ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Chevrolet Camaro Convertible, cazado sin camuflaje

La presentación del Chevrolet Camaro Convertible se ha hecho esperar tanto tiempo que seguramente nadie se sorprenda cuando se publiquen las fotografías. La cantidad de fotos espía vistas en los últimos meses nos han mostrado casi todo lo visible, pero aún así siempre hay cierto morbo en ver imágenes espía nuevas.

Este fin de semana, una revista sudamericana ha colgado en su Facebook una imagen de un trailer cargado con varias unidades del Chevrolet Camaro Convertible sin ningún tipo de camuflaje. La instantánea fue captada por un seguidor de la revista en la ciudad canadiense de Oshawa, a las puertas de la fábrica donde se ensamblará este bonito descapotable.

Chevrolet Camaro Convertible

Lo más destacable de esta fotografía es que por fin podemos ver cómo le queda la capota cerrada, ya que las imágenes vistas hasta ahora sólo mostraban el modelo con el techo plegado. Como ya se sabía, es una capota de lona, una solución clásica que mantiene en estilo retro del modelo. Un techo metálico retráctil hubiera empañado en cierta manera el modelo.

Ya está bien de fotos espía. ¿Para cuándo todas las imágenes y detalles oficiales? General Motors se está tomando con una calma asombrosa el lanzamiento de este modelo, aunque quizá parte de la culpa de este retraso la tenga el serio reajuste que la marca ha sufrido en los últimos meses.

Chevrolet Camaro Convertible

No se ha confirmado ninguna fecha oficial para su presentación en algún gran Salón del Automóvil, pero estas fotos demuestran que ya está todo listo. Parece difícil que haga acto de presencia en el Salón de París, así que suena factible que sea por fin desvelado en el Salón de Los Ángeles, que tiene lugar en diciembre.

Vía: Autoblog.nl
En Diariomotor: El Chevrolet Camaro Convertible se pasea en top-less | Chevrolet Camaro Convertible, y sin el techo aún más diversión | Chevrolet Camaro Convertible, a la venta pero no oficialmente

Cargando...