Chevrolet Camaro Convertible, a la venta pero no oficialmente

 |  @omiguel  | 

Actualmente General Motors no está para “gaitas”, bastante tiene con ir solucionando sus problemas económicos a través de la venta de sus filiales menos rentables y la restructuración interna. El proyecto del Chevrolet Camaro Convertible ha estado en nuestros oídos desde que apareció el primer prototipo y posteriormente se anunció oficialmente. Hace demasiado tiempo.

Las cosas no han cambiado, al igual que otros proyectos incluso más importantes las cosas van lentas y dependen mucho de que la circunstancias económicas mejoren. Entonces mientras el Camaro descapotable no se hace una realidad patente algunos preparadores han puesto la carne en el asador para hacerselo a lo Juan Palomo: yo me lo guiso, yo me lo como. NCE acepta ya peticiones para su propia versión del Camaro Convertible. Si hay apasionados del Camaro y de ver el cielo abierto, ¿les importará que no sea una creación de General Motors?

Chevrolet Camaro Convertible por NCE

Este preparador californiano, con una gran experiencia en preparaciones de gran calibre, ya tiene preparada una versión del Camaro con el techo retráctil de lona. Tal cual está previsto que se haga en el modelo oficial, más que nada por no aportar una desventaja con el peso mayor que supone un techo rígido. Obviamente los chicos de NCE han trabajado como lo haría hará General Motors, reforzando el pilar A para mantener una rigidez estructural suficiente.

No sé si la vista me falla pero no veo los arcos antivuelco que se me antojan básicos para asegurar una mínima protección en caso de vuelco. Lo que queda bastante claro es que la conversión a techo abierto implica robar un espacio para almacenar el “acordeón” de la capota junto a la luneta trasera que aparentemente se toma de lo que serían las cortas plazas traseras. De esta manera el Camaro descapotable pasa a ser biplaza.

Por cierto, en una de las fotos se aprecia un Dodge Challenger descapotable, justamente uno de los rivales más directos del Camaro junto al Ford Mustang cabrio. Justamente los chicos de Coachbuilder ya han creado un Challenger de techo abierto.

Chevrolet Camaro Convertible por NCE

Vía: carscoop

En Diariomotor: Chevrolet CamaroChevrolet Camaro Convertible, primeras fotos oficiales | Chevrolet Camaro Convertible Concept

Lee a continuación: Chevrolet Camaro edición especial Transformers

Solicita tu oferta
  • eme

    tambien se ve un dodge challenger convertible por detras de alguna foto verdad?

  • eme

    esto… perdon, no habia terminado de leer :S

  • MAKAKO

    La verdad es q tiene buena pinta 1 trabajo de maestros,no se si conocereis 1 empresa americana dedicada al tuning de alto nivel llamada WEST COAST CUSTOMS q prepararon 1 ranger rover sport en 3 puertas y techo de cristal q 1 jeque le habia pedido ya q habia salido 1 prototipo y lo dejaron mejor q el prototypo y 1 crysler 300c 3 puertas descapotable y la verdad es q es para quitarse el sombrero visitar la pagina q os va a sorprender

  • mikelz

    nose tanto coche(digo de tamaño) para que al final sea un biplaza…No hubiera sido mejor conservar los 4 asientos y quitarle parte del capo del maletero para poner la lona?

  • S5GTX

    ¿Y si lo hicieran los de ASC (American Sunroof Co.)?: Esos tipos tienen muchos años de experiencia y cosas más difíciles han hecho con mejores resultados (sin perder las plazas traseras).

  • Gustavo

    Me parece que podrian hacer un mejor trabajo..

  • mcpepe

    si es un challenger convertible pero tb se ve un FJcruiser sin techo en otra foto haha ira a parar en algun garaje en emiratos arabes???

  • TIFOSSI

    La única forma d hacerlo mejor es q hagan uno y me lo regalen.

  • este me gusta pila tanj clasico ustedes son unos montros sigan asi su mardita madre