carroceríaCabrio
puertas2
plazas4
maletero328 l
potencia432 CV
consumo13,1 - 14,1 l/100km
precio-
valoración
-

El Chevrolet Camaro ya se puede comprar en España. Hemos tenido que esperar casi 45 años para comprar en un concensionario europeo, y sin los molestos trámites de homologación e importación, uno de los coches míticos de la infancia de muchos treintañeros (y algunos años más). Aunque no podremos ir a cualquier concesionario Chevrolet para la compra, habrá que ir a uno de las 18 concesiones seleccionadas en el territorio español. Y habrá que comprarlo bajo pedido.

Consigue el mejor precio para el Chevrolet Camaro Convertible

Como supongo que ya sabréis, el Chevrolet Camaro llegará a España y el resto del continente en dos versiones de carrocería y con dos motorizaciones disponibles, ambos V8 6.2, pero diferenciados por la caja de cambios a la que se asocian. Para el cambio manual de seis relaciones se ofrece el motor LS3 V8 6.2 de 432 CV mientras que el cambio automático de seis relaciones se asociará al motor L99 V8 6.2 de 405 CV.

El precio del Chevrolet Camaro lo sabemos también, a partir de 43.900 euros para coupé con el cambio manual, que llegará hasta los 51.900 euros para el convertible con el automático. En el término medio de precios está el coupé con cambio automático, que costará 45.900 euros, y 49.900 euros para el cabrio con cambio manual. A partir de ahí, se pueden añadir ciertos elementos como el Pack 45 Aniversario o el Pack Transformers (ambos solo para el coupé) para una mayor personalización a razón de 2.000 euros cada paquete.

Bien, llegó la hora y el momento esperado. Dejamos de hacer fotos al grupo, nos sentamos en el asiento delantero, nos colocamos el asiento a nuestro gusto con los mandos eléctricos que hay en el lateral izquierdo del asiento y metemos la llave. Giramos el contacto, no si antes comprobar que no hay ninguna marcha metida, y empieza la orgía de sensaciones. El estruendo que emiten los escapes cuando el motor LS3 V8 6.2 empieza a girar hace que se te olviden todas tus penas (incluso si eres tu quien tiene que pagar la gasolina).

Lo que parecía en un principio algo indominable, se olvida en un momento y es cuando se empieza a disfrutar de la conducción, que es para lo que está concebido el Chevrolet Camaro, para disfrutarlo.

Por otra parte, si el sonido no es lo suficientemente embriagador, el Chevrolet Camaro te da la bienvenida con su HUD y el bow-tie de Chevrolet girando sobre la palabra Camaro. De ahí pasamos a una nueva pantalla que muestra un tacómetro digital y el velocímetro numérico. Esta información es configurable, pero la configuración más cómoda para mi gusto era esa. Al no disponer de navegador, obviamente no tenemos las indicaciones en el HUD, que sería algo útil como se ha demostrado en otro modelos.


Continuar leyendo

Precios del Chevrolet Camaro Convertible proporcionados por quecochemecompro.com

Versiones y precios del Chevrolet Camaro Convertible

Todas las noticias del coche Chevrolet Camaro Convertible

El nuevo Audi R8 Spyder y el Mazda MX-5 RF han intentado acaparar la atención de un Salón de Nueva York 2016 en el que la mejor representación local ha llegado de la mano de Chevroelt, con un Chevrolet Camaro ZL1 que se ha presentado tanto en forma de coupé como de cabrio y que ha posado de la siguiente guisa bajo los focos de la gran manzana.

Continuar leyendo »

Chevrolet no se ha conformado con plantarle cara al Ford Mustang Shelby GT350 con el Chevrolet Camaro ZL1 y nos presenta ahora la variante de esta versión en formato descapotable, un Chevrolet Camaro ZL1 Convertible que llega para ofrecer potencia, músculo y mala leche en formato descapotable. Una auténtica bestia de trackday que ahora nos invita también a disfrutar de su desparpajo con la melena al viento.

Continuar leyendo »

Camaro y descapotable. Dos palabras ligadas entre sí desde el lanzamiento del pony car en 1966. Sólo su segunda generación no tuvo opción a carrocería descapotable. El resto de generaciones disfrutó del viento y el cielo abierto, y como sus predecesores, el sexto Camaro estrena su versión Convertible. Desde el principio se nos dijo que esta versión llegaría, y apenas un mes después de la presentación de los Camaro con carrocería de dos puertas, han llegado los elegantes descapotables con capota de lona, tan atractivos como siempre.

Continuar leyendo »

El Chevrolet Camaro Convertible se ha desvelado antes de lo que nos imaginábamos. Aunque su presentación oficial estaba prevista para el próximo miércoles 24 de junio, el Camaro descapotable ha saltado a la palestra gracias a unas imágenes filtradas, en la propia página web oficial, días antes del evento en que estaba previsto que lo viéramos por primera vez. Son imágenes un tanto pobres en cuanto a calidad, con muy baja resolución, pero suficientemente esclarecedoras como para comprender lo que tenemos entre manos.

Continuar leyendo »

Chevrolet presentará en el próximo Salón de Frankfurt el recientemente anunciado lavado de cara del Chevrolet Camaro. Hasta ahora lo habíamos conocido en el coupé. Ahora, se presenta también en el Chevrolet Camaro Convertible. Una ligera puesta al día para el muscle car que ya tiene incluso precio para España.

Continuar leyendo »

No soy precisamente un gran aficionado a los coches americanos, aunque por supuesto, me encanta la cultura por el motor que al otro lado del Atlántico se respira. Esos garajes donde se esconde auténticas porciones de la historia norteamericana, esos circuitos ovales repletos de público, el poder comprar los muscle a precio de compacto europeo… Pero no, definitivamente me gusta demasiado Porsche, me gusta demasiado el concepto de pasión y artesanía de los deportivos italianos, me gustan tanto los GT y los roadster ingleses como para confesarme fan del concepto americano de automovilismo. Aunque por culpa de Chevrolet casi cambio de opinión la semana pasada.

Continuar leyendo »

Ante todos ustedes, la aberración del mes (o quizás del año). Esta es una de esas preparaciones extremas que, una vez vistas, hacen preguntarse, ¿cómo es esto posible? ¿hay alguien en el planeta con tan poco buen gusto? Aquí tenemos la prueba, aunque tampoco debe extrañarnos demasiado si observamos algunas de las creaciones anteriores de 813 Customs, que incluían otro Chevrolet Camaro Convertible totalmente cromado y con gigantescas llantas. Si conocíais esa preparación, ya podríais hacer una idea bastante fiel de lo que os espera.

Continuar leyendo »

O tal vez deberíamos titularlo simplemente como “coches para disfrutar” vale, es raro que no disfrutemos con cualquier coche, pero el factor goce al volante se eleva exponencialmente al volante de algunos de estos candidatos. Se trata de una categoría de vehículos que no se ven a decenas en nuestras calles, no son superventas, tampoco prácticos en ciudad ni la mejor opción para viajar, pero se encarga de forjar el espíritu de la marca entre los corazones de los aficionados al motor.

Continuar leyendo »

A lo largo de la historia del SEMA Show está claro que el Chevrolet Camaro ha sido, por méritos propios, protagonista de buena parte de las ediciones del evento de “recambios” más importante al otro lado el Atlántico. Ya lo decía el propio Chris Perry, vice-presidente y responsable de estrategia global y marketing de Chevrolet, basta con acercarte a una concentración de vehículos en Estados Unidos para percatarte de que será muy difícil encontrar un Camaro (independientemente de su generación) completamente de serie. La personalización en un vehículo así lo es todo…

Continuar leyendo »