Fotografías espía del Lexus LF-Ch de producción

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

Han pasado unos meses desde que conocímos los detalles del Lexus LF-Ch Concept, un adelanto en toda regla del próximo compacto de Lexus. No fue demasiada sorpresa que la marca premium de Toyota se lanzara a este segmento pero sí lo fue el propio prototipo por la elegancia que emanaba.

Las últimas tendencias para el paso de concept a coche de producción mantienen cada vez más rasgos del primero en el segundo por lo que ya desde el primer momento pudimos imaginar que el Lexus LF-Ch tendría bastante que ver con el prototipo. Estas imágenes espía que han salido a la luz pueden esclarecernos algunos de esos detalles aunque también dejan muchas dudas.

Lo que mejor se ve es la parte trasera a pesar de que está cubierta con una cinta blanca semitransparente. Se puede apreciar bien que las ópticas traseras pasan de las finas tiras a unos faros integrados más grandes y que la luneta trasera mantiene toda su amplitud y superficie, sin duda un valor añadido por la luminosidad añadida.

La lona azul que nos corta las aspiraciones de conocer el resto del coge sí deja entrever las llantas de aleación, con un diseño sencillo pero bonito. Y de la parte delantera, que necesariamente estará más suavizada que el prototipo, no podemos saber nada por el momento. Seguramente en el Salón de Ginebra del próximo mes de marzo despejaremos dudas.

El movimiento del Lexus con su futuro compacto LF-Ch llegará en un momento ciertamente complicado. Las ofertas en el segmento son muy amplias y cada vez la competencia es más feroz. Sin embargo Lexus cuenta con su buen nombre y con su calidad para ofrecer un compacto premium diferente al resto de la mayoría de ofertas. ¿Le robará ventas al Audi A3 o al BMW Serie 1? Estoy seguro de que será así.

Vía: carscoop

En Diariomotor:Lexus LF-Ch, nuevas imágenes y datos oficiales

Lee a continuación: Lexus LF-Ch, nuevas imágenes y datos oficiales

Ver todos los comentarios 14