carrocería Cabrio
puertas 2
plazas 4
maletero 328 l
potencia 432 CV
consumo 13,1 - 14,1 l/100km
precio -
valoración
-

Ya es oficial, el Chevrolet Camaro Convertible se convierte en una realidad oficial después de tanto tiempo a la espera. El Camaro de techo abierto se presenta en Los Angeles International Motor Show, se comenzará a fabricar en el mes de enero y en febrero se entregarán las primeras unidades.

Consigue el mejor precio para el seguro del Chevrolet Camaro Convertible

Chevrolet ha conseguido que no tengamos una buena sorpresa con esta presentación porque las imágenes que la acompañan ya las hemos visto en anteriores adelantos. El Camaro descapotable luce con toda la presencia del Camaro Coupé, con sus cuatro plazas de rigor (2+2) y su capota de lona como no podía ser de otra manera. Ésta está instalada sobre un sistema eléctrico que la retrae en 20 segundos siempre que el coche se encuentre totalmente parado.

Chevrolet Camaro Convertible” title=”Chevrolet Camaro Convertible” src=”https://www.diariomotor.com/imagenes/2010/11/chevrolet-camaro-convertible-fotos-facebook-p4.jpg”/>

La capota cuenta con un tacto muy suave y entre sus materiales se encuentra una espuma que aísla gran parte de los ruidos del exterior favoreciendo un viaje tranquilo con la capota instalada. Dado que en muchos casos el coche irá sin techo protector su estructura ha sido reforzada, especialmente el pilar A. Los ingenieros han ajustado las suspensiones para adaptarlas a la menor estructura del descapotable para crear así un modelo perfecto para el viaje por su suavidad en ruta. Sin embargo no han tocado los ajustes de la amortiguación en cuanto a rebote, dureza, etc.

Un valor que siempre queda disminuido en los descapotables es el volumen del maletero. En el Camaro coupé este espacio tiene un volumen de 320 litros mientras que en el descapotable este valor disminuye hasta los 290 litros si la capota está colocada o 222 si no lo está. Hay nueve colores diferentes para pintar la carrocería mientras que la capota puede ser de color negro o de color bronce.


Continuar leyendo

Solicita tu oferta

Precios del Chevrolet Camaro Convertible proporcionados por quecochemecompro.com

Versiones y precios del Chevrolet Camaro Convertible

Todas las noticias del coche Chevrolet Camaro Convertible

El nuevo Audi R8 Spyder y el Mazda MX-5 RF han intentado acaparar la atención de un Salón de Nueva York 2016 en el que la mejor representación local ha llegado de la mano de Chevroelt, con un Chevrolet Camaro ZL1 que se ha presentado tanto en forma de coupé como de cabrio y que ha posado de la siguiente guisa bajo los focos de la gran manzana.

Continuar leyendo »

Chevrolet no se ha conformado con plantarle cara al Ford Mustang Shelby GT350 con el Chevrolet Camaro ZL1 y nos presenta ahora la variante de esta versión en formato descapotable, un Chevrolet Camaro ZL1 Convertible que llega para ofrecer potencia, músculo y mala leche en formato descapotable. Una auténtica bestia de trackday que ahora nos invita también a disfrutar de su desparpajo con la melena al viento.

Continuar leyendo »

Camaro y descapotable. Dos palabras ligadas entre sí desde el lanzamiento del pony car en 1966. Sólo su segunda generación no tuvo opción a carrocería descapotable. El resto de generaciones disfrutó del viento y el cielo abierto, y como sus predecesores, el sexto Camaro estrena su versión Convertible. Desde el principio se nos dijo que esta versión llegaría, y apenas un mes después de la presentación de los Camaro con carrocería de dos puertas, han llegado los elegantes descapotables con capota de lona, tan atractivos como siempre.

Continuar leyendo »

El Chevrolet Camaro Convertible se ha desvelado antes de lo que nos imaginábamos. Aunque su presentación oficial estaba prevista para el próximo miércoles 24 de junio, el Camaro descapotable ha saltado a la palestra gracias a unas imágenes filtradas, en la propia página web oficial, días antes del evento en que estaba previsto que lo viéramos por primera vez. Son imágenes un tanto pobres en cuanto a calidad, con muy baja resolución, pero suficientemente esclarecedoras como para comprender lo que tenemos entre manos.

Continuar leyendo »

Chevrolet presentará en el próximo Salón de Frankfurt el recientemente anunciado lavado de cara del Chevrolet Camaro. Hasta ahora lo habíamos conocido en el coupé. Ahora, se presenta también en el Chevrolet Camaro Convertible. Una ligera puesta al día para el muscle car que ya tiene incluso precio para España.

Continuar leyendo »

No soy precisamente un gran aficionado a los coches americanos, aunque por supuesto, me encanta la cultura por el motor que al otro lado del Atlántico se respira. Esos garajes donde se esconde auténticas porciones de la historia norteamericana, esos circuitos ovales repletos de público, el poder comprar los muscle a precio de compacto europeo… Pero no, definitivamente me gusta demasiado Porsche, me gusta demasiado el concepto de pasión y artesanía de los deportivos italianos, me gustan tanto los GT y los roadster ingleses como para confesarme fan del concepto americano de automovilismo. Aunque por culpa de Chevrolet casi cambio de opinión la semana pasada.

Continuar leyendo »

Ante todos ustedes, la aberración del mes (o quizás del año). Esta es una de esas preparaciones extremas que, una vez vistas, hacen preguntarse, ¿cómo es esto posible? ¿hay alguien en el planeta con tan poco buen gusto? Aquí tenemos la prueba, aunque tampoco debe extrañarnos demasiado si observamos algunas de las creaciones anteriores de 813 Customs, que incluían otro Chevrolet Camaro Convertible totalmente cromado y con gigantescas llantas. Si conocíais esa preparación, ya podríais hacer una idea bastante fiel de lo que os espera.

Continuar leyendo »

O tal vez deberíamos titularlo simplemente como “coches para disfrutar” vale, es raro que no disfrutemos con cualquier coche, pero el factor goce al volante se eleva exponencialmente al volante de algunos de estos candidatos. Se trata de una categoría de vehículos que no se ven a decenas en nuestras calles, no son superventas, tampoco prácticos en ciudad ni la mejor opción para viajar, pero se encarga de forjar el espíritu de la marca entre los corazones de los aficionados al motor.

Continuar leyendo »

A lo largo de la historia del SEMA Show está claro que el Chevrolet Camaro ha sido, por méritos propios, protagonista de buena parte de las ediciones del evento de “recambios” más importante al otro lado el Atlántico. Ya lo decía el propio Chris Perry, vice-presidente y responsable de estrategia global y marketing de Chevrolet, basta con acercarte a una concentración de vehículos en Estados Unidos para percatarte de que será muy difícil encontrar un Camaro (independientemente de su generación) completamente de serie. La personalización en un vehículo así lo es todo…

Continuar leyendo »