ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW X3 2011 con paquete M Sport, el "M light" se desvela

No parece ser casual que nada más darse a conocer oficialmente el BMW X3 aparezcan en la red unas imágenes del M Sports Package, también conocido como el “M light” por aportar a los BMW un cierto grado de deportividad sin ir más allá de lo meramente estético o de una suave mejora del chasis gracias a una suspensión deportiva.

Y es justamente eso lo que trae el nuevo X3 comenzando por un tratamiento estético exterior compuesto por nuevos parachoques, taloneras laterales y un conjunto trasero de alerón de techo y difusor con cuatro salidas de escape. Las llantas de aleación de 19” M que salen en las fotos ya os deberían sonar bastante porque son exactamente las mismas que lleva el paquete M Sport del Serie 5. Cuando se ponga en venta el M Sport habrá más tamaños de llantas y más colores para la carrocería.

BMW X3 M Sports Package 2011

BMW X3 M Sports Package 2011

Los siguientes elementos del M Sport van dentro del habitáculo. Se distinguen un volante o un pomo del cambio deportivos con la insignia M y forrados en piel al igual que los asientos, de los cuales los delanteros traerán ajuste eléctrico de serie así como unas alfombrillas específicas. El techo Individual en color antracita y la decoración en aluminio pulido cambian la sensación general del interior.

A pesar de caracterizarlo como un “quiero un M y no puedo” este paquete deportivo es una opción clara para el que quiera un BMW pero prefiere inclinar la balanza cerca del lado más deportivo y no del más serio.

Vía: 4Wheelsnews

En Diariomotor: BMW X3 2011 | BMW Serie 5 M Sport | BMW X6 con paquete M Sport | BMW Serie 7 M Sport Package

Vídeo destacado del BMW X3

Imagen para el vídeo destacado del BMW X3 Botón de play
Bmw X3 2021 0621 023
Logo de la marca bmw BMW X3
  55.550 €

El BMW X3 es un todocamino de categoría premium y cinco puertas. Es rival del Audi Q5 y el Mercedes GLK. Se ofrece con tracción trasera o total, con una gama de motores diésel y gasolina de entre 184 CV y 360 CV.

Ficha X3
Solicita tu oferta
Cargando...