Precios del Chevrolet Camaro Convertible en octubre de 2019

Consigue el mejor precio para el Chevrolet Camaro Convertible

Características del Chevrolet Camaro Convertible

carroceríaCabrio
puertas2
plazas4
maletero328 l
potencia432 CV
consumo13,1 - 14,1 l/100km
precio-
valoración
-

El Chevrolet Camaro ya se puede comprar en España. Hemos tenido que esperar casi 45 años para comprar en un concensionario europeo, y sin los molestos trámites de homologación e importación, uno de los coches míticos de la infancia de muchos treintañeros (y algunos años más). Aunque no podremos ir a cualquier concesionario Chevrolet para la compra, habrá que ir a uno de las 18 concesiones seleccionadas en el territorio español. Y habrá que comprarlo bajo pedido.

Consigue el mejor precio para el Chevrolet Camaro Convertible

Como supongo que ya sabréis, el Chevrolet Camaro llegará a España y el resto del continente en dos versiones de carrocería y con dos motorizaciones disponibles, ambos V8 6.2, pero diferenciados por la caja de cambios a la que se asocian. Para el cambio manual de seis relaciones se ofrece el motor LS3 V8 6.2 de 432 CV mientras que el cambio automático de seis relaciones se asociará al motor L99 V8 6.2 de 405 CV.

El precio del Chevrolet Camaro lo sabemos también, a partir de 43.900 euros para coupé con el cambio manual, que llegará hasta los 51.900 euros para el convertible con el automático. En el término medio de precios está el coupé con cambio automático, que costará 45.900 euros, y 49.900 euros para el cabrio con cambio manual. A partir de ahí, se pueden añadir ciertos elementos como el Pack 45 Aniversario o el Pack Transformers (ambos solo para el coupé) para una mayor personalización a razón de 2.000 euros cada paquete.

Bien, llegó la hora y el momento esperado. Dejamos de hacer fotos al grupo, nos sentamos en el asiento delantero, nos colocamos el asiento a nuestro gusto con los mandos eléctricos que hay en el lateral izquierdo del asiento y metemos la llave. Giramos el contacto, no si antes comprobar que no hay ninguna marcha metida, y empieza la orgía de sensaciones. El estruendo que emiten los escapes cuando el motor LS3 V8 6.2 empieza a girar hace que se te olviden todas tus penas (incluso si eres tu quien tiene que pagar la gasolina).

Lo que parecía en un principio algo indominable, se olvida en un momento y es cuando se empieza a disfrutar de la conducción, que es para lo que está concebido el Chevrolet Camaro, para disfrutarlo.

Por otra parte, si el sonido no es lo suficientemente embriagador, el Chevrolet Camaro te da la bienvenida con su HUD y el bow-tie de Chevrolet girando sobre la palabra Camaro. De ahí pasamos a una nueva pantalla que muestra un tacómetro digital y el velocímetro numérico. Esta información es configurable, pero la configuración más cómoda para mi gusto era esa. Al no disponer de navegador, obviamente no tenemos las indicaciones en el HUD, que sería algo útil como se ha demostrado en otro modelos.


Continuar leyendo

¿Pensando en comprar un Chevrolet Camaro Convertible

Guías de compra en ¿Qué coche me compro?

Todo lo que necesitas saber y mucho más

Los mejores artículos del Chevrolet Camaro Convertible en Diariomotor