ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Chevrolet Camaro: el nuevo lavado de cara estará presente en Frankfurt

Chevrolet presentará en el próximo Salón de Frankfurt el recientemente anunciado lavado de cara del Chevrolet Camaro. Hasta ahora lo habíamos conocido en el coupé. Ahora, se presenta también en el Chevrolet Camaro Convertible. Una ligera puesta al día para el muscle car que ya tiene incluso precio para España.

Desde 45.900 euros parte el Chevrolet Camaro 2014 en España. Ya se han anunciado sus cambios, los conocíamos a comienzos de verano, pero en el Salón de Frankfurt será donde por primera vez los podamos ver en directo. Bajo la amenaza de la nueva generación del Ford Mustang, que recordemos será presentado el próximo año y se importará oficialmente por Ford a Europa, Chevrolet le da una nueva juventud a su Chevrolet Camaro.


Chevrolet Camaro: el nuevo lavado de cara estará presente en Frankfurt

En este nuevo lavado de cara Chevrolet ha introducido en el Camaro una mejorada aerodinámica que aumenta la refrigeración de su mecánica y añade un extra de estabilidad al aumentar el ritmo. Cambios en su parrilla, tanto en la inferior como en la superior, cambios en el difusor posterior, un alerón presente tanto en el cabrio como en el coupé…

Con una entrada sin llave de serie, en la versión automática se puede incluso asociar a un arranque remoto, nos encontramos en su interior con asientos Recaro eléctricos de cuero, sólo disponibles para el coupé. En ambos modelos se le da un nuevo color al head-up display encontrándonos además con el nuevo sistema Chevrolet MyLink acompañado por una pantalla a color. Además de la entrada sin llave o del nuevo sistema multimedia MyLink se añade una cámara de visión trasera.

Chevrolet Camaro: el nuevo lavado de cara estará presente en Frankfurt

Mientras que la mecánica se mantiene intacta, con un V8 de 6.2 litros y 432 caballos, 405 caballos si optamos por la versión automática, el precio del Camaro en España aumenta ligeramente, aumenta en 1.000 euros, algo justificable si tenemos en cuenta el nuevo sistema multimedia. El precio de partida anunciado para el coupé es de 45.900 euros mientras que en el caso del cabrio es de 51.900 euros. Esperamos ver en Frankfurt que tal le sientan los nuevos detalles al cabrio en directo después de ver las dos primeras imágenes publicadas por la marca del descapotable.

Fuente: Chevrolet
En Diariomotor: Bumblebee: y aquí está el exótico Chevrolet Camaro que protagonizará Transformers 4Chevrolet Camaro 2014: en España desde 45.900 euros

Cargando...