Hyundai ix35

 |  @sergioalvarez88  | 

Hyundai nos sigue suministrando información del sustituto del SUV Tucson, el nuevo Hyundai ix35. Siguiendo las nuevas denominaciones para los modelos de su gama, Hyundai ha creado un SUV totalmente nuevo. Tiene un diseño espectacular, con multitud de curvas y proporciones equilibradas, se da un aire lejano al Ford Kuga. Hyundai continúa su ofensiva de calidad, aportando los últimos adelantos tecnológicos en el ix35. Ya disponemos de información sobre su gama de motorizaciones europea y otros datos técnicos.

El Hyundai ix35 mide 4.410 mm de longitud (4.41 metros), 1.820 mm de ancho (1.82 metros) y 1.660 mm de alto (1.66 metros). Es 8.5 centímetros más largo y 2 centímetros más ancho que su predecesor, y a pesar de ser otros 2 centímetros más bajo que el Tucson, Hyundai afirma que el espacio interior es mayor y que es más apto para pasajeros altos gracias a sus nuevos asientos. En el eje delantero lleva un esquema de suspensiones McPherson, mientras que el eje trasero estrena una nueva suspensión independiente.

Hyundai ix35, sus motores y más información oficial

Hyundai quiere aportar un mejor comportamiento en carretera al SUV – no habrá reductora – por lo pierde altura libre al suelo y aptitudes todoterreno a cambio de ofrecer sensaciones similares a las de un compacto o berlina. La practicidad no se descuida, habrá un gran maletero rodeado de pequeños cubículos de carga, con un borde de carga plano y bajo que facilitará grandemente cargar y descargar bultos. El salto cualitativo con respecto a su predecesor se deja notar especialmente en su habitáculo, muy equipado y de calidad.

Los materiales empleados parecen buenos y ya en las imágenes de aprecian los buenos ajustes. Frente al conductor se ubica la instrumentación, en profundos relojes retroiluminados en color azul. El volante multifunción es de nuevo diseño. La consola central está presidida por la pantalla multifunción en la que se muestran las imágenes del GPS o la canción que estamos escuchando. Los botones son escasos y muy intuitivos, algo que es muy de agradecer. También se arranca por botón.

Hyundai ix35, sus motores y más información oficial

En cuanto a los motores la oferta será muy amplia. Cuando sea lanzado – a mediados del año que viene – se ofertará con un nuevo motor 2.0 gasolina atmosférico de inyección directa, con 166 CV de potencia y 196 Nm de par máximo. Sus emisiones de CO2 asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones y tracción delantera serán de 178 g/km. Pero los protagonistas del lanzamiento del ix35 serán los nuevos turbodiésel 2.0, con tecnología common-rail y pertenecientes a la familia R-Engine.

Entregan 136 CV y 184 CV, con un par máximo respectivo de 315 Nm y 390 Nm. Sus consumos aún no se han especificado pero sabemos que el de 136 CV asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones y tracción integral emite 158 g/km de CO2. La unidad de 184 CV emitirá 165 g/km de dióxido de carbono traccionando únicamente el eje delantero a través de una caja manual de seis relaciones. Para este motor más potente Hyundai ofrecerá más adelante una caja automática de seis marchas.

Hyundai ix35, sus motores y más información oficial

A finales de 2010 la gama se ampliará con un 1.6 gasolina de inyección directa, con una potencia de 140 CV y 158 g/km de emisiones de CO2. Si se equipa al Hyundai ix35 con un sistema ISG Stop&Start la emisión será de sólo 149 g/km. Como acceso a la gama habrá un nuevo 1.7 CRDi de 115 CV y 255 Nm de par máximo. Sus emisiones serán idénticas a las del 1.6 gasolina equipado con el ISG Stop&Start. Me parece una gama muy completa, sin embargo se echan de menos gasolina sobrealimentados de bajas emisiones.

Como últimos apuntes, habrá sistemas de ayuda a la conducción como los Hill Start Assist Control o el Downhill Brake Control, para ayudarnos a ascender o descender pendientes respectivamente. Para que gastemos menos combustible un aviso en el panel de instrumentos nos avisa cuando subir o bajar de marcha. El nuevo Hyundai ix35 se fabricará en la fábrica que Hyundai tiene en Zilina, Eslovaquia.

Hyundai ix35

Vía: CarScoop
En Diariomotor: Volkswagen Tiguan, Honda CR-V o Subaru Forester

Lee a continuación: Primeras imágenes del Hyundai ix35, el sustituto del Tucson

Solicita tu oferta
  • Anónimo

    el interior no está mal, por fuera es algo raro pero es más bonitos que bastantes de este estilo.

  • josete

    No se ve muy bien, me gustaria ver la trasera, me parece mas bien feo, creo que estos coches no pueden competir con modelos Europeos, todavia hay mucha distancia en todos los aspectos, su mayor ventaja sera el precio, nada mas.

  • a mi la marca hyundai no me suele gustar los modelos q saca,pero este esta bonito por fuera y por dentro me gusta mucho ,me gusta bastante.”JOSETE”yo creo q este modelo si que puede llegar a competir con los europeos

  • zamu

    Sinceramente, me gusta. Un diseño muy sinuoso. Original. :)

    Sobre los motores de gasolina, tampoco lo veo escaso la verdad. Como mucho habrá uno más “gordo” como tope de gama, sobre todo mirando hacia otros mercados (EEUU). Lo importante de la gama de motores es la parte diesel. Son la gran parte del pastel.

    Diseño muy “europeizado” con retazos para el mercado americano. Yo sí creo que puede competir de tu a tu con las marcas europeas. Si lo hace el actual Tucson, ¿por qué no lo hará el IX35?

  • Marc

    Josete, ¿qué tonterías dices? Pues claro que puede competir con los coches europeos… si la actual generación de Hyundai (sin ser i) ya lo hace, ¿cómo no lo va a hacer un coche de la generación “i”, como este?

    El diseño, no se porque, me recuerda un poco al Santa Fe… y sobre los motores, pienso que tendrán que sacar ya una versión híbrida (cómo mínimo). Aunque el cochecito parece bueno.

  • josete

    Cuando hablo de competir no solo hablo de ventas, Hyundai y sus hermanos Kia tiene un buen porcentaje de ventas, yo me refiero a diseños, niveles de calidad, tecnologia, etc, etc, hoy por hoy BMW, Volvo, Nisan, Suzuki, Audi, Mitsubishi etc estan a años luz en este tipo de vehiculos, a eso me refiero Marc,creo que no son tonterias es un echo real y coherente.

  • zamu

    josete, creo que no te has montado en ningún “i” ni en ningún cee’d o Soul… ¿a que no?

  • josete

    Pues no Zamu, quizas me sorprendan no te digo que no, el problema es que no me entran por lo ojos, en cambio veo un Audi A3, Volvo, 308, Leon etc y me transmiten otra cosa, es una cuestio de gustos, todas las opiniones son respetables, creo que estan muy por encima, pero te repito es una cuestion de gustos y preferencias.

  • zamu

    Pues te recomiendo, aunque sea por curiosidad, que vayas a ver un i30. Solo por curiosidad. Te sorprenderá… ;)

  • JOSE FERNANDO AGUDELO

    Actualmente tengo un Tucson 4×2 a gasolina modelo 2008 y tenía dudas con la marca cunado la fui a adquirir, pero ha sido la mejor elección en cuanto a servicio, precio y calidad.
    Esta nueva referencia se ve mucho mas lujosa y sería ideal saber el precio para Colombia.
    Felicidades a Hyundai por este nuevo vehículo.

  • pues yo me he montado en un i30 y e un kia soul y cuando me monte me dieron ganas de llorar que acabados que guarnecidos los plasticos por dios estan a años luz de los europeos y sinceramente este coche es feo asta decir basta sobre todo la delatera y yo no me compro un coreano ni de coña vamos ni muerto

  • y encuanto el diseño interior me parece que la ergonomia no va a ser su punto fuerte por os habeis dado cuenta cuantos botones hay donde los elevalunas y los del aire acondicionado estan a metros de distancia entre unos y otros vamos una mierda

    • Koki_lupo

      Citronero con todo el respeto eres un ignorante, tienes perfil de poligonero amante de chatarras francesas que son mano de tuneros. A ver si empezamos a entender que citroen y peugeot nos han vendido la moto muchos años, que son dos marcas ramplonas de nivel europeo y no mundial. Pregunta en cualquier parte del mundo y saben lo que es un hyundai.

  • zamu

    Pues anda, que comente de ergonomía un “citronero” con 50 botones en el volante, la mitad de los avisadores detrás de este y en el medio del salpicadero que tiene el C4… xD

    Como se nota que para gustos, colores. Para mi ni Hyundai ni KIA tienen ahora mismo, nada que envidiar ni a Citroen (excepto tal vez los C5 y C6) ni a Seat (comparado con el León/Altea) en cuanto a calidad de materiales, por poner un ejemplo… :P

  • jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡La misma calidad ni de coña por diosssss¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Pingback: Hyundai Santa Fe 2010 — Diariomotor()

  • i30

    Haber citronero me estas comparando un C4 que se parece a una lata de sardinas con cien botones por decir algo a un i30 vamos en cuanto a calidad precio el i30 lo pasa sobrado y en general hyundai esta sacando mejores coches que los demas

  • fulano

    yo no toco un coche europeo ni con un palo

  • pues en cuanto a calidad inicial se refiere, hyundai es numero uno en vehiculos de produccion masiva, superado unicacmente por Lexus, Porsche y Cadillac. Lo anterior no lo digo yo,lo dice JD Powers despues de evaluar 288 atributos del vehiculo. Pregunto ahora yo, donde esta la calidad europea? abran los ojos, el margen entre europeos y coreanos es minima!!!

  • bueno se nota a lo lejos la gran diferencia respecto al actual tucson, ami me gusto mucho interior y exteriormente aun que lo note un poco bajo nomas pero en general precioso
    en cuanto a las comparasiones creo que cada uno tiene sus gustos pero no hay que ser tan ciego para ver la calidad de este tucson

  • i30 Nº1

    Citronero, la gente como tu me da un poco de pena…
    Para empezar no te has montado en un i30…xk el nivel de “plasticos” como tu dices, está muy por encima de un C4…y al nivel de Astra…todos los botones estan al alcance de la mano, no hay ni mas ni menos, son los justos.
    Y bueno el interior, es el coche mas bonito que he visto, el panel de control y todos los botones azules, con la pantalla de audio azul, ir de noche en un i30 es una pasada…
    Y un dato mas; mejor coche del año 2008, con la maxima diferencia de puntos de la historia…supongo que la gente que vota ahi, algo sabrá de coches no? Al menos mas que tu!
    Ahhh y tengo un hyundai de hace 8 años, y el i30 cn 2 años y ningun fallo, no como los citroen que pasan media vida en el taller…

  • JCCP

    Pues yo tengo un BMW 320d y desde hace 3 años un Santa Fé. Creo que la diferencia entre este último y un X5 es la lógica entre lo “muy bueno” y lo “excelente” respectivamente. La cuestión es que la excelencia se paga caro, así que si puedes…

    Por lo demás, estoy encantado con los casi nueve años de mi BMW y tanto o mas encantado con los 3 de mi Santa Fé que vá de fábula (mas allá de gustos estéticos), viene perfectamente equipado y jamás me dió ningún problema (carretera, pista, nieve, barro…)

    Así que, opiniones para todos los gustos, pero en mi trabajo evalúo constatantemente aspectos como fiabilidad, costes, durabilidad,etc… (soy ingeniero) y estoy convencido de que los coreanos de hoy nada tienen que envidiar a ningún otro vehículo (premium aparte)y, es más, son mas fiables.

    Saludos;)

  • bonito coche le falta mas motor y seria el coche perfecto pero por lo demas es un buen todocamino respecto a todo esto el mejor bonovolumen es el citroen grand c4 picasso comprovado por 1000 personas asi es k ahi os dejo eso un saludo

  • provad el touareg v6 vereis k carraco

  • josue

    tengo un hyundai sonata del 2007 , riete de las encuestas del cis , respecto a la de gente usuaria de hyundai a la que le pregunte todo el mundo me dijo lo mismo ” para coches duros los hyundai” mi coche tiene 45.000 km y hasta ahora estoy super contento no me ha dado un solo problema , bueno si cambiar los neumaticos que valen una pasta , y con respecto al EQUIPAZO DE MUSICA ES LA HOSTIA , suena de p. madre lleva ahasta subwoofer, no lo quiero comparar con los europeos porque hay coches europeos muy buenos pero si en calidad – precio pienso que es la 1ª marca a nivel mundial, cuando tenga pasta me comprare un lexus , eso es otra historia pero vale una pasta.

  • Paco

    El ix35 me parece un coche muy bien acabado con las cosas en su sitio y quiero deciros de los coches orientales que tengo un toyota avensis con 10 años y 215.000Km y no pisa taller nada mas que para revisiones y cambios de aceite.

  • ERKOKY

    QUE SEPAIS UNA COSA QUE HYUNDAI ES LO MEJOR QUE HAY

  • ERKOKY

    Es la unica marca que ha subido sus ventas en 2009 y la que mejores perpestivas tiene para el proximo 2010.
    ENORABUENA para quien compre un HYUNDAI EN EL 2010.

  • OBJETIVO

    Bueno, yo quiero enviar un mje de los más objetivo teniuendo en cuenta todo lo que he leido.Antes de nada decir, que este coche(ix35), se va a vender como churros.

    Me ha hecho mucha gracia unos comentarios de “citronero”(si es cierto que has montado en un i30, mientes o estás ciego) o “josete”…
    Bien ,partiendo de la base, que puntualmente, el C4, es con diferencia unas de las peores opciones del segmento C.Plásticos de baja calidad,sonoridad de marcha, poca visibilidad trasera, panel de instrumentación ilegible,alta rumorosidad….lo tiene todo vamos! he probado por mi trabajo(sector del automóvil) la mayoría de coches de este segmento y es el más decepcionante.
    Las marcas asiáticas en general, no es que no tengan nada que envidiar, es que están superando progresivamente y son más fiables que las europeas(en lineas generales). Hay datos contrastados de la OCU(EVIDENTEMENTE A NIVEL EUROPEO) QUE DICEN QUE LAS 5 MARCAS QUE MENOS ENTRAN EN TALLER SON ASIÁTICAS,ENTRE ELLAS HYUNDAI.En EEUU y otros mercados,no saben lo que es un Citroen, un Renault o un Seat,entre otras,irse si no al mercado americano y preguntar.
    Para los curiosos de internet, que miren los astilleros que tiene Hyundai y que lo busquen en yuotube.Fabrica motores propios(tb los de KIA), MOTORES DE SUBMARINOS,BARCOS Y HASTA EQUIPOS DE AUDIO.Es la 1ª vez que en España, se da premio a “coche del año” a una marca no Europea, y además,con la mayor diferencia de puntos.Candidatos ese año, como el 308,Bravo o incluso el Auris…no fueron seleccionados.Por algo será no???
    El que habla mal de Hyundai,hoy por hoy,es porque la desconoce o por ignorancia como la del pobre “CITRONERO”, al que le tendran que temblar las canillas,cuando su c4,supere su pobre garantía de 2 años…problemas de electrónica a “tutti plen”…ya, ya lo verá.
    Las asiáticas dan más garantía a sus productos, eso es un claro síntoma de fiabilidad.La ley exige da 2 y mira!!!casualmente, es lo que da Citroen.
    Que nadie tenga temor a comprarse un Hyundai, será una gran elección y esa una marca que fideliza a muchísimos cltes que en su día aportaron por la marca cuando recien entraba en nuestro mercado.Además, la marca está cambiandoa más y es el momento justo,antes de que sus precios,se ajusten acorde a sus acabados y aumente sustancialmente,algo que pasó con Toyota(la marca referente para cualquier asiática)
    Espero que algo de esto,os sirva de ayuda o para recapacitar a aquellos que aún tienen un mal concepto de la marca.

  • LILY:
    MUCHAS FELICIDADES A LA HYUNDAI!!!!!!!!!!!!

    LA VOTARON CON ESTE NUEVO MODELO…….ME CONVENCIERON. ESTABAMOS BUSACANDO UN NUEVO CARRO FAMILIAR, EL CUAL MI ESPOSO SE SIENTA CONFIABLE DE QUE NOSOTRAS ESTEMOS SEGURAS EN UN CARRO. ELEGANTE NI HABLAR. FUERTE SIN DECIRLO Y SEGURO ME PARECE QUE ESTE NUEVO MODELO CUBRE TODAS MIS ESPECTATIVAS…..MUCHAS GRACIAS, A LA HYUNDAI Y ESPERAMOS QUE SIGAN ASI………

    MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Pingback: Kia Sportage, más grande, robusto y moderno — Diariomotor()

  • tino

    a no compas estan muy lejos de todo, ninguno se ha montao en un car de verdad, y eso lo digo yo que vivo entre montañas, lo que hay que decir es que vosotros todos especulais mucho… la verdad es que una cosa se ve en las ficha sy fotos y otra en la realidad… pues el verdadero carro para todos los sueños si existe… es un jeep fabricado en el eje cafetero… a que no saben donde queda eso..pues este berraco carro puede con 30 personas a bordo y 125 racimos de platano por no olvidar los 4 sacos de cafe colombiano en el bomper delantero pa que no se le pare la trompa…. eso si es un carro no com esos modeluchos de los cuales vosotros hablas pero seguro ninguno habeis montao

  • Dani

    Creo que OBJETIVO lo ha dicho todo.

    Las marcas europeas se están quedando atrás. La gente que no lee revistas especializadas y que no entienden del tema es normal que opten por las marcas generalistas, el desconocimiento es lo que tiene. Pero os aseguro, y se de lo que hablo, que el que compra un Hyundai repite.

  • saoke

    hola a todos, yo lo unico que tengo claro, es que mi opel astra, ya con once años de antiguedad, me esta pidiendo un cambio……y me asalido buenisimo, ahora sueño con un sub. y de momento me llena mucho el ford kuga, pero se que ahora en la quincena de marzo, llega a los concesionarios españoles, el ix35. y todo va a depender, del precio de uno y del otro. a mi personalmente me gustan muchos los dos..estoy obsesionado, y lo unico que se, es que en mayo, uno u otro, me comprare. cuestion de tiempo, y a citronero, le aconsejo que se asesore mas sobre la marca hiunday, como dice objetivo, mira videos de esta mega empresa y fliparas, sobre todo en barcos, y yo que trabajo en nautica, te puedo asegurar, que sus motores son fiables……solo espero que en automocion, lo sean igualmente…saludos a todos.

  • Citronero, no estarias un poco cargadete y te montaste en un 2CV.

  • Jose Salas

    Un día antes de q me entregaran el nuevo Tucson ix , anduve manejando por la noche el q semanas atrás había comprado mi hermano. Tomé la decisíon inmediata de no retirar mi vehículo y cancelé la compra y pedí la devolución de mi dinero ya que de noche es un peligro manejarlos por cuanto tienen PESIMA LUZ DELANTERA, y además las luces internas del Dach estorban a los ojos por ser muy pesadas y grandes las pantallas.

  • alex

    Yo tengo un BMW 530d con 3 años y me hacerque hace unos dias a verlo y os puedo decir que el IX35 me ha gustado muchisimo y trae un buen equipamiento, lo unico que hecho en falta es que no traiga los faros xenon y sensores de aparcamiento delanteros, lleva unos faros elipsoidales que ya estan muy anticuados, no se como iluminaran pero los de mi 530d son una gozada y se nota muchisima diferencia a unos alogenos, si tuviera que comprar un SUV el IX35 seria un buen candidato, tendria que probarlo para salir de dudas.

  • Erpep

    Citronero he tenido Citroen de toda la vida, pero las joyas de Citroen terminaron con el ZX, con los Xantia gasolina creo que supero el record de suicidios de France Telecom. Yo tuve un C5 de los primeros, no me suicide pero ganas no me faltaron, era una colección de problemas con ruedas. Lo cambié por un Xara Picasso. Me hace gracia que hablan de plásticos como si fueran expertos, caballeros los plásticos mejores no son los que mejor tacto tienen. Igual cuando hablan de gruesos de chapa sin hablar de la calidad del hierro. Volvamos, el motor del Picasso bien hasta que superan los 100000 km. ahora con 120000 lo tengo que tirar prácticamente, todo está desgastado o roto, ya me ha dejado tirado dos veces, perdón con la de ayer 3. Mas, en la empresa teníamos 3 Peugeot 407 140cv diésel, pues después de dejarnos tirados como 7 veces cada uno, decidimos amenazar a Peugeot que los estrellaríamos contra sus escaparates, nos los repararon en Francia pagando claro, resultado de un error de diseño suyo que tuvimos que pagar los clientes. Sin comentarios del desastre del 307.
    Por cierto después de descubrir la fábrica donde fabrican sus cosas Mercedes, BMW y Audi, en China. Sólo me queda por decir que los que piensan aún que compran un coche europeo son unos ilusos.
    En mi familia compraron Hyundai con miedo a que serían una castaña y como todos por lo barato, uno de ellos ya con casi 200000km y sin averías, el otro 1400000 y si que porquería de coche!! ..se le pinchó una rueda!!. En resumen que el próximo será un IX35, pese a quien pese.
    Perdonad por el tostón.

  • Espectacular, lo probe en una automotora y me facino, lejos la linea supera al anterior version, dentro de algunos meses me lo comprare,

  • Hola en su dia regale un santa fe a mi hermana la cual a parte de estar contenta con el regalo esta contenta con el coche y con el concesionario

    De citroen os puedo decir que en casa hemos tenido un visa
    un bx un xsara y por ultimo un c4 tampoco hemos tenido ningun problema ni con los coches ni con el concesionario

    y despues de visitar el concesionario hyundai hemos visto
    el ix35 y nos a gustado mucho a si que este sustituira a nuestro querido c4 un saludo a qui hemos espuesto nuestra propia esperiencia

  • miguel

    me acabo de comprar el ix35 y es una pasada tanto en conduccion como ineriormente sin hablar de la seguridad, muy completa y no es el primer hyundai pues el que tenia era el coupe tiburon lo he tenido 13 años y sin problema alguno si la marca sigue por este camino comprare el tercero el dia de mañana pues os aseguro que si me sale igual que el otro no lo dudare ni un momento

  • Pingback: Hyundai ix35, las claves del éxito — Diariomotor()

  • atanas57

    he comprado un volvo c30 gasolina kinetic,el problema es que tardan como dos meses en tenerlo yo,el 29 de mayo me llamo el jefe de ventas del concesionario donde le he comprado y me dijo que habia problemas en la fabrica,pero lo bueno es que habia encontrado uno igual al que he comprado en otro concesiionario lo unico que no tenia los antinieblas eso lo ponen ellos le dije que si,pero a dia de hoy no se nada.si esta en un concesionario por que tarda tanto,la politica de los concesionaRIOS entraña mosqueo por mi parte.gracias por todo

  • atanas57

    todavia no tengo el c30 le he visto en el concesionario,ya esta pagado pero falta matricularle y seguro espero que mañana viernes este todo,tengo ganas pues ya es mio .todos los coches son buenos mientras no de problemas.yo he tenido un bmw 525 tds durante 10 años y quitando la puesta en marcha no me ha dado problemas el coche es del año 1992,y le he dado de baja y me compre el volvo haber que pasa,es un cambio bastante grande pero no importa que salga bueno y yo acuidarle.gracias a todos.

  • A Corea ni agua, cualquier dia nos tiran un regalo atómico.

  • Los coches con las lunas-parabrisas muy tiradas hacia atrás
    son muy bonitos, pero en invierno estas lunas tan tiradas hacia atrás son un coñazo con el bao que se crea dentro del
    habitáculo.

  • Cuidado chaval con Corea.

  • Consume productos Europeos y tus beneficios quedarán en casa.

  • Pingback: Mitsubishi ASX, equipamiento y precios — Diariomotor()

  • john

    hola a todos decir que hyundai es el cuarto fabricante del mundo y si veis las comparativas con coches de su sector, qasqai ford kuga ect. vereis como no estan tan lejos.

  • john

    por cierto se me olvidaba, casi todas las marcas grandes como mercedes y bmw ect. son fabricados en paises orientales, bien pues los coreanos para copar el mercado europeo han decidido que los modelos “i” y “iX”, por lo menos el ix35 lo se con seguridad esta fabricado en republica checa, pasar por un concesionario cuando esten descargando alguno de estos y fijaros en las pegatinas que tienen en las ventanillas “GRUPO KIA, MADE IN REPUBLICA CHECA”.

  • Pingback: Espiando al Hyundai im25 y al im35, dos monovolúmenes compactos — Diariomotor()

  • Pingback: Hyundai RB Concept, así podría ser el próximo Accent — Diariomotor()

  • Pingback: Hyundai RB Concept, así podría ser el próximo Accent | Noticias de motor y coches()

  • Cual de las dos coreas.
    Consume productos europeos y tus beneficios quedaran en casa.
    Si compra VOLVO que ya es chino. Ojo y eso solo es el principio.

  • Pingback: Hyundai ix20, un nuevo y pequeño crossover — Diariomotor()

  • Manuelrockever

    ESTIMADO COLEGAS…

    LES CUENTO MI CARMA CON EL FAMOSO IXx.. Tengo 1 año de tener el ixx, desde la primera semana de estrenarlo, le senti un ruidito en el motor, como si fuera un carro diesel. Automáticamente me acerque a la agencia y le comente el problema a el encargado del taller, me dijo que eso era normal en estos modelos, ok.. después de esto quede con la inquietud y como para ese tiempo era muy raro verlos en la ciudad porque estaban recién estrenándolos tuve que esperar un tiempo para poder acercarme a otro igual y constatar de que mi carro en particular era el que tenia ese ruido en especifico. Después de esto comenzó con una falla cuando metía segunda o tercera… como que tironeaba el carro, y sonaba como si fueran unas especie de explosiones pequeñas…, al primer mantenimiento le notifique a el encargado del taller todos estos problemas… y según ellos cuando me lo entregaron .. ya todo estaba bien… y que lo probara.. cual fue mi sorpresa?? Seguía igual.. y aparte de eso sacando el carro del taller se quedo sin aceite, al día siguiente lo lleve inmediatamente a el taller, y me dieron una explicación absurda de que la computadora se había desconfigurado!!!. Le pusieron aceite y ya… Igual los ruidos seguían y el tironeo también…
    Después de esto me dijeron que quizás llevándolo a el taller matriz y montándolo en la rampa podían hacer los ajustes necesarios… lo lleve como me dijeron … y que creen??? Cuando lo retire … se le había quitado el ruido.. pero a los 2 días volvió con lo mismo…. Bueno después de todo esto a los 9 meses lo llevo nuevamente debido a que el aire acondicionado me estaba dando problemas…. Y que creen???? El compresor estaba dañado!!! (para variar).. me lo cambiaron.. y también le tocaba el mantenimiento… esa vez lo deje casi por 10 días porque les dije que no quería retirar mi carro, hasta que no estuviera listo del todo… para que no me ocurriera lo de las veces anteriores… el día que fui a retirarlo cual fue mi sorpresa… que ni siquiera le habían puesto aceite a el carro… le falta ½ cuarto de aceite… ese día me enoje y pedí que me lo plasmaran por escrito en la factura, para tener constancia de lo que le ocurría a mi vehiculo…
    Después de todo esto… siguió consumiendo aceite, siguió el ruido en la cajilla, siguieron los tironeos, y lo lleve nuevamente esta vez se quedo por casi 15 dias.. esta vez supuestamente se lo llevaron para probarlo desde la ciudad de Panamá, hasta casi la frontera con costa rica… según lo que me dijeron en el taller!, con esta prueba determinaron que efectivamente había un problema en el motor… al cabo de los 20 días voy a la compañía a exigir que me dieran respuestas … entonces me atiende el gerente de post venta, y me dice que bueno me iban a cambiar el motor por otro nuevo, que lo iban a mandar a pedir, y que si estaba en Miami demoraba 1 mes en llegar… y que en caso que no hubiera ahí y tuvieran que mandarlo a pedir a china o no recuerdo bien que pais por alla…. Me iba a demorar 2 meses en llegar… pero como CORTESIA me iban a obsequiar UNA CAJA DE ACEITE…… WAO!!!!! que detallazo…… para que se lo echara y mi carro no se siguiera quedando sin aceite… (o sea imagínense tengo que andar con mis ¼ titos de aceite en el carro para ponérselos si veo que me estoy quedando sin aceite)… esta vez también solicité que me dieran una carta, en donde hiciera constar que efectivamente ese motor estaba dañado y que me lo iban a cambiar… hasta el sol de hoy estoy esperando el cambio del motor de ese carro… y cuando me acerco a la compañía ahora resulta ser que el gerente de post venta esta de viaje,, y que nadie sabe nada…. Tampoco he recibido ninguna respuesta por parte de la compañía, ni mucho menos se han comunicado con mi persona, a pesar de que he llamado en varias ocasiones.. Bueno después les estaré comentando como me termino de ir

  • Manuelrockever

    ESTIMADO COLEGAS…

    LES CUENTO MI CARMA CON EL FAMOSO IXx.. Tengo 1 año de tener el ixx, desde la primera semana de estrenarlo, le senti un ruidito en el motor, como si fuera un carro diesel. Automáticamente me acerque a la agencia y le comente el problema a el encargado del taller, me dijo que eso era normal en estos modelos, ok.. después de esto quede con la inquietud y como para ese tiempo era muy raro verlos en la ciudad porque estaban recién estrenándolos tuve que esperar un tiempo para poder acercarme a otro igual y constatar de que mi carro en particular era el que tenia ese ruido en especifico. Después de esto comenzó con una falla cuando metía segunda o tercera… como que tironeaba el carro, y sonaba como si fueran unas especie de explosiones pequeñas…, al primer mantenimiento le notifique a el encargado del taller todos estos problemas… y según ellos cuando me lo entregaron .. ya todo estaba bien… y que lo probara.. cual fue mi sorpresa?? Seguía igual.. y aparte de eso sacando el carro del taller se quedo sin aceite, al día siguiente lo lleve inmediatamente a el taller, y me dieron una explicación absurda de que la computadora se había desconfigurado!!!. Le pusieron aceite y ya… Igual los ruidos seguían y el tironeo también…
    Después de esto me dijeron que quizás llevándolo a el taller matriz y montándolo en la rampa podían hacer los ajustes necesarios… lo lleve como me dijeron … y que creen??? Cuando lo retire … se le había quitado el ruido.. pero a los 2 días volvió con lo mismo…. Bueno después de todo esto a los 9 meses lo llevo nuevamente debido a que el aire acondicionado me estaba dando problemas…. Y que creen???? El compresor estaba dañado!!! (para variar).. me lo cambiaron.. y también le tocaba el mantenimiento… esa vez lo deje casi por 10 días porque les dije que no quería retirar mi carro, hasta que no estuviera listo del todo… para que no me ocurriera lo de las veces anteriores… el día que fui a retirarlo cual fue mi sorpresa… que ni siquiera le habían puesto aceite a el carro… le falta ½ cuarto de aceite… ese día me enoje y pedí que me lo plasmaran por escrito en la factura, para tener constancia de lo que le ocurría a mi vehiculo…
    Después de todo esto… siguió consumiendo aceite, siguió el ruido en la cajilla, siguieron los tironeos, y lo lleve nuevamente esta vez se quedo por casi 15 dias.. esta vez supuestamente se lo llevaron para probarlo desde la ciudad de Panamá, hasta casi la frontera con costa rica… según lo que me dijeron en el taller!, con esta prueba determinaron que efectivamente había un problema en el motor… al cabo de los 20 días voy a la compañía a exigir que me dieran respuestas … entonces me atiende el gerente de post venta, y me dice que bueno me iban a cambiar el motor por otro nuevo, que lo iban a mandar a pedir, y que si estaba en Miami demoraba 1 mes en llegar… y que en caso que no hubiera ahí y tuvieran que mandarlo a pedir a china o no recuerdo bien que pais por alla…. Me iba a demorar 2 meses en llegar… pero como CORTESIA me iban a obsequiar UNA CAJA DE ACEITE…… WAO!!!!! que detallazo…… para que se lo echara y mi carro no se siguiera quedando sin aceite… (o sea imagínense tengo que andar con mis ¼ titos de aceite en el carro para ponérselos si veo que me estoy quedando sin aceite)… esta vez también solicité que me dieran una carta, en donde hiciera constar que efectivamente ese motor estaba dañado y que me lo iban a cambiar… hasta el sol de hoy estoy esperando el cambio del motor de ese carro… y cuando me acerco a la compañía ahora resulta ser que el gerente de post venta esta de viaje,, y que nadie sabe nada…. Tampoco he recibido ninguna respuesta por parte de la compañía, ni mucho menos se han comunicado con mi persona, a pesar de que he llamado en varias ocasiones.. Bueno después les estaré comentando como me termino de ir

  • Kaomaza107

    Para manuel el MENTIROSO, mejor cuentate una de vaqueros. que tipo cuanta imaginación tiene. Para PAYASO de circo quedarias mejor. ni vicicleta has de tener peor un HYUNDAI que es lo mejor que hay en la actualidad. aqui deben escribir personas que sepan de automotriz, no envidiosos que hacen el ridiculo.

  • DNR 206

    k tal..amigos: estoy dale k te pego comparando en consumos y motores entre qashqai y el ix35 por k me parecen poco propulsor los motores inferiores al2.0d para esas carrocerias..(exepto el 1.6 crdi qashqai 130 cv).y pronto tendre k decidirme aver si me podeis ayudar….gracias y saludos

  • Pingback: Hyundai ix35 2014: las novedades, los motores, el equipamiento y los precios()