ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Chevrolet Camaro Convertible, a la venta en febrero por 30.000 $

El Chevrolet Camaro Convertible, o para los más mundanos el Camaro descapotable, no ha sido la estrella invitada de Chevrolet para el Salón de París. Será dentro de un mes cuando se presente en Los Ángeles pero sus creadores han tenido a bien enseñarnos una bonita fotografía de su trasera, por alguna parte tenemos que empezar. Así completamos con las otras dos imágenes que mostraron en Facebook en abril.

Se podría decir que el Camaro Convertible es un 2+2 muy muscular y hasta “culón”, algo que podréis comprobar un par de fotografías más abajo. Lo cierto es que han sabido encuadrarlo perfectamente en un paisaje de costa soleada, justo el lugar en el que querríamos estar todos con un coche como éste. Podemos conducir disfrutando del sol en nuestras cabezas o taparnos con el ligerito techo de lona que digamos es un elemento obligado para un pony como éste. De abierto a cerrado o viceversa tarda solamente 10 segundos.

<a href=Chevrolet Camaro Convertible» title=»Chevrolet Camaro Convertible» src=»https://www.diariomotor.com/imagenes/2010/10/camaro-convertible-teaser-p2.jpg»/>

Chevrolet Camaro Convertible

Si nos salimos de la capota en sí y de los refuerzos practicados en el pilar A y con las barras anti-vuelco, el Camaro Convertible es igual que el Camaro coupé. Se venderá con dos motores diferentes al menos en su inicio: un V6 de inyección directa con 312 CV y un V8 de 6.2 litros y 426 CV en su versión SS, ambos con transmisión manual o automática de seis marchas.

Su llegada al mercado americano está prevista para febrero de 2011. Y lo mejor, para ellos que lo pueden disfrutar directamente, es que tendrá un precio de partida de 30.000 dólares (transporte incluido). Si pudiésemos transformarlos directamente a 30.000 euros probablemente muchos de nosotros estaríamos haciendo cola en el concesionario. A finales de año nos contarán más detalles de su equipamiento, la tecnología que esconde y mucho más.

(*) Actualización 12/11/2010: añadidas cuatro imágenes que se han publicado en la página del Chevrolet Camaro en Facebook (vía Autoblog.It)

Chevrolet Camaro Convertible

Chevrolet Camaro Convertible

Chevrolet Camaro Convertible

Chevrolet Camaro Convertible

Chevrolet Camaro Convertible

Vía: Chevrolet

En Diariomotor: Chevrolet Camaro Convertible, cazado sin camuflajeChevrolet Camaro 2011, más potente con el V6 entre otras novedades | Chevrolet Camaro SS

Cargando...