ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

El Peugeot 508 se deja ver por Madrid sin demasiado camuflaje

Un fotógrafo ha “cazado” al que parece ser el nuevo Peugeot 508 durante la filmación de una vídeo promocional aquí en nuestro país, en Madrid. Todavía no podemos confirmar que sea la nueva berlina que reemplaza al 407 y al 607 pero todo apunta a que sí lo es.

Desde que Peugeot nos mostró el prototipo 5 by Peugeot ya teníamos claro que nos adelantaba la forma y figura de esta amplia berlina. Volviendo al concept y comparándolo con esta imagen parece que no quedan muchas dudas, coinciden hasta mínimos aspectos como los tubos de escape o el parachoques trasero.

5 by Peugeot concept

5 by Peugeot

El Salón de París podría ser el escaparate de presentación del Peugeot 508. Se trata de un lanzamiento importante y, ¿qué mejor forma de hacerlo que mostrarlo al mundo “desde casa”? Por su tamaño y orientación tratará de ser un rival fuerte para el Volkswagen Passat, el Ford Mondeo y compañía.

Vía: Carscoop1MinutoCoches

En Diariomotor: “5 by Peugeot”, el adelanto del nuevo 508 | Renault Latitude, el “premium” de Renault vuelve a ser berlina

Vídeo destacado del Peugeot 508

Imagen para el vídeo destacado del Peugeot 508 Botón de play
Peugeot 508 2023 Gris Basalto Hybrid 02
Logo de la marca peugeot Peugeot 508
Ahorra 3.500 €  38.610 €

El Peugeot 508 es una berlina de tamaño grande, disponible en versión de 5 puertas. Su tamaño ha disminuido respecto a la generación anterior y añade un práctico portón para mejorar el acceso al maletero.

Ficha 508
Solicita tu oferta
Cargando...