Ford Mustang más Lamborghini Gallardo, ¿Mustardo?

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

Como diría un compatriota aragonés “Ahí es ná“. En el SEMA se ha visto una curiosa preparación particular de un tal ohn Haugh de Cleveland y que puede significar para fans del Mustang y para fans del Gallardo una auténtica aberración. En un ataque de locura original, lo he denominado Mustardo: carrocería de Ford Mustang GT + mecánica del Lamborghini Gallardo.

La preparación externa del Mustang GT es quizás lo menos espectacular, aunque personalmente me encanta la conjunción del color morado con el blanco. Evidentemente lo destacable es la adecuación del motor de colocación media-central del Gallardo, el V10 de 520 Cv, junto a su transmisión con cambio secuencial. Sencillamente es imponente el trabajo que tuvo que hacerse para adaptar deportivos tan diferentes.

Más imágenes del Mustang-Gallardo:

Vía: autoblog.nl

Más información: themustangnews

En Diariomotor: Lamborghini Gallardo en la mesa, para que se vea, Ford Mustang GT California Special, Volvo 244 unido a un motor Toyota twin-turbo, Citroën Saxo con tracción trasera y motor de Type-R, vídeo, ¿Ofensa a un clásico? Porsche 356 con motor de Chevrolet

Lee a continuación: Ford Mustang Bullit 2008, imágenes oficiales

Toda la información que necesitas sobre el modelo Lamborghini Gallardo: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 37
  • Rafel

    Yo lo llamaría Bastardo, pero q mierda es esa??

  • Jajaja Oscar , Mustardo jajaja, "Chapeau"XD

  • juan

    Teniendo en cuenta q ese interior es el de un Gallardo y viendo el resalte q hay en el cristal encima del salpicadero, todo parece indicar q el trabajo ha sido colocar la carroceria de un mustang en el chasis de un gallardo. Asi que eso que dices sobre lo destacable ("Evidentemente lo destacable es la adecuación del motor de colocación media-central del Gallardo, el V10 de 520 Cv, junto a su transmisión con cambio secuencial")me parece q no.

  • Pingback: ¿Agua y aceite? No, Mustardo le llaman()

  • Juan, el interior ya se vé pero me parece más destacable el cambiar la mecánica principal del Mustang por la del Gallardo más que el interior, que considero más fácil de cambiar.

    Un saludo.

  • EU

    Bueno bueno he decidido empezar a visitar algo tu pagina, bueno vuestra que sois varios, para ver si me culturizo un poco en este terreno que ando muy espeso!!!

    un saludo!

  • Se agradece EU, es una satisfacción el que la gente se entretenga con nuestra página. Un saludo!

  • jose

    menuda mierdaaaaaaaa

  • Pingback: Coches-americanos.net » Blog Archive » SEMA 2007: Un gallardo mustang muy exótico()

  • Selvin Estuardo Chen Rodas

    Es una mutacion de dos iconos automivilisticos pero creo que se pasaron... adoro el poder AMERICANO y indiscutiblemente no se compara con lo Europeo... QUE VIVA EL PODER AMERICANO.

  • Anónimo

    Esa trasera nunca me gusto ni ene l gallardo pero esceptuando eso precioso interio del gallardo con su mecanica y ese morrito q madre mia q bonito es xD

  • Rafel

    Es verdad, comparar el poder europeo con las mierdas yanquis es un crimen :D

  • Peeeeeeeeeeero que es esto??? Que semejante engendro es esto??? Es un sacrilegio a dos bandas!!! Que horror, madre mia!

  • lol

    poder amerikanoooooooo jaj0sja0sj0a0sja0 me parto!!

  • Chiristian

    Selvin Estuardo deje de ser ignorante y pìence un poquito,los coches AMERICANOS no tienen como competir con EUROPA y en los últimos años ni con JAPÓN.
    O si no por ejemplo mire no más el mejor coche AMERICANO del momento es el FORD GT 40 y eso no es capáz ni con el 911, ni el maranello y mucho menos con el SKYLINE.

    Es cierto que formas extrabagantes de los coches americanos nos hacen soñar pero pase nomás poir una gasolineríoa haber si cambia de opinión.

    Y este coche es un ejemplo de lo que podría ser un coche supuestamente perfecto (que no dio resultado es otra cosa)tomando lo mejor de la mecánica y tecnología europea y el exterior extrabagante AMERICANO.

  • abraham gallardo

    jajaja ese carro esta bien fregon mustardo seve chido pero se oyee buen cul...............

  • Pingback: Ford Mustang Saleen H320SC, colaboración de 580 Cv — Diariomotor()

  • esta wena la kombinacion del mustang con el gallardo

    pero yo sigo prefieriendo el ford mustang

  • hola soy hebert de argentina, acepto que el lamborghini gallardo es un auto con una tecnologia inovadora pero es un auto totalmente distinto a lo que es el mustang, nuesto auto amiricano es una mucle car y el lamborghini es un exotico.estos dos tipos de autos no fueron pensados para competir entre ellos pero pero seria interesante devido a que nuestra reliquia americana tiene un alto poder competitivo para mi los autos en la ruta quedan en empate todo se define con el piloto de igual manera es fabuloso el logro de aber unido estas maquinas para el gusto de fanaticos del automovilimo como yo que me gustan los dos pero prefiero en mustang es mas agresivo

  • KaSMo

    Pero.... pero.... pero k koño lan exo al mustang??? si el pobre coxe no a exo nada para merecer k le agan eso.... al que aya exo el experimento qe lo metan a cadena perpetua pso estropear una joya komo lo es 1 mustang

  • MIGUEL

    perdon al puto que le acabo de decir esto es para el cristian ese puto de ahorita..........

  • ariana

    esta chido su color me parese magnifico me gustaria tener uno de esos pero es muy bajo

  • Carlos

    Que sacrilegio han cometido estos tipos, atreverse a rebajar y ensuciar a un auto tan meticulosamente construido buscando la máxima eficiencia como un lamborghini con un estrambótico, pesado, torpe e ineficiente auto utilitario de detroit.

    La única manera en que un camión como el mustang que solo derrocha apariencia de poderoso gracias a su famosa, aerodinámicamente inestable y deficiente carrocería, con su chasis aparatoso, sin contar con EDS y con su poco rendidor motor V8 de casi 5 Lts y solo 300hp le gane a un lamborghini como el gallardo, (ni siquiera al murciélago), es que sus dueños le metan un envenenamiento espectacular, como 2 buenos turbos, con sus respectivos intercoolers y wastegates, catalizadores y barras de refuerzo respectivas, frenos de mallor diámetro con discos cerámicos y el frontal adecuado para medio mitigar la alta resistencia al avance de este auto, con todo lo cual casi que te volverás a gastar lo que te costó el tractor en puras modificaciones mecánicas. A los amantes de los mustang ¿Que les dice la brutal diferencia de precios entre ambos autos?, o creen que de pronto los americanos se volvieron generosos y están vendiendo su supuesto superauto a un precio casi 10 veces menor al del lambo pero claro uds. siguen diciendo que es igual al lambo, o como son lelos y de tanto ver overhaulling y sus constantes repotenciaciones de autos americanos van a llegar a pensar incluso que un mustang después de todo lo antes dicho es superior a un gallardo, si creen eso son uno sentimentalistas de mierda y además sujestionables ya que compran propaganda y no prestaciones. Del mismo modo si repotenciáramos a un gallardo con turbos llegaría al nivel de performance conseguido por el bugatti veyron o el super explotado koenigsegg.

  • esta de poca madre este carro

  • k honda

  • Anónimo

    esta chido pero su nombre no

  • Emmanuel

    Que belleza... me encantas estos dos autos y combinados deben ser una furia... despues que van a hacer...??? combinar un camaro y un ferrari... se llamaria "camarrari"... jajajajaja...

  • eduardo

    me encanto la combinacion de super maquinas,hermoso el color mi admiracion paras sus dueños por el trabajo.

  • q yeyo yeyoooooooooooooooooooooooo

  • jose

    este carro el mejor me encanta

  • Pingback: Ofensa a un clásico 5: Tractorri, cuando se mezcla un Mustang y un Gallardo — Diariomotor()

  • brucecorv

    el coche es feo, muy feo, el tuning vale pero estas no por favor, pero a parte de esa cuestion, una aclaracion al esperto en 'lamborghinis' que dice que si se potencia un gallardo podria alcanzar al veyron, en primer lugar si dices eso no tienes ni idea de coches, simplemente con potenciar no sirve de nada si no se modifican aspectos de su diseño y segundo nadie dice que los americanos regalen nada pero el precio de un mustang gt500kr el mas potente con mas de 500cv de potencia cuesta unos 90.000 euros y un nissan gt-r 80.000 aproximadamente, no crees que el problema es de los europeos? con las mismas caracteristicas elevan precios hasta los 120.000 que por ejemplo cuesta el lamborghini mas barato
    cada uno con sus gustos pero todos respetables nada de criticar a los que como yo somos amantes de los cañones americanos (veanse mustang gt500kr, camaro ss, challenger srt8)
    saludos : )

  • patxi

    lo europeo esta hecho para apalstar a lo americano, no para fusionarlo, que el mustang, camaro, charger parecen muy rapidos por el ruido de un v8 pero en verdad gastan y suenan mas de lo que corren. en circuito e visto adelantar a un citroen saxo diesel a un mustang fastback

  • seba tauneta

    yo amo los super autos pero no pueden venir a criticar a los americanos porq oviamente si los pones en un circuito el auto europeo se lo traga vivo al americano porq al tener motor central tiene una distribucion del peso perfecta, pero en un arrancon o picada el auto americano lo aplasta al europeo http://www.youtube.com/watch?v=v6sXkDIeymg pero no digan tonterias como que el v8 es puro ruido ya que esos motores tiene hasta 300 hp mas que los v12 Y UN CITROEN nunca le gana a un americano dejen de ablar wevadas incluso el corvete z06 a la gallardo se la da doblada

  • seba tauneta

    PD: yo tengo un ford taunus 2300 es un auto aleman pero netamente americano en todas sus caracteristicas esepto por el motor que es de 4 cilindro Y HERMANO TE ASEGURO que al citroen saxo diesel lo aplasto con mis 124 hp y lo digo porq le he ganado en las piscadas a los citroen y nafteros que en sima tienen mejor desempeño osea nose como ese citroen de tu anecdota le gano a un mustan con 300 hp 3 veces mas que mi taunus estas re loco papá http://www.youtube.com/watch?v=aQ9bTPb6S7I

  • leonardo

    dirijido a carlos del 5 de Junio, 2008 - 6:22 am, eres un jodido analfabeta, tu pobre cerebro no te dice que estas hablando de un mustang gt , cuando en la imagen se usa un shelby mustang gt-500

  • Pingback: Corvette + Viper = Vipervette — Diariomotor()