ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

Lexus CT 200h, el compacto híbrido "premium" estará en Ginebra

Dentro de muy poco conoceremos la silueta definitiva del Lexus CT 200h, el nuevo compacto híbrido japonés que como ya intuíamos estará basado en el prototipo Lexus LF-Ch que se presentó en septiembre en el Salón de Frankfurt.

El nuevo Lexus CT 200h significa la entrada de Lexus en el mercado de los compactos premium y no solo eso, también se convertirá en el primer modelo completamente híbrido de éste segmento y a priori parece que no se comercializará con ninguna mecánica no híbrida.

De momento Lexus ha preferido no desvelar demasiada información y no tenemos demasiados datos a parte del nombre y la primera fotografía que acompaña a este artículo que nos revela la forma de uno de los grupos ópticos traseros.

Aunque aún no dispongamos de información concreta acerca de la mecánica, se espera que utilice la misma mecánica que el Toyota Prius con su correspondiente motor de gasolina de 1.8 litros y el motor eléctrico de apoyo para producir un total de 134 CV y conseguir unos consumos envidiables con unas prestaciones más que decentes para su tamaño.

Este pequeño adelanto daría aún más credibilidad a las fotografías espía que publicaba Óscar hace unas semanas, ya que los pilotos traseros encajarían perfectamente en la silueta del automóvil que se aprecia tras el camuflaje.

Se presentará en Ginebra en poco más de dos semanas, al lado del impresionante Lexus LFA, y allí tendremos la oportunidad de verlo para contároslo.

Vía: Lexus
En Diariomotor: Lexus LF-CH | Fotografías espía del Lexus LF-Ch de producción

Portada Ficha Lexus Ct 200h
Logo de la marca lexus Lexus CT
Ahorra 7.800 €  20.900 €

El Lexus CT 200h es un compacto de gama alta, rival de Audi A3, BMW Serie 1 y Mercedes Clase A, disponible únicamente con carrocería de cinco puertas y motor híbrido. Este modelo acaba de actualizarse con un frontal más exótico y moderno y multitud de mejoras que han perfeccionado la calidad de rodadura.

Ficha CT
Solicita tu oferta
Cargando...