Encuesta DM
x
¡Ayúdanos a mejorar! Solo tienes que respondernos a unas preguntas. ¡Te llevará menos de un minuto!

Nuevas recreacions del Volkswagen Golf VI 2008

 |  @omiguel  | 

AutoBlog.it nos enseña unas nuevas recreaciones del Volkswagen Golf VI, cuya presentación está prevista para el año 2008. Además de enseñarnos estas imágenes, basadas como se puede ver en el Volkswagen Scirocco, comentan lo que la renovación de este famoso compacto puede acarrear.

El Volkswagen Golf ha sido uno de los más famosos y populares compactos en todo el mundo. Sin embargo, desde quinta y última generación, su popularidad y ventas han descendido notablemente. Posibles causas de ello pueden ser el alto coste de producción y venta, ya que el diseño no deja de ser un importante punto en el compacto aleman. Estas razones podrían precipitar el lanzamiento de la siguiente generación.

Nuevas recreacions del Volkswagen Golf VI 2008

¿Qué sabemos? Exteriormente parece que ganará en deportividad y en líneas curvas, aunque como suele ser habitual puede que estos rasgos no se trasladen a la versión de serie. En cuanto a la mecánica, en gasolina contaríamos con variantes en gasolina con 1.4, 1.6 y 2.0 litros e inyección directa. En diésel parece que se mantendría el 1.9 de 105 Cv y se añadiría, como gran novedad, una variante 2.0 common-rail de entre 120 y 170 Cv.

Nuevas recreacions del Volkswagen Golf VI 2008

Las cajas de cambios se mantendrán en la manual de 5 velocidades y la variante automática DSG, aunque es probable que se amplie el uso de la manual de 6 marchas.

Por último, merece la pena comentar las recreaciones del interior. Evidentemente se mezcla el interior del Golf actual con el Iroc Concept, pero permite dar una idea de cómo podría ser el interior finalmente. Detalles como el volante o los pedales pertenecen al Golf V GTI.

Nuevas recreacions del Volkswagen Golf VI 2008

Vía: Autoblog.It

En Diariomotor: Fotos del posible Golf VI, Volkswagen Golf VI en 2008

Lee a continuación: Volkswagen Golf GTI Cup Racer

El Volkswagen Golf es un compacto que se renovó por completo recientemente y está disponible con carrocería de tres, cinco puertas y familiar.

Ver todos los comentarios 13
  • RJ

    Pues no se que decirles,pero mi GOLF V actual es clavadito a esto que dicen que es el Golf VI.Ah!,elinterior es IDENTICO al que veo todos los dias en el coche de mi garaje,asi que,me parece que esto no es el GOLF VI,y si lo es iran a hacerlo todo de plastico,porque sino no veo otra forma de rebajar el precio si el coche es el mismo

  • Lo veo un poquito radical por una parte, y por otra, más de lo mismo pero más bonito. No creo que se arriesguen tanto.

  • Anónimo

    me flipa simple y yanamente

  • Anónimo

    to wapo no?
    este exterior con el chasis del impreza…
    seria ideal

  • Pingback: Volkswagen Golf VI, recreación actualizada — Diariomotor()

  • bender

    No se si esto sera la imagen final del golf VI, pero desde luego se parece un poco al actual. El lateral del vehiculo si me gusta mucho, es muy robusto pero deportivo a su vez, aunque el frontal lo veo demasiado deportivo para un compacto tan burges.
    Yo tampoco entiendo que se venda este coche a un precio inferior y con la misma calidad. Seguranmente lo venderan con menos calidad y a un precio igual o superior.

  • Anónimo

    hombre se parece mucho al actual lo uniko q cambia es el morro y el interior

  • golf gt tdi

    y no os olvideis del common rail que hara que los diesel ganen bastante más en prestaciones y desciendan en consumo

  • vanesa

    Me parece a mi que han apostado mucho por el diseño, y ya sabemos que eso es peligroso, como bien dicen arriba, para un modelo tan burgués, me gusta mas la generación V. A ver si se va a pasar como el Honda Civic…….

  • ayala

    esta tela de wapo pero lo veo por delante un poco largo y estirado, pero su apagado por dentro es impresionante.

  • hjm

  • Anónimo

    me ponee por dentroo pero yo tambien encuentroo que el morro est muy estiradoo

  • pico

    pico pico