Mucho brillo dorado y escaso buen gusto: Chevrolet Camaro "King ZL1", por 813 Customs

Fran López  | 

Ante todos ustedes, la aberración del mes (o quizás del año). Esta es una de esas preparaciones extremas que, una vez vistas, hacen preguntarse, ¿cómo es esto posible? ¿hay alguien en el planeta con tan poco buen gusto? Aquí tenemos la prueba, aunque tampoco debe extrañarnos demasiado si observamos algunas de las creaciones anteriores de 813 Customs, que incluían otro Chevrolet Camaro Convertible totalmente cromado y con gigantescas llantas. Si conocíais esa preparación, ya podríais hacer una idea bastante fiel de lo que os espera.

Creado por 813 Customs y denominado como King Camaro ZL1, este cabrio adopta la estética “bling bling” con una carrocería con recubrimiento completamente dorado (no se trata de un chapado en oro, ya que el precio podría ser absolutamente astronómico, sino de simple vinilo), que seguro hará las delicias de algún rapero gangsta, mientras que el resto nos conformaremos diciendo aquello de que es un atentado contra nuestros ojos y el buen gusto.

Este monumento que rinde pleitesía al color dorado lo continúa haciendo con sus gigantescas llantas Forgiato (con idéntica terminación) en 30 pulgadas de diámetro, que hacen que el coche parezca un carromato de caballos y que casi necesitemos una escalera para subirnos a él.

¿Puede haber más despropósitos todo-en-uno? Seguimos: en su interior, también totalmente personalizado, cuenta con un discutible tapizado verde en cuero, tres pantallas LCD de 23 pulgadas, un mando de Playstation también de color dorado y por supuesto un potente equipo de audio, con los paneles de las puertas plagados de altavoces, para que los vecinos se enteren de quién es el más malote del barrio.

Para la parte mecánica, han recurrido a un compresor volumétrico Whipple, que aumenta la potencia hasta una cifra indeterminada. Lo cierto es que es un coche que, bajo esta personalización tan extrema, no dejará indiferente a nadie, y de hecho desde que se dio a conocer en la página de Facebook de 813 Customs no ha dejado de levantar insultos e improperios variados.

Quizás esto último sea algo totalmente fuera de lugar e inapropiado, y seguro que este muscle car también tiene su público, respondiendo a ciertas tendencias de tuning con bastante popularidad en los Estados Unidos y que a este lado del Atlántico nos chirrían bastante más, pero de lo que no cabe duda es que no es un coche apropiado para agradar a una mayoría. ¿La señal definitiva de que los mayas tenían razón y el mundo se acaba a finales de este 2012?

    Fuente: autoblog.nl
    En Diariomotor: ¿Pero qué ven mis ojos? Ferrari 360 “Hello Kittytuning Edition” | Atentado contra un Corvette clásico, perpetrado por Will.I.Am y West Coast Customs

    Lee a continuación: Chevrolet Camaro Twin Turbo ´69, un monstruo americano con 2.000 CV de Nelson Racing Engines

    Toda la información que necesitas sobre el modelo Chevrolet Camaro Convertible: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

    Ver todos los comentarios 23
    • Sebastian

      O por dios mis ojos, Alguien me puede dar unas pinzas para apretarme las pelotas, es que esto es demasiado para tortura a un camaro

    • De lo peor que he visto.

    • El mal gusto, no se compra.

    • Jorber

      Que porquería de coche. En la primera foto me ha recordado a un T-Rex.

    • aaa

      Vaya gitanada

    • Haría algún comentario, pero mi navegador ha censurado las imágenes y se niega a mostrarlas.

      • ADN

        Que suerte la tuya, pero te lo describo. A un Chevrolet Camaro lo tomaron y le apuntaron con lanzallamas, quedando irreconocible. Al parecer está en silla de ruedas.

    • sergio

      No esta bien decir tacos.. y menos en un foro...pero en doos palabras.. menuda Mierda !!!!

    • AndresR52

      Diooooooos mis ojooooooooos >.< Nooooooooo

    • ale

      Y cuando crees que nada puede ser peor.... ves el interior!!! Esto debería estar penado por la ley jaja

    • Quien cojones comprara eso?????

    • X 2.0

      Pues a mi me gustan los coches Gangsta, y esto poco nada tiene que ver, porque en coches de este tipo modernos se le pone unas llantas cromadas, un poco grandes, y poco más, esto simplemente es absurdo y aberrante. Las llantas grandes, y no tan grandes como esas, solo se ponen a los tipicos chevy impala y similares, sobre todo lo hacen los sureños, y el resto del coche está totalmente restaurado de cromados, pintura y mecanica, y el interior simplemente bien tapizado con audio moderno no como esa aberración de las fotos.
      Lo del vinilo dorado o cromado es una moda de los paises del este, a mi no me disgusta, hace muy bonitos los coches y definen muy bien las formas, de hecho en los 90 muchas marcas enseñaban con estetica cromada sus nuevos modelos en las revistas, porque así se apreciaban mejor los diseños y las formas, además es vinilo, se puede quitar sin problemas.

    • vH

      no entiendo como pueden sentirse orgullosos de esa cosa antinatural -.- me gustaban mas los tiempos en que arreglar un coche era con el proposito de hacerlo ver mas deportivo o imponente

    • aspire

      nada mas verlo solo se me ocurrio decir brutoooooooo
      que lo metan en un siquiatrico por favor

    • royjet

      Vivo en Chicago y todo el tiempo veo preparaciones con esas llantas gigantescas que hacen parecer a los coches como carretas, sobre todos coches grandes como Gran Marquises, Impalas, etc. Y sí, todos son gente de color, que con todo respeto me parece que tienen un gusto que deja bastante que desear, por decir lo menos. No le veo el mínimo sentido a ésta "moda".

    • Anónimo

      ¿Hemos vuelto al 2003? Pensaba que estas mierdas de llantas gigantes, altavoces y masilla ya no se hacían...

    • EL MAS INCOGNITO

      GENERAL MOTORS """"!!!!!!DEMANDEN POR DAÑOS Y PERJUICIOS A LA IMAGEN DE LA MARCA.este coche fue el encargo de un ciego !!!! que mal gusto DIOSSSSSSSSSSSSSSS.
      he visto gansta tuning pero esto es demaciado ...

    • A la máquina recicladora por favor.

    • Eduardo Piernas

      Es tan feo que hace llorar a las cebollas.

    • Kvothe

      Estos yanquis.... como se puede ver son capaces de lo mejor y de lo peor. Te hacen desde una obra maestra con hot rods y customs hasta desastres como este, aunque para gustos, eso si, no se a quien le puede llegar a gustar semejante esperpento....

    • nombre

      quieres estropear un camaro? pues estropea el 6 cilindros no un zl1 que es una máquina.

    • nombre

      quieres estropear un camaro? pues estropea el 6 cilindros no un zl1 que es una máquina.

    • VINIXIO_004

      un coche tan bonito para que le hagan esas modificaciones? QUEEEEEE ALGUIEN ME EXPLIIIIIIQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!