+
Todas las ofertas del
Ver
x

Hyundai Santa Fe 2010

  (@davidvillarreal) el 13 de septiembre de 2009

HyundaiSanta Fe 2010

Con la presentación del nuevo Hyundai ix35 (el sustituto del Tucson) y este ligero lavado de cara para el Hyundai Santa Fe, la marca coreana completa la renovación de su gama de todocaminos que se presentará oficialmente en el Salón de Frankfurt y que se hará efectiva con su llegada a los concesionarios a comienzos de 2010.

El renovado Hyundai Santa Fe se muestra ahora con una apariencia más moderna y agresiva en el frontal con las nuevas defensas, las protecciones de los bajos y los faros y los huecos para las luces antiniebla alargados, y en la trasera con las nuevas salidas de escape trapezoidales y con un nuevo diseño para las llantas. A parte de los detalles puramente estéticos, recibirá dos nuevas motorizaciones, una diésel y otra de gasolina.

HyundaiSanta Fe 2010

El nuevo motor 2.2 CRDi de 197 CV, perteneciente a la familia R-Engine, ofrece un par máximo de 422 Nm entre 1800 y 2500 rpm y se convertirá en el propulsor más potente haciendo el 0 a 100 km/h en 9,5 segundos, y a la vez más económico con un consumo de 6,6 litros/100 km en ciclo combinado y unas emisiones de 174 g/km cumpliendo con la normativa Euro5.

Por otro lado el nuevo motor de gasolina de entrada a la gama Hyundai Santa Fe será el Theta II de 2.4 litros y 4 cilindros de 174 CV que acelera de 0 a 100 km/h en 10,7 segundos y consume 8,5 litros/100 km. Ambos motores podrán asociarse a una caja de cambios manual o automática de seis velocidades.

Los precios y los detalles de acabados y equipamiento se conocerán probablemente en su presentación oficial esta misma semana en el Salón de Frankfurt.

Hyundai Santa Fe 2010

Galería Hyundai Santa Fe 2010

  • Hyundai Santa Fe
  • Hyundai Santa Fe
  • Hyundai Santa Fe
  • Hyundai Santa Fe
  • Hyundai Santa Fe

Vía: Carscoop
En Diariomotor: Hyundai Santa Fe, adelanto en fotos | Hyundai Santa Fe 2006 | Hyundai Santa Fe Blue Hybrid


Fichas
Coche Hyundai Santa Fe

Hyundai Santa Fe

Desde 33.500 euros







  • http://www.hotmail.com francisco

    esta camioneta de hyundai me gusta mucho mas que el sustituto del tucson.

  • josete

    Es verdad, es una camioneta,

  • El abuelo

    Las camionetas son para transportar gallinas, cerdos, ovejas..Acaso creéis que somos eso?.no, en absoluto. No os
    metáis con mi próximo carro, que es de lo mejor que hay en
    cuanto a imagen, calidad, precio, fiabilidad…

  • rafael

    compre hiundai santa fe, con menos de un año no lo puedo sacar al campo, pues al dar marcha hacia atras se quema el embrague, en la casa oficial me comentan que si salgo al campo me equiboque al compar el santa fe, pidan garantia antes de comprar este modelo.

  • cesar

    tengo una santafe 2009 hace 11 meses y ha pasado 1 mes en taller NO LA COMPREN el concesionario en Bogota responde pero da unas explicaciones: todos los ruidos son normales
    ya le ha tocado hasta grua..

  • http://ALOT anonimoo

    EL CARRO ES LA MISMA PENDEJADA JAJAAJA IMBENTATE UN DISEÑO NUEVO IJO DE PUTA

    PUTA TU MADRE

  • jotace

    Son de plástico

  • Eduardo

    Hyundai Santa Fe 2010 es una camioneta muy hermosa. A las personas que nos gusta apreciar las bondades que la naturaleza nos  brinda las recibimos con aprecio. Y los que trabajamos y ansiamos una camioneta como esta, nos damos el gusto. Las personas que no pueden comprar esta camioneta viviremos de resentimientos y envidias.

  • max

    Ese Imbesil que Dice que us una pendejada
    es un cabro maricon

  • JESÚS EMILIO

    QUIERO COMPRAR UNA SANTA FE; PERO TENGO TEMOR PORQUE HA TENIDO MUY POCA DEMANDA. nO TIENE MAYOR COMERCIO. ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN, CON SERIEDAD Y FUNDAMENTO, ME PUEDE INFORMAR QUÉ “PECADOS” TIENE ESE CARRO. ME GUSTA MUCHO POR SU APARIENCIA, COMODIDAD Y AMPLITUD.
    GRACIAS.

  • ALONSO

    QUIEN NO CONOZCA LA NUEVA SANTA FE DICE SANDECES DE ELLA; ACABO DE COMPRAR UNA GRIS MEDIO ES UN ANIMAL DE CAMIONETA ES MUY BUENA CAMIONETA Y ESTA REFERENCIA FUE LA PUERTA DE ENTRADA DE HYUNDAI A USA, CON TODAS LAS CONDICIONES DE GARANTÍA DE LOS GRINGOS ES UN AVANCE MUY BUENO A JESUS EMILIO LE DIGO QUE LLAME A UN CONCESIONARIO Y PIDA REFERENCIAS DE QUIEN YA LA TENEMOS

  • Rodrigo

    Si la tiene y la ha conducido, su opiniòn es con fundamento y si no es asì elimine su comentario.Yo la comprè hace 6 meses, la he ocupado en todo tipo de caminos incluso en plena cordillara andina en chile, con 7 personas y destaco entre muchas bondades, su confiabilidad, suavidad, seguridad en frenos y gran potencia y tengò el modelo 2010 con 2.4 cc y 170 hp. y si no lo saben incluso en Noruega que sòlo es camino de montaña es muy pero muy popular, y ahì no entra cualquier vehìculo de procedencia oriental…Ha y no tiene ruidos ni nada parecido…

    • anibal

      me voy a comprar una santa fe en chile tiene 40000 kl es 2010 2.4cc me podrias desir los pro y los contra y su consumo en ciudad y en carretera desde ya muchas gracias

    • juan karlos

      hola amigo me podrias decir cuantos kilometros rinde por galon tu santa fe

  • http://www.diariomotor.com/2009/09/13/hyundai-santa-fe-2010/ santa fe

    La camoenat suv santa fe si me respondio fui atodo lado con ella y nunca me fallo nada es maldita 4×4

    • juan karlos

      me podrias decir cuantos kilomeros por galon rinde en carretera y en ciudad

  • Omar

    BUeno tengo una camioneta Santa Fe del 2010 soy de viajar mucho e hechos distancias de LIma hacia Cusco bajado por ARequipa retornando por el desierto de ica sin ningun problema, tambien e ido a la Selva Oxapampa, La merced PUcallpa y jamas e tenido un problema al menos en el Peru son muy buenas para nuestra geografia que tiene montaña,desierto y selva.

  • http://profiles.google.com/juan.bautista48 Juan Diaz

    buenas noches mi comentario es que e tenido una mala atencion de la compania que me esta dando la garantia tengo una santafe del 2010 la compre nueva pero terngo un problema que desde que la compre el timon bibra cuando el aire acondicionado esta andando la reporte a la agencia y sin embargo an echos caso omiso EN PETRO AUTO DE TRANSISMICA MI TEL ES 69481373 MI NOMBRE JUAN B DIAZ A QUIEN LE DEBO COMENTAR AC LOS FABRICANTES

  • Kaomaza107

    La gente que tiene envidia de hyundai ya no sabe que inventarse, que tiene que ver la dirección con el aire acondicionado por DIOS, mientras los perros ladran HYUNDAI-KIA sigue avansando. un saludo para toda esa gente que estan comprando estos exelentes productos.

    • juan

      mira no hay que ser experto para saber que si el compresor del aire o la polea estan mal y produce vibracion, esta es muy probable que se sienta y es posible que se sienta en el volante

  • Roberto

    quisiera saber cuanto rinde por galon la santa fe 2.4  en ciudad y en carretera  y tambien la diesel 2.2 en ciudad , carretera …. grasias

  • pepe

    hola muy buenas,me gustaría que me den una mano en esto tengo una santa fe del 2010 me gustaria saber si le puedo echar gasolina de 90 octanos

publicidad

Hace tres años estuve probando durante siete días un M3. Recuerdo a aquel BMW como un icono de la deportividad, un vehículo con unas capacidades altamente soberbias. Con unas sensaciones al volante sobresalientes, gracias a la elevada exigencia de conducción. Era necesario llevarlo más allá de 7000 vueltas para extraer la quinta esencia de ese V8 atmosférico. Por eso, era tan entusiasmante como agotador. Y no podías perder un solo segundo la concentración… Si estabas despistado, llegaba un chaval con un GTI y te arrancaba las pegatinas.

Redes Sociales

Más de 20.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?




publicidad