Steeda Q650R, todo un caballo de carreras

15 comentarios Publicado por Iván Palleiro el 27 de Junio de 2008

Steeda Q650R

Este año dos de los mayores preparadores del Ford Mustang cumplen nada menos que 20 años, se trata de Roush y Steeda. Lo que veis en la imagen que encabeza es ni más ni menos que la manera de Steeda de celebrar su vigésimo aniversario, el denominado Q650R.

“Este coche es un apropiado trubuto a nuestra celebración de aniversario de este año y es una pista de los que vendrá en el futuro de Steeda”, declaraba a la prensa Dario Orlando, presidente de Steeda Autosports. También se ha hecho saber que el Q650R es el coche con mejor maniobrabilidad nunca preparado por la marca.

El motor V8 4.6 ha sido aupado hasta los 650 CV con la ayuda de un compresor volumétrico y cuenta con un reglaje capaz de hacer frente a las exigencias propias de un circuito. La suspensión no se ha escapado de la atención de los expertos de Steeda, quienes también han incluido una jaula de seguridad.

Más imágenes del Steeda Q650R:

Steeda Q650R
Steeda Q650R
Steeda Q650R

Vía: MotorPasión
En Diariomotor: Ford Mustang Obsidian SG-ONE, la pantera negra, Ford Mustang Shelby GT vs Subaru Impreza WRX STI: USA se rinde ante Japón, Ford Mustang Saleen H320SC, colaboración de 580 Cv, Ford Mustang más Lamborghini Gallardo, ¿Mustardo?

Noticias relacionadas

15 comentarios sobre “Steeda Q650R, todo un caballo de carreras”

  1. JoSeNo Gravatar dijo:

    como tiene que andar…!

  2. anonimo dijo:

    baya bestia.Si yo lo tubiese tardaria poco en matarme

  3. jorgeNo Gravatar dijo:

    ¿que diferencia hay entre CV y HP?, parece ser lo mismo pero no es así...

  4. Anonymous dijo:

    CV = CAVALLOS
    HP = HORSEPOWER
    Es lo mismo pero en inglés…

  5. molinaNo Gravatar dijo:

    Para ser mas exactos, cv es caballo de vapor, y hp horse power

  6. pavonNo Gravatar dijo:

    jajjaja parecer ser los mismo pero no es asi???kien te ha dicho eso??Es lo mismo pero CV es en castellano y HP es en ingles

  7. pavonNo Gravatar dijo:

    mira una web inglesa cualkier modelo por ejemplo un seat ibiza fr
    En la web inglesa pondra 150hp y en la española 150cv

  8. pavonNo Gravatar dijo:

    Te habras confundido con los KW o con los NM

  9. OPRNo Gravatar dijo:

    si pero para comprarme este coche sabiendo que la semana que viene sube el barril de petroleo a 174$.

  10. jorgeNo Gravatar dijo:

    Quien comenta con mi nombre?? porque podría cambiarlo para evitar confusiones a la hora de comentar (más que nada porque yo no tengo esas dudas y porque he encontrado otro comentario que no era mío en otra noticia).
    Por cierto el coche está muy bien, pero me extraña que lo dejen matricular.

  11. jorgeNo Gravatar dijo:

    yo.

  12. ramonNo Gravatar dijo:

    me encanta este nuevo mustang,es aun mejor que el gt500 kr,yo le pondria 5 estrellas.es tan bonito como el ferrari f430 scuderia,y tan radical,rabioso,espectacular y agresivo como el f430 scuderia o el enzo,y por lo que tengo entendido es tan eficaz como el porsche 911 turbo.para mi 5 estrellas,me encanta,es precioso,rapido,eficaz,agresivo…no tiene nada que envidiar a los porsche y ferrari,ya que es tan espectacular,eficaz,agresivo y radical como el porsche gt2 o incluso el ferrari f430 scuderia.
    enhorabuena ford.

  13. julioNo Gravatar dijo:

    ola todos solo keria saber se a mi coche se pode poner un turbo.es un bom coche me da grandes placeres de conducion como la deportiva ou para aser grandes viajes como de valencia ao porto ya que yo soy de portugal .mi coche es un ford mondeo ST 220..y donde poderia aser tal coas gracias.

  14. ramonNo Gravatar dijo:

    seguro que se le puede poner un turbo,no se donde ni cual pero tu comprate alguna revista de tuning o en alguna pagina de interet y seguro que encuentras informacion.tambien puedes comprarlo por e-bay.

Deje un comentario

¿Cómo puedo poner mi propio Avatar en los comentarios?