siendo el mismo perro con distinto collar, al a hoguera,
    cambio de diseño ya
    salud2s de oxkar.

    pao - Junio 20, 2007 @4:35 pm
  3. Como saquen el golf vi con ese morro no venden ni uno. Es feo de cojones.

    asdasdasdas - Julio 15, 2007 @12:55 pm
  4. es muy fier el pobre urgente otro diseño para el golf VI joer con eso es un chiste. saludos

    seba - Julio 27, 2007 @5:00 am
  5. Yo no estoy de acuerdo con ke a la hoguera, directamente lo tienen ke mandar al sol, de modo ke se kemen hasta las cenizas. Me custa creer ke será el nuevo golf. ¿De donde sacaron esa foto?.

    Maximo - Agosto 2, 2007 @1:39 am
  6. [...] trata de dos grabaciones en las que se pueden ver unas pruebas con unos ejemplares del próximo Golf VI y, sobre todo, del tan esperado [...]

  7. dicen que a la hogera con el golf tu crees que un renault un peugeot citroen es mejor que el golf yo tengo uno y en 7 años no le hecho sino cambios de aceite y filtros chaval no tienes ni idea

    tomi - Noviembre 15, 2007 @3:09 pm
  8. puede estar mui bien pero komo chasis un zero a lepalda

    Anonymous - Diciembre 17, 2007 @10:25 pm
Los comentarios estan cerrados porque esta es una entrada antigua.
Puedes visitar la portada de Diariomotor para encontrar las noticias nuevas, que sí podrás comentar.

Para hacer un trackback a este post usa esta URL

Diariomotor

Tu diario sobre el mundo del motor, las últimas noticias mostradas en formato blog. Para cualquier duda o sugerencia, no dudes en contactar con nosotros.

Noticias destacadas

Últimas 10 noticias

Buscador

Nube de etiquetas

Historial


Especiales

Enlaces

Suscripción

Puedes Sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:


Recibe a diario las nuevas noticias de Diariomotor en tu correo electrónico:


H2 Gestionado con WordPress — Diseño basado en Dalarnas

Diariomotor.com — LicenciaContactoAviso Legal