ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Chevrolet Camaro Convertible personalizado por Neiman Marcus

Sorpresa, sorpresa, aquí está el Chevrolet Camaro descapotable. Sí, en teoría no está presentado ni lo hará hasta la celebración del Salón de Los Ángeles pero ya lo hemos visto en casi todos sus ángulos. Pero este Camaro Convertible es más especial si cabe porque en él ha puestos sus manos Neiman Marcus.

Puede que no os acordéis mucho de Neiman Marcus porque sus trabajos sobre los coches son limitados pero cada uno de ellos es una auténtica obra de arte. Su Camaro de techo abierto formará parte del lujoso catálogo de navidad porque un coche así es para regalar (o darse un gustazo para uno mismo). Y con esta ocasión podemos ver en primera plana y alta calidad los interiores del Chevrolet Camaro. Aunque el de Neiman Marcus tenga una calidad superior.

Neiman Marcus toma la base de Camaro SS para desarrollar un Camaro descapotable donde lo primero que llama la atención es su pintura exterior Deep Bordeaux, llena de reflejos gracias a una pintura metalizada color vino de varias capas y varios tonos que se despega además sobre una franja longitudinal y sobre los bordes de las llantas de aleación. Quizás las ruedas sean de lo más normal pero sus creadores suelen centrarse en otros aspectos.

Neiman Marcus <a href=Chevrolet Camaro Convertible» title=»Neiman Marcus Chevrolet Camaro Convertible» src=»https://www.diariomotor.com/imagenes/2010/10/chevrolet-camaro-convertible-neiman-marcus-p2.jpg»/>

El parabrisas lleva un borde para los pilares en plateado y la capota va pintada a juego en un color grisáceo. Ambos detalles, junto a todo lo que enfatiza el habitáculo, son totalmente exclusivos de esta edición especial. Dentro domina la piel de color negro y la de color marrón claro en formación para resaltar los asientos y las puertas. El color burdeos original aparece en los paneles y en los interiores de las puertas de forma ligera.

Su equipación completa incluye también las llantas de aleación 21” pulidas con neumáticos Pirelli P-Zero, discos de freno Brembo, faros delanteros con anillo de luz LED, equipo de sonido Boston Acoustics de 254 W, asistente de aparcamiento, manos libres Bluetooth y un largo, etc. En cuanto a sus opciones mecánicas, lo de siempre. Cambio manual y un V8 de 6.2 litros y 426 CV o transmisión automática con el mismo propulsor y 400 CV.

100 de estos Camaros descapotables verán la luz aunque hacerse con ellos no será demasiado barato pero tampoco caro para lo que representa, 75.000 dólares. Los que adquieran uno de ellos podrán disfrutarlo allá por la primera de 2011. La primavera, justo el mejor momento para rodar descapotado con semejante caprichito. El símbolo de Neiman Marcus ha lucido hasta ahora en unos muy especiales BMW Serie 7, Jaguarl XJL y BMW M6 entre otros.

Neiman Marcus Chevrolet Camaro Convertible

Vía: Chevrolet

En Diariomotor: Chevrolet Camaro Convertible, a la venta en febrero por 30.000 $ | Chevrolet Camaro SS | Chevrolet Camaro

Cargando...