Ford Mustang 428R, Roush se atreve con el coupé

 |  @omiguel  | 

Roush vuelve a preparar un Ford Mustang a la antigua usanza aunque con unas características que lo diferencian del resto de preparaciones. El look deportivo se mantiene, incluso con más aire de competición con las nuevas pegatinas en el capó y en los laterales, pero sin llegar a ser demasiado estrafalario o llamativo como otras preparaciones (Maaco Medusa o GT 520 Geigercars).

Como podeis ver en las imágenes, el ligero retoque de faldones y parachoques le añaden un ápice de estilismo sin desvirtuar las líneas propias del coupé americano. Al igual que la preparación que realizaron sobre el Mustang Roadster, el color rojo es el elegido aunque sin buscar la dualidad de color en este caso. Las llantas metalizadas de 18” tampoco le restan belleza.

El 428R, como así se llama esta preparación, está inspirado en el Mustang 428 Cobra Jet y ha recibido una preparación también mecánica. El V8 del Mustang incorpora una serie de modificaciones como el cambio del intercooler y del radiador con lo que alcanza los 435 Cv y los 542 Nm de par motor.

Vía: jalopnik

En Diariomotor: Legend Mustang por Temple Performance Cars, Livernois Motorsports Mustang GT

Lee a continuación: Ford Shelby Cobra GT500KR, más potencia americana

Solicita tu oferta desde 40.350 €