Chevrolet Camaro Convertible, primeras fotos oficiales

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

Estas son las primeras imágenes que ofrece, de forma oficial, General Motors sobre el Chevrolet Camaro Convertible. En principio no ofrece numerosas sorpresas y conserva la línea que vimos adelantada en el concept, si bien sin el doble tono naranja y negro tan deportivo y llamativo.

En principio las fotografías están tomadas durante alguna de las muchas pruebas que se estarán realizando sobre el superdeportivo y, por primera vez, vemos al descapotable con el techo cubierto. Dado un muscle car de esta envergadura, aún con los tiempos que corren, resulta lógico que en este caso se haya optado por el techo de lona, con la consecuencia positiva en cuanto a mantenimiento del peso. Está claro que GM quiere mantener una constancia total entre las dos carrocerías, correspondiéndose entre los modelos de producción las llantas, los grupos ópticos delanteros, etc.

En el aspecto mecánico no habrá ningún cambio, manteniendo el gran bloque V8 de 6.2 litros y 400 Cv. Es de suponer que al igual que el coupé, finalmente se incluirá una variante con motor V6 para competir con los “más pequeños” Mustang y Challenger.

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: Nuevas imágenes del Chevrolet Camaro Convertible | Vídeo del nuevo Chevrolet Camaro dando vueltas en Nurburgring | Chevrolet Camaro 2009, por fin imágenes del modelo de calle

Lee a continuación: Vídeo del nuevo Chevrolet Camaro dando vueltas en Nurburgring

Toda la información que necesitas sobre el modelo Chevrolet Camaro Convertible: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 10
  • OPR

    Siendo sinceros donde esten los de antaño que se quiten estos, a mi por lo menos no me gustan, ya no les veo como muscler car, sino como coches exageradisimos de diseño de peliculas futuristas, lo unico que veo bien de este coche es el techo de lona para mi es la verdadera esencia del descapotable sea cual sea el coche .

  • Pingback: Imágenes oficiales del Chevrolet Camaro Convertible TecnoCoches.com()

  • Rafel

    Pues a mí es lo q no me gusta, el techo de lona.
    Si para algo ha servido el techo escamoteable es para popularizarlos. Ahora valen como coche normal cuando está capotado, y como coche de recreo descapotado. Antes, viajar con un techo lona era impensable.
    Por desgracia, las esencias de todo es lo que crea inmovilismo. La evolución hacen cambiar las esencias.
    Al fin y al cabo la esencia de los deportivos era no llevar ni una ayuda electrónica, y ahora pràcticamente todos los superdeportivos vienen con todo tipo de ayudas.
    A mí me gustan los Camaro actuales, pero sus acabados parecen pésimos, y sus motores, como siempre, verdaderas tragonas.

  • jorge

    Se va a vender en Europa??

  • jorge, cuando GM llevó al salón de Ginebra del año pasado el Camaro Concept confirmaron en una nota de prensa que se vendería en el 2009 en Europa.

    Es de suponer que la versión Convertible también llegue, aunque lo haga más tarde.

  • JoSe

    a mi no me gusta la capota de lona para nada

    para que llege cualquier macarrilla con la navaja y me la raje

  • williams

    bueno que te puedo decir esta xvr si es para competir con un mustang y si es superior es mejor no y su comford esta de lo mejor bueno

  • para mi es un mito del automovilismo y supera tanto al mustang como al challenger.

  • Pingback: Chevrolet Camaro — Diariomotor()

  • Pingback: Chevrolet Camaro Convertible, a la venta pero no oficialmente — Diariomotor()